Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clash of Clans

2 participantes

Ir abajo

Clash of Clans Empty Clash of Clans

Mensaje por Gonzalubia Miér 29 Ene 2014, 20:48

Este juego  es estupendo, pero no carga en mi tableta 715 actualizada. Por favor, podéis comprobarlo?
Gracias

Gonzalubia

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Clash of Clans Empty Re: Clash of Clans

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 30 Ene 2014, 09:20

Gonzalubia, es algo que otro usuario ha reportado para un modelo parecido, el AIRIS OnePAD 717: http://foro.airis.es/t7107-no-carga-el-juego-clash-of-clans. Intentaré confirmarlo pero en el caso de que efectivamente no funcione es complicado que desde AIRIS podamos hacer algo al respecto ya que puede ser que el juego necesite algún requisito que la Tableta no cumple, o que exista algún problema de compatibilidad. ¿Has intentado usar alguna versión anterior de ese mismo juego para ver si en ese caso sí que funciona?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Clash of Clans Empty Re: Clash of Clans

Mensaje por Gonzalubia Miér 02 Abr 2014, 23:43

Gracias, pero me rindo. Mi tabletá no funcionaba, me la cambiaron y la nueva tampoco funciona, al volver a llamarles me dijeron que al habérmela cambiado ya no tenía garantía por haber pasado tres meses. Sí, ya se que suena increible, pero pueden verificarlo. Así que te agradezco tu esfuerzo, pero paso de Airis y estoy ahorrando para una tableta de una empresa que sí cumpla con las leyes de mi país y mientras seguiré con el clash of clans en el teléfono de mi padre.

Gonzalubia

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Clash of Clans Empty Re: Clash of Clans

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 03 Abr 2014, 09:38

Gonzalubia, ¿te han recogido la Tableta y te la han cambiado porque no funciona este juego?  Shocked ¿me puedes facilitar el código de reparación al respecto de esta incidencia?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Clash of Clans Empty Re: Clash of Clans

Mensaje por Gonzalubia Dom 13 Abr 2014, 23:30

9900230453 ese es el código de reparación, y por alguna extraña razón me deja sin garantía.

Gonzalubia

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Clash of Clans Empty Re: Clash of Clans

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 14 Abr 2014, 09:06

Gonzalubia, por ese código me aparece una reparación de un IDX TAB716 al que le duraba poco la batería. ¿Era ese tu caso? ¿Es posible que me hayas dado mal el número de reparación?  Shocked
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Clash of Clans Empty Re: Clash of Clans

Mensaje por Gonzalubia Lun 19 Mayo 2014, 01:23

El número es correcto y fue esa la reparación, o mejor sustitución, pero por lo visto al sustituirla, aunque la nueva venga averiada, pierdes la garantía por "política de empresa", no me preguntes, yo tampoco lo entiendo. Hoy en día tengo una airis a la que la batería no le dura lo suficiente como para ir de un enchufe a otro, menos de un minuto, que no tiene garantía por que no, y una nueva LG en la que juego al Clash of Clans sin problemas y a la que batería le dura. Gracias por tu interés como persona, pero no como empresa.

Gonzalubia

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Clash of Clans Empty Re: Clash of Clans

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 19 Mayo 2014, 10:41

Gonzalubia, no es exactamente así. Si la Tableta que te han entregado como cambio/sustitución/reparación presenta un problema, claro que lo cubre la garantía. Otra cosa es que tengas la mala suerte de que pase algo pasado ese período de garantía de X meses (no sé cuánto es tras una reparación, debería consultarlo) En cualquier caso, te recuerdo que deberías hacer llegar tu queja/disconformidad a Atención al Cliente, ya que quizá ellos puedan ayudarte. Siento muchísimo las molestias, de verdad.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Clash of Clans Empty Re: Clash of Clans

Mensaje por Gonzalubia Dom 07 Sep 2014, 23:00

Vale entiendo, compro una tableta rota con 12 meses de garantía, entonces la mando a reparar y me la cambian, y con ello pierdo los 12 meses de garantía. pues muy bien, muy lógico todo.  Un detalle eso de no publicar ese pequeño cambio, sorpresa!. Si usted tiene un prducto airis la garantía depende de lo que a airis le parezca oportuno, y bueno, así es la vida. Al menos espero que si alguien sigue este hilo conozca de esta política de empresa y sea lo suficientemente precavido como para mandar su producto a través de su abogado y no de un courier. Yo me he quedado sin el dinero y sin la tableta, pero al menos tengo el derecho al pataleo

Gonzalubia

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Clash of Clans Empty Re: Clash of Clans

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 08 Sep 2014, 09:16

Gonzalubia, lo siento pero partimos de un supuesto que no es correcto. Ningún consumidor debería estar los meses que comentas con un producto que presente un problema, ya que lo suyo es comunicarse en cuanto se detecta con el punto de venta o el call center y solucionarlo cuanto antes. De verdad que siento las molestias y no dudes en preguntar si crees que desde aquí puedo ayudarte de alguna manera.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Clash of Clans Empty Re: Clash of Clans

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.