Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Garantia del producto

2 participantes

Ir abajo

Garantia del producto Empty Garantia del producto

Mensaje por Gangar3d Jue 22 Ene 2015, 16:56

Saludos, adquirí esta tablet en la plaraforma Mequedouno.com, me la entregaron el dia 20 por la tarde, funciona perfectamente, pero ayer le retiré el plástico protector de pantalla y había un arañazo enorme en la pantalla, activé la garantía, y en mequedouno me dicen que me la cambiarán si tienen stock, y que si funciona correctamente yo tendría que correr con los gastos de transporte. ¿Hay alguna solución? ¿Es posible que el precio en mequedouno se deba a que sean artículos con defecto de fábrica? Adjuntaría el SN, pero no estoy en casa, no obstante activé la garantía con este mismo mail. Saludos y gracias.
Pd: Se agredecería una actualización que permitiera mover o instalar directamente apps en almacenamiento local

Gangar3d

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Garantia del producto Empty Re: Garantia del producto

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 22 Ene 2015, 17:05

Gangar3d, si el producto tiene el problema que comentas haces bien en contactar con el punto o portal de venta para ver qué solución pueden darte ellos. Si el problema fuese de funcionamiento, entonces entraría en juego la garantía que AIRIS ofrece a todos sus clientes y cuyas condiciones se detallan en la tarjeta que acompaña al producto en su interior.

Por otro lado te confirmo que AIRIS no vende, ni de forma directa ni de forma indirecta a través de ninguna página o distribuidor, producto defectuoso o con algún tipo de problema de funcionamiento.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Garantia del producto Empty Re: Garantia del producto

Mensaje por Gangar3d Dom 25 Ene 2015, 20:39

El SN es TAB11B120700857, me parece muy extraño que la pantalla tenga ese enorme arañazo bajo el plástico protector, cuando además la caja de la tablet llevaba el adhesivo del precinto de garantía. También quería preguntar por los videos en HD, el reproductor integrado no reproduce ni en 720, con otros reproductores como VLC consigo ver los 720 trás configurar un poco, aunke van aa tirones, lo de 1080 no los coge de ninguna manera. Tampoco permite usar el wifi en suspensión, aunke selecciono la opción de usar siempre, si bloqueo la pantalla se desconecta a los segundos. Por último comentar ciertos problemas  con la batería, se apaga sobre el 15 o 16%, ycuando la pongo a cargar y la enciendo sale al 33%

Gangar3d

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Garantia del producto Empty Re: Garantia del producto

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 26 Ene 2015, 10:25

Gangar3d, por favor, mezclar tantos asuntos y tan diferentes en un hilo que trataba inicialmente de la garantía, no es la forma correcta de pedir soporte en el foro. Revisa las normas del mismo.

Por otro lado, te agradecería que me confirmaras de nuevo el número de serie y la información que aparece en Ajustes - Acerca de la Tableta (sobre todo versiones de software y modelo)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Garantia del producto Empty Re: Garantia del producto

Mensaje por Gangar3d Lun 26 Ene 2015, 18:52

SN: TAB11B120700857   Modelo: OnePAD 1100   P/N: TAB11B
En ajustes:   Modelo: OnePAD 1100; Version Android: 4.0.3-2012-08-24-v1.1  Kernel: 3.0.8+   Numero Compilación: RK2918_ANDROID4.0.3-SDK_v2.02_20120201
A mi entender, dilucidar si un funcionamiento incorrecto o que no cumple aparentemente con las especificaciones técnicas es fruto de un defecto de fábrica/avería o es inherente al producto, para decidir si hago uso de la garantía, lo devuelvo, o puedo repararlo con software adecuado, no se sale del tema original, tampoco quería saturar el foro con múltiples hilos. Todo esto obviando que el arañazo iba bajo el plástico protector, y la caja, con el precinto de garantía, por lo que salió de la fábrica de AIRIS con el arañazo hecho, de unos 14 cm de longitud.  Saludos y gracias


Última edición por Gangar3d el Mar 27 Ene 2015, 02:50, editado 1 vez

Gangar3d

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Garantia del producto Empty Re: Garantia del producto

Mensaje por Gangar3d Lun 26 Ene 2015, 19:30

Pido disculpas por la pesadez, aunque el software integrado de videos antes no podía ni siquiera abrir los videos en 720, ahora los lee perfectamente, fluidos y sin fallos de decodificación, es extraño porque no se ha actualizado. Gracias de nuevo

Gangar3d

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Garantia del producto Empty Re: Garantia del producto

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 27 Ene 2015, 09:17

Gangar3d, creo que deberíamos centrarnos en 1 asunto que es el tema del arañazo y cómo puede ser solucionado. El punto de venta, al tratarse de un producto que presenta el problema nada más recibirlo, podría solucionarlo con un cambio/devolución, aunque también puedes hacer uso de nuestra garantía y contactar con el Call Center o Atención al Cliente y explicar lo sucedido.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Garantia del producto Empty Re: Garantia del producto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.