Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

queja de servicio tecnico peru

+2
AIRIS - Audio y Video
brendarocat
6 participantes

Ir abajo

queja de servicio tecnico peru  Empty queja de servicio tecnico peru

Mensaje por brendarocat Miér 19 Feb 2014, 20:57

el dia 10 de febrero del 2014 entreguie mi equipo a soporte tecnico piura, para que ellos lo arreglen deje mi equipo un tm 520 en servicio tecnico ellos me dijeron que ese euipo se enviaba a lima y que tendria rpta en 1 semana, ya han pasado 9 dias y aun no tengo respuesta de nadie, llamo a servicio tecnico en linea y me dicen que ellos no saben nada, que no pueden dar razon, llamo a servicio tecnico al telf 016156464 y nadie contesta, dios son una empresa fantasma o una empresa real, pues cuanto tiempo mas debo esperar?????? necesito mi equipo ya y que este en las condiones perfectas sino tienen el equipo me podrian devolver mi dinero, dinero que estoy perdiendo al no tener mi movil, el cual es mi medio de trabajo. muchas gracias y espero su pronta respuesta, ojala que aqui si me respondan y no sean unos paseadores como lo hacen en linea, lo unico que hacen es burlarse de los compradores.... que mal!

brendarocat

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

queja de servicio tecnico peru  Empty Re: queja de servicio tecnico peru

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 20 Feb 2014, 09:29

brendarocat
Buenos días
Es muy extraño, pero he informado de ello a las personas encargadas de esto.
Necesito que me facilite vía mensaje privado, una dirección de correo electrónico y un número de teléfono para que el servicio técnico pueda llamarle. En ese mismo mensaje, necesito también que me facilite la dirección donde entregó el smartphone en Piura y si es posible el nombre de la persona con quien habló. ¿Tiene algún resguardo o documento que indique que entregó el smartphone?
Sentimos mucho las molestias que le hemos podido causar y esperamos solucionar cuanto antes esta incidencia.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

queja de servicio tecnico peru  Empty Re: queja de servicio tecnico peru

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 20 Feb 2014, 09:31

brendarocat
Mediante este foro, le hemos enviado un email, por favor responda con los datos solicitados.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

queja de servicio tecnico peru  Empty Re: queja de servicio tecnico peru

Mensaje por LuisM Sáb 03 Ene 2015, 07:19

por LuisM Hoy a las 01:16
Tengo problemas al conectar a la pc y activar la opción para archivos La unisad solo s muestra y no se puede ni copiar ni pegar nada

LuisM

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/01/2015

Volver arriba Ir abajo

queja de servicio tecnico peru  Empty Re: queja de servicio tecnico peru

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 05 Ene 2015, 09:19

buenos días,

Por favor indique a qué terminal hace referencia.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

queja de servicio tecnico peru  Empty Re: queja de servicio tecnico peru

Mensaje por LuisM Sáb 10 Ene 2015, 21:48

Airis tm421m Lo conecto a la pc y reconoce la unidad y no a puede abrir Menos copiar o pegar archivos

LuisM

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/01/2015

Volver arriba Ir abajo

queja de servicio tecnico peru  Empty Re: queja de servicio tecnico peru

Mensaje por LuisM Sáb 10 Ene 2015, 21:50

El equipo lo obtuve en diciembre a mediados

LuisM

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/01/2015

Volver arriba Ir abajo

queja de servicio tecnico peru  Empty Re: queja de servicio tecnico peru

Mensaje por rllerena Dom 11 Ene 2015, 16:19

buenos dias para fiestas  compre 2 tabletas y ahora una de ellas no prende, en  la tienda donde los compre me dice q solo la garantia es por 7 dias, su apoyo por favor,
servicio tecnico  Lima

modelo:one pad 7851
 espero su pronta respuesta

rllerena

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

queja de servicio tecnico peru  Empty Re: queja de servicio tecnico peru

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 12 Ene 2015, 09:14

LuisM, rllerena... por favor, este hilo es sobre una queja del Servicio Técnico en Perú, no para que se pregunte por cómo usar un Smartphone, o sobre una duda de la garantía en una Tableta. Revisad las normas del foro porque tal y como se indica en ellas, es importante que no mezclemos asuntos y publiquemos los mensajes en el subforo e hilo apropiado. Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

queja de servicio tecnico peru  Empty Re: queja de servicio tecnico peru

Mensaje por LuisM Mar 13 Ene 2015, 19:52

Sr. Si nos trata con moderación seria mejor todo. Mire antes tuve un airis t400 y normal abren sus unidades y con el tm421 es donde tengo el problema. Si me pudieras dar enlace u otro tipo de ayuda seria bueno Ya que para esto no encuentro donde hacerlo

LuisM

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/01/2015

Volver arriba Ir abajo

queja de servicio tecnico peru  Empty Re: queja de servicio tecnico peru

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 14 Ene 2015, 08:59

Buenos días,

Le dejo el enlace en el foro sobre el TM421M: http://foro.airis.es/f88-airis-tm21m

Para solucionar su problema, conéctelo como dispositivo multimedia al PC.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

queja de servicio tecnico peru  Empty queja de la atencio en call de lima peru

Mensaje por julio.chacon Lun 19 Ene 2015, 18:52

por favo sor de lima peru , y estoy llamando al call  6346060 y nadie contesta la tienda donde lo adquiri me dice que siga intentando y nada de na lo unico que me queda es ir a indecopi para ver si por intermedio de ellos me solucionan el problema. el celular modelo TM421 dejo de reconoser el SIM y solo tiene un mes de comprado.

julio.chacon

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/01/2015

Volver arriba Ir abajo

queja de servicio tecnico peru  Empty Re: queja de servicio tecnico peru

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.