LA PANTALLA NO ES TACTIL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA PANTALLA NO ES TACTIL

Mensaje por chemitasegovia el Miér 03 Dic 2014, 14:19

HOLA he visto un tema sobre esto pero tengo dudas , la pantalla ha dejado de ser tactil no se el problema ,en otro comentario se dice que hay que actualizar o reinstalar el programa ¿como se hace?

chemitasegovia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PANTALLA NO ES TACTIL

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 03 Dic 2014, 14:31

Cómo solucionar problemas de software está explicado en este hilo destacado en la parte superior: "¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!"

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Facebook   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Twitter
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PANTALLA NO ES TACTIL

Mensaje por nehron el Vie 12 Dic 2014, 14:29

Yo tenía la versión de fábrica, y de un día para otro dejó de funcionarme la pantalla táctil. He actualizado a la versión 4.0.3-AIRIS-V0.6 y sigue sin funcionar la pantalla táctil. En Ajustes-Calibración de pantalla táctil, siempre da error "fallo en la calibración de la pantalla táctil" y sólo da opción para volver a intentarlo o ir a pantalla de inicio. Agradecería que diesen una solución a este problema, pues pagué más por tener el modelo con la pantalla táctil.

nehron

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : Alcalá de Henares

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PANTALLA NO ES TACTIL

Mensaje por AIRIS - Informática el Vie 12 Dic 2014, 14:32

nehron, si la pantalla táctil sigue sin funcionar en tu AIRIS KIRA N10050 incluso después de haber reinstalado Android con la versión adecuada, tendrás que contactar con el Call Center para que sea analizado por nuestros técnicos. Siento las molestias.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Facebook   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Twitter
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.