Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROM Original TM400

+23
Kharen
carlosedu
geanluc40
roys20
victorw
pao31joshua
Juliovc
juankaiidx
wlmrls23
Elvis Jhonatan
stonman
Wakko
thenarutoalucard
pauland
Manuelf1975
Jdomenique
JASON14021
noelaguna
joaquin perez
Joseac
pachinon
AIRIS - Audio y Video
crigaga
27 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ROM Original TM400 Empty ROM Original TM400

Mensaje por crigaga Vie 08 Mar 2013, 01:59

Buenas!!
Pues eso, resulta que meto el zip en la tarjeta y me dice el movil : signature verificated failed
ya e probado a hacerlo desde el rar descomprimiendo y volviendo comprimir... y nada
gracias de antemano!

crigaga

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ROM Original TM400 Empty Re: ROM Original TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 08 Mar 2013, 09:13

crigaga escribió:Buenas!!
Pues eso, resulta que meto el zip en la tarjeta y me dice el movil : signature verificated failed
ya e probado a hacerlo desde el rar descomprimiendo y volviendo comprimir... y nada
gracias de antemano!

He seguido los pasos y no me ocurre eso que mencionas.
¿Has probado a formatear la tarjeta y dejarla limpia? En FAT32 y el archivo TM400_AP_20130122_UPDATE.zip en el raiz, lueo sigue las instrucciones y listo.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

ROM Original TM400 Empty Re: ROM Original TM400

Mensaje por crigaga Vie 08 Mar 2013, 12:31

AIRIS - Audio y Video escribió:
crigaga escribió:Buenas!!
Pues eso, resulta que meto el zip en la tarjeta y me dice el movil : signature verificated failed
ya e probado a hacerlo desde el rar descomprimiendo y volviendo comprimir... y nada
gracias de antemano!

He seguido los pasos y no me ocurre eso que mencionas.
¿Has probado a formatear la tarjeta y dejarla limpia? En FAT32 y el archivo TM400_AP_20130122_UPDATE.zip en el raiz, lueo sigue las instrucciones y listo.
Vale, ya lo e conseguido, el error era el certificado, que no coincidia y decia que no, lo e echo de aqui:

1) Conseguir un zip instalable por CWM para nuestro dispositivo
2) extraer zip
3) ir al directorio META-INF folder, y borrar CERT.RSA, CERT.SF and MANIFEST.MF.
4) ir al directorio META-INF/com/google/android
5) boton derecho sobre updater-script y seleccionar editarlo con Notepad++.
Alli hay un script que tenemos que editar. En mi ejemplo:

ui_print("IAf Install");
run_program("/sbin/busybox", "mount", "/system");
package_extract_dir("app", "/system/app");
run_program("/sbin/busybox", "umount", "/system");

ui_print("text"); esto es para mostrar un texto cuando se instala el zip via CWM
run_program("text"); esto es para que CWM ejecute un programa
delete("/system"); esto es para borrar desde CWM
package_extract_dir("app", "/system/app"); esto es para los archivos que copie en el directorio correspondiente se extraigan/copien en el dispositivo

6) copiar el archivo en su carpeta correspondiente
7) comprimir como ZIP y a flashear por CWM
AHORA, el problema que tengo es que da las rom se instalo todo todo, MENOS EL RECOVERY :O, mi pregunta es evidente no?

crigaga

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ROM Original TM400 Empty Re: ROM Original TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 08 Mar 2013, 12:35

Crigaga... Me he perdido.
No es necesario hacer todo eso. Descargas el archivo zip al PC, copias el archivo TM400_AP_20130122_UPDATE.zip al raiz de la MicroSD y a continuación colocas la MicroSD en el terminal y sigues las instrucciones del manual.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

ROM Original TM400 Empty Re: ROM Original TM400

Mensaje por crigaga Vie 08 Mar 2013, 12:40

AIRIS - Audio y Video escribió:Crigaga... Me he perdido.
No es necesario hacer todo eso. Descargas el archivo zip al PC, copias el archivo TM400_AP_20130122_UPDATE.zip al raiz de la MicroSD y a continuación colocas la MicroSD en el terminal y sigues las instrucciones del manual.
haber , deja de liarte que si estuviera bien explicado y existiera eso que tu dices en zip abriamos terminao hace mucho tiempo, pero como no,
mira en el rar va asi.
Android 4.0 - TM400.zip/TM400/META-INF....
el TM400_AP_20130122_UPDATE.zip nose de donde lo descargaste tu...

crigaga

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ROM Original TM400 Empty Re: ROM Original TM400

Mensaje por crigaga Vie 08 Mar 2013, 12:42

segundo , yo te pregunto que porque me instala el recovery a la mitad? eso no deberia hacerlo

crigaga

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ROM Original TM400 Empty Re: ROM Original TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 08 Mar 2013, 12:44

crigaga escribió:segundo , yo te pregunto que porque me instala el recovery a la mitad? eso no deberia hacerlo

Pues no, no debería.
He repetido la operación de reinstalar la ROM dos veces a lo largo de esta mañana en dos unidades del TM400 y en ningún momneto he tenido ningún problema.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

ROM Original TM400 Empty Re: ROM Original TM400

Mensaje por crigaga Vie 08 Mar 2013, 12:46

AIRIS - Audio y Video escribió:
crigaga escribió:segundo , yo te pregunto que porque me instala el recovery a la mitad? eso no deberia hacerlo

Pues no, no debería.
He repetido la operación de reinstalar la ROM dos veces a lo largo de esta mañana en dos unidades del TM400 y en ningún momneto he tenido ningún problema.
pues dime de donde te lo has descargado tu porque es evidente que el mismo que yo tengo no es... vale y sin recovery..... como la instalo?

crigaga

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ROM Original TM400 Empty Re: ROM Original TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 08 Mar 2013, 12:50

crigaga escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:
crigaga escribió:segundo , yo te pregunto que porque me instala el recovery a la mitad? eso no deberia hacerlo

Pues no, no debería.
He repetido la operación de reinstalar la ROM dos veces a lo largo de esta mañana en dos unidades del TM400 y en ningún momneto he tenido ningún problema.
pues dime de donde te lo has descargado tu porque es evidente que el mismo que yo tengo no es... vale y sin recovery..... como la instalo?

Al pulsar el botón power y Vol+ ¿no te aparece nada? ¿es lo quieres decir?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

ROM Original TM400 Empty Re: ROM Original TM400

Mensaje por crigaga Vie 08 Mar 2013, 12:52

AIRIS - Audio y Video escribió:
crigaga escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:
crigaga escribió:segundo , yo te pregunto que porque me instala el recovery a la mitad? eso no deberia hacerlo

Pues no, no debería.
He repetido la operación de reinstalar la ROM dos veces a lo largo de esta mañana en dos unidades del TM400 y en ningún momneto he tenido ningún problema.
pues dime de donde te lo has descargado tu porque es evidente que el mismo que yo tengo no es... vale y sin recovery..... como la instalo?

Al pulsar el botón power y Vol+ ¿no te aparece nada? ¿es lo quieres decir?
esa es, se me queda pillao en airis ahora, pero la rom va perfecta..

crigaga

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ROM Original TM400 Empty Re: ROM Original TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 08 Mar 2013, 13:04

crigaga escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:
crigaga escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:
crigaga escribió:segundo , yo te pregunto que porque me instala el recovery a la mitad? eso no deberia hacerlo

Pues no, no debería.
He repetido la operación de reinstalar la ROM dos veces a lo largo de esta mañana en dos unidades del TM400 y en ningún momneto he tenido ningún problema.
pues dime de donde te lo has descargado tu porque es evidente que el mismo que yo tengo no es... vale y sin recovery..... como la instalo?

Al pulsar el botón power y Vol+ ¿no te aparece nada? ¿es lo quieres decir?
esa es, se me queda pillao en airis ahora, pero la rom va perfecta..

Si restableces los valores de fábrica dentro de configuración ¿tampoco te funciona?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

ROM Original TM400 Empty Re: ROM Original TM400

Mensaje por crigaga Vie 08 Mar 2013, 13:06

Ya e encontrado mi problema, y no es mio, en la roma a descargar falta un archivo llamado recovery.img, el cual no esta, por lo tanto, si no esta, ¿como lo va instalar?

crigaga

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ROM Original TM400 Empty Re: ROM Original TM400

Mensaje por crigaga Vie 08 Mar 2013, 13:11

claro que no te estoy diciendo que tengo un movil sin recovery , si no me deja meterme como me va a dejar restaurar los datos, si es desde el mismo,
necesito que me consigais el archivo recovery.img del tm400, nada mas el resto ya se hacerlo, y convendria que quitaseis la rom del tm400 y la guia de actualizacion, porque te dejo comprobar que son erroneas, principalmente porque habla de un archivo el cual no estas descargando que es el
TM400_AP_20130122_UPDATE.zip. y el que descargas es Android 4.0 - TM400.zip, cuya rom si esta pero descomprimida y dentro de una carpeta llamada TM400

crigaga

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ROM Original TM400 Empty Re: ROM Original TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 08 Mar 2013, 13:12

crigaga escribió:claro que no te estoy diciendo que tengo un movil sin recovery , si no me deja meterme como me va a dejar restaurar los datos, si es desde el mismo,
necesito que me consigais el archivo recovery.img del tm400, nada mas el resto ya se hacerlo, y convendria que quitaseis la rom del tm400 y la guia de actualizacion, porque te dejo comprobar que son erroneas, principalmente porque habla de un archivo el cual no estas descargando que es el
TM400_AP_20130122_UPDATE.zip. y el que descargas es Android 4.0 - TM400.zip, cuya rom si esta pero descomprimida y dentro de una carpeta llamada TM400

Lo estamos revisando, pero parece ser que tienes razón.
Me comunico contigo por privado.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

ROM Original TM400 Empty Re: ROM Original TM400

Mensaje por crigaga Vie 08 Mar 2013, 13:48

GRACIAS!!!!!!!!!! YA ESTAA!!! cheers cheers

crigaga

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ROM Original TM400 Empty Problema después de actualizar TM 400

Mensaje por pachinon Miér 12 Jun 2013, 21:42

Tenía el problema de que se iniciaba el móvil cuando recibía una señal wifi y lo actualicé, como recomendaban en el foro. El caso es que ahora no se conectan los datos. Fui a la tienda de la operadora y me dijeron que después de actualizar ya no tendría datos.
La pregunta es. ¿Puedo volver el teléfono al estado anterior? O al menos dénme una solución.
El móvil es el TM400 y la compañía Telecable

pachinon

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

ROM Original TM400 Empty Re: ROM Original TM400

Mensaje por Joseac Miér 12 Jun 2013, 22:53

Hola, no tienes datos porque al actualizar se borró el punto de acceso. Para volver a configurarlo aquí dice como http://foro.airis.es/t4813-conexion-de-datos-tm400  y los datos de Telecable http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Telecable

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

ROM Original TM400 Empty Re: ROM Original TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 13 Jun 2013, 08:32

Joseac escribió:Hola, no tienes datos porque al actualizar se borró el punto de acceso. Para volver a configurarlo aquí dice como http://foro.airis.es/t4813-conexion-de-datos-tm400  y los datos de Telecable http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Telecable

Gracias Joseac.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

ROM Original TM400 Empty problema de recovery

Mensaje por joaquin perez Dom 07 Jul 2013, 17:36

a mi me pasa lo mismo inicio mi airis tm400 i no tengo el recovery que puedo hacer para volver a tenerlo??
soi un usuario inexperto pero aun asi con tutoriales i videos voi entendiendo un copoco como va, si me pudierais poner un link con el recovery para poder actualizar mi rom, gracias, espero respuestas


Última edición por joaquin perez el Dom 07 Jul 2013, 17:43, editado 1 vez (Razón : alludaaa)

joaquin perez

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

ROM Original TM400 Empty Re: ROM Original TM400

Mensaje por joaquin perez Dom 07 Jul 2013, 18:03

AIRIS - Audio y Video escribió:
crigaga escribió:claro que no te estoy diciendo que tengo un movil sin recovery , si no me deja meterme como me va a dejar restaurar los datos, si es desde el mismo,
necesito que me consigais  el archivo recovery.img del tm400, nada mas el resto ya se hacerlo, y convendria que quitaseis la rom del tm400 y la guia de actualizacion, porque te dejo comprobar que son erroneas, principalmente porque habla de un archivo el cual no estas descargando que es el
TM400_AP_20130122_UPDATE.zip. y el que descargas es Android 4.0 - TM400.zip, cuya rom si esta pero descomprimida y dentro de una carpeta llamada TM400

Lo estamos revisando, pero parece ser que tienes razón.
Me comunico contigo por privado.

 porfabor ami me pasa lo mismo alludaurgente, gracias!!

joaquin perez

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

ROM Original TM400 Empty Re: ROM Original TM400

Mensaje por noelaguna Vie 23 Ago 2013, 06:07

crigaga escribió:Ya e encontrado mi problema, y no es mio, en la roma a descargar falta un archivo llamado recovery.img, el cual no esta, por lo tanto, si no esta, ¿como lo va instalar?
a mi me falla al descomprimir el ZIP me sale este error:

"Error de CRC en TM400AM_20130416/system.img. El fichero esta dañado"

ayudemne gracias...

noelaguna

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2013

Volver arriba Ir abajo

ROM Original TM400 Empty Re: ROM Original TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 23 Ago 2013, 08:38

noelaguna escribió:
crigaga escribió:Ya e encontrado mi problema, y no es mio, en la roma a descargar falta un archivo llamado recovery.img, el cual no esta, por lo tanto, si no esta, ¿como lo va instalar?
a mi me falla al descomprimir el ZIP me sale este error:

"Error de CRC en TM400AM_20130416/system.img. El fichero esta dañado"

ayudemne gracias...
Descargalo de nuevo, yo lo he descargado y descomprimido sin problema.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

ROM Original TM400 Empty EL ARCHIVO TM400AP_UPDATE_20130314.ZIP CONTIENE CLAVE Y NO ES MOSTRADA EN AIRIS SUPPORT

Mensaje por JASON14021 Mar 27 Ago 2013, 21:39

NECESITO LA CLVE DEL ARCHIVO SINO NO PODRE ACTUALIZAR MI DISPOSITIVO AIRIS TM400

JASON14021

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Volver arriba Ir abajo

ROM Original TM400 Empty Re: ROM Original TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 28 Ago 2013, 08:33

JASON14021 escribió:NECESITO LA CLVE DEL ARCHIVO SINO NO PODRE ACTUALIZAR MI DISPOSITIVO AIRIS TM400
He movido tú post al hilo que le corresponde. Por favor, no crees un hilo nuevo si ya existe otro donde se trata el mismo tema.

Antes de nada, te tienes que fijar en la ROM que te descargas, puesto que son para diferentes paises. La que me estas diciendo que tiene clave y detallas en tú post, es para España, con las frecuencias de funcionamiento de España. Su clave es TM400, como se detalla en la información, donde dice Pass: TM400.
La otra ROM, es para Perú, con las frecuencias de funcionamiento de Perú y en ese caso no necesitas clave.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

ROM Original TM400 Empty Re: ROM Original TM400

Mensaje por Jdomenique Vie 06 Sep 2013, 15:43

Quiero instalar la ROM originial por el modo recovery y me da el siguiente error: "signature verificated failed" , el archivo que encontre en la pagina de soporte de Airis se encuentra en formato RAR y no es reconocido por el recovery, asi que lo he cambiado a ZIP pero es alli donde me da el error. Es necesario que haga esto porque ya he hecho un hard reset por un problema error android.process.acore. que no deja de molestarme pero aun con esto no he logrado desaparecer ese error. 


He leido todo esta pagina del foro, me gustaria saber si realmente funciona la ROM de la pagina y como debo usarlo, porque he leido su manual de instrucciones pero segun dice que debo usar .RAR cosa que es irreconocible por el recovery.


Saludos

Jdomenique

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Volver arriba Ir abajo

ROM Original TM400 Empty Re: ROM Original TM400

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.