Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No puedo borrar ficheros en carpeta download

3 participantes

Ir abajo

No puedo borrar ficheros en carpeta download Empty No puedo borrar ficheros en carpeta download

Mensaje por peppone Sáb 25 Jun 2011, 22:36

Obtengo el mensaje:

El disco no es accesible y no permite borrar.¡revise el dispositivo!

Si intento cambiar el nombre obtengo un mensaje similar. Me ha sucedido despues de bajar unos ficheros pdf.

El dispositivo es /sdcard/download. No tengo sd externas

Gracias por adelantado

peppone

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

No puedo borrar ficheros en carpeta download Empty Re: No puedo borrar ficheros en carpeta download

Mensaje por emulgo Sáb 25 Jun 2011, 23:38

Me ocurre lo mismo y he tenido que dar un rodeo para borrarlos:

  • Selecciona los ficheros que quieres borrar de la carpeta Download y pulsa sobre la pestaña Cortar.
  • Selecciona la pestaña de la tarjeta o del USB y pulsa sobre Pegar. De esta forma, desaparecen de la carpeta Download.
  • Ahora borra los ficheros de la tarjeta o del USB, que ahí no hay problema.
Espero que en próximas versiones se corrija este problema, a menos que tenga una explicación que no alcanzo a ver. Un saludo.

emulgo

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : San Sebastián de los Reyes

Volver arriba Ir abajo

No puedo borrar ficheros en carpeta download Empty Re: No puedo borrar ficheros en carpeta download

Mensaje por peppone Dom 26 Jun 2011, 09:39

Al abrir la carpeta documentos para hacer lo que me propones he visto que ha desaparecido la carpeta download y otros ficheros. Me da un tamaño de disco 0 y de espacio libre 0. Cualquier download nuevo me da error. ¿Alguna idea?

peppone

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

No puedo borrar ficheros en carpeta download Empty Re: No puedo borrar ficheros en carpeta download

Mensaje por smelpillow Dom 26 Jun 2011, 13:40

peppone escribió:Al abrir la carpeta documentos para hacer lo que me propones he visto que ha desaparecido la carpeta download y otros ficheros. Me da un tamaño de disco 0 y de espacio libre 0. Cualquier download nuevo me da error. ¿Alguna idea?

La Sd esta mal introducida, o bloqueada o algo parecido.
smelpillow
smelpillow

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 11/05/2011

http://siglo21enspotify.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.