DURANTE UNAS SEMANAS NO SE PODRÁ ATENDER NINGUNA CONSULTA DE INFORMÁTICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DURANTE UNAS SEMANAS NO SE PODRÁ ATENDER NINGUNA CONSULTA DE INFORMÁTICA

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Mar 21 Oct 2014, 16:30

Hola,

El responsable del área de informática no va a poder contestar a las consultas que se realicen en el foro ya que no se va a encontrar en la oficina durante al menos dos semanas.


  • Consultas Técnicas - El soporte mediante la dirección de correo consultastecnicas@infinitysystem.es sigue funcionando con total normalidad.

  • Call Center - También es posible seguir usando el teléfono de asistencia técnica para resolver dudas y problemas, así como para pedir códigos de recogida/reparación. Más detalles aquí.

  • Servicio Técnico - En caso de tener ya asignado un código de recogida/reparación y quiera saberse el estado actual de la misma, o para obtener más datos sobre una reparación ya efectuada. Más detalles aquí.

  • Atención al Cliente - Si existe un problema con una entrega o con cualquiera de los servicios de AIRIS anteriormente comentados, el departamento de Atención al Cliente es el más apropiado para solucionarlo. Más detalles aquí.
    Sentimos las molestias que podamos ocasionar, en cuanto se incorpore de nuevo a la oficina atenderá todas vuestras consultas.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.