Respecto a la nueva promoción en RIPLEY-Perú

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Respecto a la nueva promoción en RIPLEY-Perú

Mensaje por luisvg el Lun 15 Dic 2014, 16:21

Saludos,
En Perú RYPLEY ha comunicado, solo en sus tiendas, la llegada de este modelo que ya se había vendido en Tottus con la promoción de un diario local.
Mi duda es si estos equipos que traerán (a la fecha aun no lo traen, solo han hecho una especie de preventa) es el mismo lote que los anteriores, es decir están fabricados bajo los mismos estándares de calidad que los equipos que habían llegado a tottus meses pasados, o han mandado a fabricarlos nuevamente y esta vez procurando se corrija los diversos problemas que al parecer son defectos de fábrica y por lo tanto común en todos los equipos TM54QM respecto al inconveniente del WIFI atascado y del táctil que no es muy sensible.
Supongo que ustedes sabiendo perfectamente estos defectos que tienen todos los equipos del modelo TM54QM hayan ya encontrado una solución y no vender a RYPLEY equipos con estos defectos.

Siendo una empresa que ya había ganado un gran prestigio aquí en Perú con su primer modelo de AIRIS TM400 que para mí fue un gran celular, me parece de mal gusto que empiecen a "malograrse" y crearse la reputación de "empresa timadora" o de "empresa del montón que vende celulares chinos".

luisvg

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Respecto a la nueva promoción en RIPLEY-Perú

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Vie 09 Ene 2015, 11:20

Buenos días,

Los TM54QM no presentan un problema de WIFI generalizado, se ha detectado sólo en varias unidades. Por tanto puede confiar en nuestra marca. Cualquier duda o problema que tenga al obtener su terminal, háganoslo saber para mejorar el servicio.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.