Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo se pueden tomar capturas de pantalla?

2 participantes

Ir abajo

¿Cómo se pueden tomar capturas de pantalla? Empty ¿Cómo se pueden tomar capturas de pantalla?

Mensaje por marsan Vie 07 Nov 2014, 12:05

Hola a todos !
Me acabo de comprar una hable Airis y "no sé hacer capturas de pantalla".
He mirado en el foro y en internet y leo que hay que apretar simultáneamente el volumen - y la tecla de encencido/ apagado.... a mí, así sólo consigo que se apague la tablet.
También he leído que apriete la tecla volver y el volumen - . Pero cuál es la tecla volver ? Dónde está ?
En otro sitio leí que en ajustes de sistema...ajustes...menú de apagado...activar casilla "captura de pantalla", pero tampoco encuentro "menú de apagado" en mi tablet no está.
Tengo un móvil Airis y SI consigo hacer capturas.
Agradecería vuestra ayuda.
Un saludo y muchas gracias.

marsan

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se pueden tomar capturas de pantalla? Empty Re: ¿Cómo se pueden tomar capturas de pantalla?

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 07 Nov 2014, 12:28

marsan, ¿me confirmas el modelo exacto de Tableta? (necesitaría saber el P/N, número de serie...)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se pueden tomar capturas de pantalla? Empty Re: ¿Cómo se pueden tomar capturas de pantalla?

Mensaje por marsan Vie 07 Nov 2014, 20:36

Model:One PAD 1100 X 2
P/N : TAB 11 E
Input: 5V = 2A
To market by B-81477507
S/N : TAB 11E1311R02111

Esto es todo lo que me pone.
Muchas gracias por contestarme.

marsan

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se pueden tomar capturas de pantalla? Empty Re: ¿Cómo se pueden tomar capturas de pantalla?

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 10 Nov 2014, 10:43

marsan, muevo tu consulta al subforo apropiado para tu modelo, y de paso renombro el hilo. Por favor, ten en cuenta esos detalles y las normas del foro para próximos mensajes. Gracias.

En cuanto a lo que planteas, no es posible tomar capturas de pantalla desde un icono o con una combinación de botones en este modelo. Necesitarías de alguna aplicación de terceros que estuviera disponible en Play Store, o usar las opciones de desarrollo y generar las instantáneas desde un PC/Portátil... Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se pueden tomar capturas de pantalla? Empty Re: ¿Cómo se pueden tomar capturas de pantalla?

Mensaje por marsan Vie 14 Nov 2014, 00:42

Buenas noches:
Vosotros sabéis de alguna aplicación de Play Store que pueda descargarme para poder hacer las capturas de pantalla.
Me sería de gran ayuda... pues las utilizo mucho.
Gracias anticipadas y un saludo

marsan

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se pueden tomar capturas de pantalla? Empty Re: ¿Cómo se pueden tomar capturas de pantalla?

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 14 Nov 2014, 11:14

Buscando por "captura" aparecen un montón de opciones, y después sólo sería dejarse orientar por las valoraciones de los usuarios, comprobar que la Tableta cuenta con los requisitos... Lo siento pero no debo/Puedo ser más explícito ni dar nombre de aplicaciones de terceros, o al menos evitarlo siempre que sea posible Wink
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se pueden tomar capturas de pantalla? Empty Re: ¿Cómo se pueden tomar capturas de pantalla?

Mensaje por marsan Vie 14 Nov 2014, 20:37

Muchas gracias.
Empezaré a buscar...
Gracias otra vez y un saludo

marsan

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se pueden tomar capturas de pantalla? Empty Re: ¿Cómo se pueden tomar capturas de pantalla?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.