Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wifi Atascado

+16
Mel Ortega
fenixpa
stefanobile
karyna
gabo26osco
Walter M.
mary1704
andyneno
fernando31
jimyvz1980
Victor123
Marcelo2006
lalololi
millersito26
AIRIS - Audio y Video
Loconepe
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Wifi Atascado - Página 3 Empty Re: Wifi Atascado

Mensaje por Mel Ortega Vie 06 Mar 2015, 22:44

bueno soy otro usuario mas del Smartphone AIRIS TM54QM y también tengo el mismo problema, al intentar activar el Wi-Fi se queda atascado, serio que incomoda, ya probé sacándole la tapa del terminal y sacando la batería y reiniciando todo.... y nada de nada... soluciones AIRIS... please...

Mel Ortega

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Wifi Atascado - Página 3 Empty Re: Wifi Atascado

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 09 Mar 2015, 10:12

Buenos días,

Mande un correo con sus datos personales al buzón de consultas técnicas y ellos le indicarán el proceso a seguir.


consultastecnicas@infinitysystem.es


Última edición por AIRIS - Audio y Video el Mar 17 Mar 2015, 11:02, editado 1 vez
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Wifi Atascado - Página 3 Empty Re: Wifi Atascado

Mensaje por MrSinapsiZ Sáb 14 Mar 2015, 21:22

tengo el mismo problema con mi equipo 
AIRIS TM54QM    cuando activo el wifi solo sale conectando wifi y no sale de eso. quisiera que me den una pronta solucion o el cambio de equipo

MrSinapsiZ

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Wifi Atascado - Página 3 Empty Re: Wifi Atascado

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 16 Mar 2015, 09:13

Buenos días MrSinapsiZ y Mel Ortega, si son tan amables envíen un correo a consultas técnicas para que puedan indicarles el procedimiento a seguir.

consultastecnicas@infinitysystem.es
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Wifi Atascado - Página 3 Empty Re: Wifi Atascado

Mensaje por Loconepe Miér 22 Abr 2015, 22:09

Ya sabemos que la única solución que les darán sera la de que anden con el celular sin tapa, cosa realmente fastidiosa, otra cosa sera que envíen la carpeta mtklog al correo de consultas no se para que por que hasta ahora nunca recibí una respuesta que diga siga tales pasos y su problema sera solucionando, por lo menos marcas más importantes quizás hubieran realizado una actualización en general a todos los equipos afectados claro esta si es un problema de software, y nada. Ahora ya solo queda sobrellevar la vida con este mal equipo que pudo ser el despegue de la empresa en Perú pero al contrario ha sido el mal para muchos, con tal ahora podremos recomendar cualquier otra marca seria excepto Airis.

Loconepe

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Wifi Atascado - Página 3 Empty Re: Wifi Atascado

Mensaje por garciero_mc Dom 10 Mayo 2015, 02:04

es muy indignante lo que nos hace esta empresa!! llevé mi Celular al servicio Técnico por el tema de la batería hinchada, realizaron el cambio de la placa base y me dieron una nueva batería, actualmente tengo el celular con  errores de WIFI ATASCADO, porque realizan una reparación a medias? verdaderamente me siento muy estafado, exijo una respueta pronta ( se supone que deberían entregar un equipo en optimas condiciones despues de la reparación! ... no puedo usar este celular!!!!!

garciero_mc

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Wifi Atascado - Página 3 Empty Re: Wifi Atascado

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 11 Mayo 2015, 17:24

Buenas tardes,

Sentimos las molestias causadas, he tramitado inmediatamente su queja a nuestro departamento de control internacional. Espero poder darle una respuesta lo antes posible.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Wifi Atascado - Página 3 Empty WIFI - no conecta , telefono se reinicia de la nada .

Mensaje por tiancito Dom 24 Mayo 2015, 04:42

Buenas Noches :Estimados 

leo el foro y me doy con la sorpresa que no soy el unico que presenta las fallas en el equipo TM54QM , sinceramente le perdi la fe al pasar mas de 1 semana buscando bateriaS , ya que mi bateria tambien se hincho de la nada y mi pantalla sufrio una rajadura , asi q en busca de solucion no me quedo mas q ir a las malvinas a ver q solucion conseguia , y si el ingenio logro q me hagan una bateria nueva adaptando otra marca xq no hay de su marca , con respecto  la pantalla no habia soluciones salvo q esperar mas de 1 mes y q decir de la mica protectora  xq me tubieron q hacer una manual de otra marca , al comprar el equipo estaba tan ancioso porque me daban buena referencia de la marca  pero al pasar de los meses (4 meses) empezaron las fallas y sencillamente me deja un amargo sabro al saber q inverti mi dinero en algo q me esta siendo obsoleto , ahora tengo el problema del wifi parpadeante para lo q tenia q resetear el telefono mas de  5 veces para q lograra conectarse probe lo de la coneccion sin tapa q y tambien conectaba pero el problema perciste , reinicialize a fabrica el telefono  02 vces pensando que esa era la solucion pero sigo presentando el problema a lo q no me quedo otra que cambiar de marca , no revelare a q marca migre pero antes de sencillamente arrojar el equipo al tacho y no sentirme estafado por la marca , ya que es el primer telefono q me duraria poquisimo tiempo como si fuese desechable , señores que solucion pueden darme para el problema del WIFI titilante .

tiancito

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Wifi Atascado - Página 3 Empty Re: Wifi Atascado

Mensaje por edgardo2004 Miér 09 Sep 2015, 06:25

Buenos días, tengo el mismo problema con este equipo AIRIS TM54QM, se desconecta el wifi y no es posible reconectarse a menos que apague el equipo, saque la tapa, luego saque la bateria y vuelva a colocarla y encienda el equipo, entonces se reconecta el wifi y me detecta las redes disponibles y se conecta a mi red, le coloco la tapa y no pasan ni 3 minutos y vuelve el problema, se pierde nuevamente la conexión wifi y no detecta ninguna red. Es una situación muy molesta estar a cada momento haciendo todo ese procedimiento para hacer funcionar la conexión wifi y peor ver que ya ha pasado mucho tiempo desde que se inicio este tema en el foro y que somos muchos los que reportamos este defecto y el soporte técnico de esta marca AIRIS no encuentra una solución o no nos dan una solución a los que compramos este equipo.

edgardo2004

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Wifi Atascado - Página 3 Empty Re: Wifi Atascado

Mensaje por edgardo2004 Lun 14 Sep 2015, 22:25

SOLUCION: Buenos días, hace unos días atrás deje mi mensaje en este foro por el problema de WIFI de mi equipo AIRIS TM54QM... bueno encontré una solución que al menos esta funcionando en mi caso... cuando compre este equipo vinieron dos tapas posteriores adicionales una blanca y otra azul, y como la única solución que sugerían muchos era quitarle la tapa posterior al equipo, sacar la batería, volver a colocarla y encender el equipo y efectivamente volvía a funcionar el WIFI pero al colocar la tapa nuevamente otra vez se quedaba sin WIFI, en conclusión si queria WIFI tenia que tener el equipo sin tapa posterior.
Mi solucion: Apague el equipo, saque la batería, volví a colocar la batería, y deseche la tapa posterior que hasta entonces estaba usando mi equipo y en su lugar colocar una de las dos tapas adicionales que vinieron de repuesto en la caja cuando compre el equipo, yo le coloque la de color azul, bueno ya van 72 horas (3 dias) y el WIFI funciona perfectamente sin desconectarse ni desactivarse en ningún momento.
La explicación exacta no la se... pero creo que tal vez con el mismo uso, golpes o caidas que a veces le damos al equipo o al guardarlo en el bolsillo junto con otros objetos que presionan la tapa posterior, yo supongo que la tapa se deforma o se abolla (imperceptible) en algún lugar, de tal modo que al colocarla también deforma la estructura de la tarjeta interna del equipo y surge el problema, otra explicación se la dejo como tarea a los ingenieros y técnicos de AIRIS.
Para corroborar mi experiencia busque en internet si alguien reporto algo similar como solución y si encontré el comentario de otra persona que hizo lo mismo que yo y decía que ya lo tenia 24 horas sin problemas, creo que el comentario también fue en el foro de AIRIS en otro tema abierto por el mismo problema del WIFI.
Espero que a muchos les funcione esta solución.
Saludos.

edgardo2004

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Wifi Atascado - Página 3 Empty Re: Wifi Atascado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.