INSATISFACCIÓN CON EL NUEVO AIRIS TM54QM !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INSATISFACCIÓN CON EL NUEVO AIRIS TM54QM !!!

Mensaje por José Rojas Arenas el Dom 19 Oct 2014, 21:50

Sres. de AIRIS, 

Con mucho desagrado me dirijo a ustedes para confirmar mi queja e insatisfacción por el 

producto Smartphone AIRIS TM54QM, este movil lo adquiri en Lima-Perú (Hipermercado Tottus 

del distrito de chorrillos), el 01 de octubre del año 2014, movil con serie en caja: 

TM54QM1407002426.

Falla motivo del reclamo:

LA CONEXIÓN DE DATOS SE DESCONECTA FRECUENTEMENTE, CON LA ÚNICA MOLESTA SOLUCIÓN DE 

REINICIAR EL DISPOSITIVO MOVIL. 
Cabe señalar que no existe ningún tipo de problema por cobertura en la zona donde vivo y uso 

un chip GSM movistar con megas disponibles de sobra. He probado mi chip en otros moviles y 

no he tenido ningún problema. 

Dicho lo anterior reitero mi profunda decepción por aquirir un producto con semejante falla, 

ya que precisamente adquirí este movil por su cualidad de ser doble chip y porque en mi 

trabajo actual necesito un movil que pueda usar el Play Store, cosa que con mi blackberry no 

podia. Exijo por ser un derecho como cliente suyo, que se me de una solución concreta e 

inmediata a este problema o en su defecto el reembolso total de lo invertido en el movil, ya 

que nunca pensé que esta adquisición me iba a generar tanto perjuicio en el tema económico, 

como en el tiempo desperdiciado y todo el estrés que esta situación conlleva.

Sin más me despido esperando su pronta respuesta y solución a este problema, necesito además 

que me manden una dirección física aqui en Lima para poder acercarme para dar solución al 

tema, ya que por una transparencia de información debe ser así y no solo poner un teléfono 

que solo timbra y nadie contesta.

Saludos cordiales.

José Rojas Arenas.

José Rojas Arenas

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: INSATISFACCIÓN CON EL NUEVO AIRIS TM54QM !!!

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Lun 20 Oct 2014, 14:22

buenos días,

Estamos trabajando para solucionar sus incidencias.Cuando haya alguna novedad, la publicaremos.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: INSATISFACCIÓN CON EL NUEVO AIRIS TM54QM !!!

Mensaje por devuser el Mar 21 Oct 2014, 17:02

Buenas queria saber si existe alguna solucion para el problema de "Wifi Atascado", el boton que activa el wifi esta como bloqueado no deja ponerse en activo para que busque redes wifi... He restaurado el celular con los valores de fabrica  y nada .. al principio todo bien pero luego se bloquea y no se conecta a ninguna red wifi. ... es un problema muy molesto y fatidioso.

Tambien adquiri el TM54QM , con una promocion en Peru Totus Atocongo.

Agradecere si tienen algun parche o alguna solucion para mi problema gracias....

devuser

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

posible ingreso de este modelo a Colombia

Mensaje por Yecidj50 el Mar 21 Oct 2014, 23:30

Yecid Murcia escribió:Sres. de AIRIS,

Buenas tardes les saludo desde Colombia y pues con la aproximada certeza de que el modelo tm54qm esta siendo promocionado por el diario el Tiempo en la ciudad de Bogota afirmando esto por las especificaciones idénticas de dicho modelo.Lo que no encuentro acorde es que el la tienda de airis no se encuentre el mencionado modelo sino solo en el Perú y por otra parte también noto extraño que el Tiempo no de la referencia del dispositivo.

He hecho este seguimiento ya que estoy interesado en adquirir este smartphon.Pero quiero tener claro cuales serán las posibles acciones a seguir en el caso de buscar en su momento el soporte técnico y si realmente serán cumplidas mis expectativas a la hora de comprar su producto,saber si en definitiva seran resueltos los posibles inconvenientes que se presenten con el producto, si se hace necesario el uso de la garantía.  

En pocas palabras quiero saber si este producto cuenta con todo su respaldo

Yecidj50

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: INSATISFACCIÓN CON EL NUEVO AIRIS TM54QM !!!

Mensaje por Tony_OM el Vie 31 Oct 2014, 20:29

Señores de AIRIS, el problema del wifi como se debe solucionar, sucede que a cada rato se desconecta y solo reiniciando el equipo a veces se soluciona, no es el primer producto AIRIS que tengo, tambien compré el tm400, tm420, tm520, pero con este modelo tm54qm tengo problemas.
Les pido que me den una solución a este problema, o de otra manera un reemplazo o reembolso por el producto.
Serie: TM54QM1407000810
Espero que den solución e interés a este problema y no solo contestar en los demás post y este no solucionarlo.

Tony_OM

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: INSATISFACCIÓN CON EL NUEVO AIRIS TM54QM !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.