Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me aparecen las apk. descargadas.

5 participantes

Ir abajo

No me aparecen las apk. descargadas. Empty No me aparecen las apk. descargadas.

Mensaje por jahercar Dom 26 Jun 2011, 17:58

Hola chavales, me he descargado una aplicacion y tres juegos y no me aparecen los iconos en la pantalla. Hasta ahora no habia tenido problemas con las descargas. Me aparecen como descargadas en el instalador y en el market, ¿que puedo hacer?.
Gracias.
jahercar
jahercar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

No me aparecen las apk. descargadas. Empty Re: No me aparecen las apk. descargadas.

Mensaje por AIRIS - Informática Dom 26 Jun 2011, 21:52

¿Has descargado archivos APK o los has instalado? Si es lo primero, los archivos APK deberían aparecer en Local, Downlods... Si es lo segundo, los iconos deberían aparecer en el escritorio de aplicaciones que se encuentra a la derecha del que ya está lleno de aplicaciones por defecto. Si no aparecen puedes pulsar el icono o botón Menú, Añadir Aplicación...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No me aparecen las apk. descargadas. Empty Re: No me aparecen las apk. descargadas.

Mensaje por jahercar Lun 27 Jun 2011, 01:06

Ok. Los juegos si los he podido poner en el escritorio, pero una aplicación que si esta descargada e instalada no consigo que aparezca el icono.
jahercar
jahercar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

No me aparecen las apk. descargadas. Empty Re: No me aparecen las apk. descargadas.

Mensaje por Mercurania Lun 27 Jun 2011, 02:11

jahercar escribió:Ok. Los juegos si los he podido poner en el escritorio, pero una aplicación que si esta descargada e instalada no consigo que aparezca el icono.

Eso que dices, me ha pasado con un par de aplicaciones, que ni me salía el icono ni tenía la opción de abrir, finalmente tuve que desinstalarlos. Desconozco exactamente por qué sucede eso, pues mis conocimientos de Android son más que escasos.
Mercurania
Mercurania

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 57
Localización : Zaragoza

http://www.mercurania.com

Volver arriba Ir abajo

No me aparecen las apk. descargadas. Empty Re: No me aparecen las apk. descargadas.

Mensaje por jahercar Lun 27 Jun 2011, 02:24

Al final he echo lo mismo que tú y la he eliminado, esperemos que Angel nos ayude.
jahercar
jahercar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

No me aparecen las apk. descargadas. Empty Re: No me aparecen las apk. descargadas.

Mensaje por smelpillow Lun 27 Jun 2011, 09:33

Por propia experiencia os digo que a veces al Market se le va un poco la olla, se quedan aplicaciones "Instalando" que ya están instaladas o te dice "instalado" y luego no esta por ningún lado.
smelpillow
smelpillow

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 11/05/2011

http://siglo21enspotify.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

No me aparecen las apk. descargadas. Empty Re: No me aparecen las apk. descargadas.

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 27 Jun 2011, 09:52

smelpillow escribió:Por propia experiencia os digo que a veces al Market se le va un poco la olla, se quedan aplicaciones "Instalando" que ya están instaladas o te dice "instalado" y luego no esta por ningún lado.
+1 - Yo creo que no tiene mucho que ver con el equipo sino con el Market... sólo se me ocurre la solución de descargar desde Internet el APK para esa aplicación e instalarla desde el explorador de archivos para asegurarnos al 100% de que se instala correctamente.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No me aparecen las apk. descargadas. Empty Re: No me aparecen las apk. descargadas.

Mensaje por jahercar Lun 27 Jun 2011, 17:05

Ok. Lo intentaremos con otras aplicaciones. Ya os contare, de todas formas gracias por tu ayuda Angel.
jahercar
jahercar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

No me aparecen las apk. descargadas. Empty Re: No me aparecen las apk. descargadas.

Mensaje por amnea Jue 19 Sep 2013, 11:57

Os informo que en mi caso se debía a que tenía el apk en la tarjeta y, al instalarlo, se instalaba en la tarjeta. La solución que (¡al fin!) encontré fue pasar la aplicación al tablet y ya aparecía el acceso directo en el menú. Luego es cuestión de enviarla de nuevo a la SD con cualquier programita. 

Espero que os ayude

amnea

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

No me aparecen las apk. descargadas. Empty Re: No me aparecen las apk. descargadas.

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 19 Sep 2013, 12:09

amnea, ¿lo que comentas es en un AIRIS OnePAD 700? Lo digo porque este modelo no soporta la opción de mover aplicaciones a una tarjeta SD.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No me aparecen las apk. descargadas. Empty Re: No me aparecen las apk. descargadas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.