Garantia confusa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Garantia confusa

Mensaje por Serafin Ferrete el Mar 20 Ene 2015, 12:25

Buenos dias,

Tengo una tablet TAB11E que tiene el boton de encendido mal.
He hablado varias veces con ustedes y no se aclaran.

Por un lado el Servico Técnico me dicen que solo tiene un año de garantia contra defecto y otro mas por errores de conformidad (el producto recepcionado no es el pedido). No creo que nadie tarde un año en darse cuenta que no es el que ha solicitado.

Y por otro el twitter @AIRIS_oficial me dice que no es asi, que tienen dos años de garantia, como dice la LEY.

Vuelvo hablar con atención al Cliente y me dicen que uno, porque adquiri la tablet a traves de una promocion de un diario.

Asi que por favor primero aclaren esto entre ustedes y despues me digan que garantia tienen, DOS como dice la LEY o una mas una confundiendo a la gente.

Me siento estafado. Es la primera vez que compro un producto AIRIS y si solo tienen un año de garantia no volvere a comprar nada.

Serafin Ferrete

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Garantia confusa

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 20 Ene 2015, 13:11

Serafin Ferrete, las condiciones de garantía son claras y se incluyen con los productos en el momento de la compra, además de existir una copia en formato electrónico en nuestras páginas de soporte. La garantía, como no podía ser de otra forma, son 2 años según Ley.

Desconozco lo que te han indicado desde el Call Center (no Servicio Técnico, son cosas diferentes), pero imagino que la confusión puede haber venido al intentar explicarte qué es lo que obliga dicha ley a cubrir, y en qué plazos, ya que no tiene que ser necesariamente lo mismo durante los 2 años indicados. Eso también lo recoge la Ley ya mencionada.

Te pido por favor que revises la mencionada hoja de garantía, y la Ley a la que se hace mención en la misma. Lo siento pero no puedo indicarte mucho más salvo que además deberás revisar el mensaje publicado y editar la última línea porque ese tipo de contenido/mensaje no son permitidos en este foro, tal y como se indica en las normas.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.