PROBLEMAS CAMARA ONEPAD 970

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROBLEMAS CAMARA ONEPAD 970

Mensaje por vespairis el Jue 04 Dic 2014, 10:29

Hola, tengo un problema con la cámara de la tablet y es el siguiente:
Cuando cliclo el icono me sale una ventana informativa que me dice:

Lo sentimos
La aplicación cámara (proceso com.android.camera) se ha interrumpido inesperadamente.
Inténtalo de Nuevo

He restaurado con los perfiles de fábrica y me sale el mismo error.
Necesito ayuda.
Gracias

vespairis

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: PROBLEMAS CAMARA ONEPAD 970

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 04 Dic 2014, 10:36

vespairis, necesitaría saber el modelo concreto de Tableta (si es con P/N y número de serie, mejor) para, entre otras cosas, que podamos confirmar la versión de software que estás usando, colocar el mensaje en el subforo apropiado...

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: PROBLEMAS CAMARA ONEPAD 970

Mensaje por vespairis el Jue 04 Dic 2014, 13:02

AIRIS - Informática escribió:vespairis, necesitaría saber el modelo concreto de Tableta (si es con P/N y número de serie, mejor) para, entre otras cosas, que podamos confirmar la versión de software que estás usando, colocar el mensaje en el subforo apropiado...
Model: OnePAD 970
P/N:TAB97
s/N: TAB97*120355680

vespairis

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: PROBLEMAS CAMARA ONEPAD 970

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 04 Dic 2014, 13:11

vespairis, muevo tu mensaje al subforo del AIRIS OnePAD 970 con P/N TAB97. En este subforo, destacado en la parte superior, tienes un hilo llamado "¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!" dónde puedes comparar la versión de software instalada en tu Tableta con la última disponible. Actualiza/reinstala para descartar que el problema esté ahí, y en caso de que tengas el mismo mensaje de error, contacta con nuestro Call Center según se indica en las condiciones de garantía.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.