Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema de fabrica airis tm54qm

+7
cchavez
devuser
darmate
castcald
jo
AIRIS - Audio y Video
pedroaron
11 participantes

Ir abajo

problema de fabrica airis tm54qm Empty problema de fabrica airis tm54qm

Mensaje por pedroaron Mar 30 Sep 2014, 14:42

Señores de airis por favor como se va a solucionar el problema de fabrica del microsim en Perú

pedroaron

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

problema de fabrica airis tm54qm Empty Re: problema de fabrica airis tm54qm

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 30 Sep 2014, 16:11

a qué problema se refiere?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

problema de fabrica airis tm54qm Empty Re: problema de fabrica airis tm54qm

Mensaje por jo Mar 30 Sep 2014, 17:41

Me dieron de regalo un chip nextel, al leer el problema de q no reconoce la sim2, coloque el de nextel en sim2 y uno claro en sim 1 . Hice llamadas de un fijo a los dos sim y timbran

jo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

problema de fabrica airis tm54qm Empty Re: problema de fabrica airis tm54qm

Mensaje por jo Mar 30 Sep 2014, 17:50

Lo q no se es sobre el cable q viene con el celular, en un extremo es el USB pero en el otro extremo es mas chico (creo q le dicen microusb) tiene forma de un trapecio, no es tan plano. Mi problema es adonde se conecta este extremo ya q en el celular el orificio es mas plano.

jo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

problema de fabrica airis tm54qm Empty Re: problema de fabrica airis tm54qm

Mensaje por pedroaron Mar 30 Sep 2014, 18:55

Bueno disculpen no hay ningún problema en el microsim aparentemente mevdeje guiar por un comentario del foro ya lo probe y si funciona.más bien lo q quiero es que en el táctil la sensibilidad no es optima hay retardo a veces se traba.por favor señores de airis responder eso es normal

pedroaron

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

problema de fabrica airis tm54qm Empty Re: problema de fabrica airis tm54qm

Mensaje por castcald Miér 01 Oct 2014, 06:55

Buenas noches, el día de ayer adquirí un celular TM54QM sin embargo, al colocar la tarjeta micro SIM no la reconoce (SIM 2) intente varias veces y no lo detectó. No es problema de chip, pues lo coloque en el compartimento del SIM 1 y pudo detectarlo. Llame a soporte de Airis y me indicaron que aún estaba en la garantía de tienda por 7 días y que podía cambiarlo sin ningún inconveniente. Me acerqué a la tienda (Tottus de Villa María) y me dijeron que era falla de fábrica y que todos los celulares estaban viniendo con ese desperfecto. Para corroborarlo me dieron otro equipo, se probó en la misma tienda y tiene la misma falencia. Agradecería me indicaran como proceder, ya que adquirí el celular con la finalidad de utilizar dos tarjetas SIM en el mismo equipo. A que dirección debo llevar el equipo para su revisión ya que es poco probable q me puedan ayudar en la tienda. En verdad para mi resultó una decepción y estoy arrepentido de haber gastado el dinero en este equipo.

castcald

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

problema de fabrica airis tm54qm Empty Re: problema de fabrica airis tm54qm

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 01 Oct 2014, 11:07

Buenos días,


Puede ser que la microsim sólo tenga habilitadas conectividades WCDMA y la ranura microsim es sólo GSM y puede no cogerlo.




Qué operador está utilizando? Tiene el servicio de datos+voz o sólo datos en la microsim?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

problema de fabrica airis tm54qm Empty Re: problema de fabrica airis tm54qm

Mensaje por castcald Miér 01 Oct 2014, 20:12

Buenas tardes,
El chip es claro y también tiene servicio de datos. El chip funciona si lo coloco en la SIM 1 (compartimento grande) . A donde podría acercarme? Esto en vista que el personal de la tienda no es competente en estos aspectos.

castcald

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

problema de fabrica airis tm54qm Empty Re: problema de fabrica airis tm54qm

Mensaje por darmate Miér 01 Oct 2014, 21:37

SEÑORES LA BATERIA SE GASTA CON FACILIDAD, HABLE POR MEDIA HORA Y MI BATERIA BAJO DE 100% A 80%, ESTO NO ME PASABA CON EL TM520 Y LA SENSIBILIDAD DE LA PANTALLA ES UN ASCO PARECE UN CELULAR CHINO LITERALMENTE HABLANDO. POR FAVOR NECESITAMOS RESPUESTAS Y LA MICRO SIM SOLO TRABAJA CON GSM. MUY MALO ME SIENTO TIMADO, NO DEBÍ VENDER MI TM520.

darmate

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Volver arriba Ir abajo

problema de fabrica airis tm54qm Empty Re: problema de fabrica airis tm54qm

Mensaje por devuser Miér 01 Oct 2014, 22:25

Yo tengo un problema, la señal de mi Wifi se pierde cada cierto tiempo y lo mismo ocurre con la senal de internet... tengo otro celular que no tiene ningun problema. en cambio este modelo tm54qm con android 4.4.2. Se pierde la señal a cada rato ... y no es problema del proveedor de internet ya que el chip no me causa problemas en otro celular. Esta pensando ir a reclamar por ese problema a donde lo canjee. No si sea problema de hardware o software .... no sabran de este problema y como solucionarlo ... o es que es un problema de hardware y debo cambiarlo?

Alguien tiene el mismo problema con la conexion?

Gracias

devuser

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

problema de fabrica airis tm54qm Empty Re: problema de fabrica airis tm54qm

Mensaje por cchavez Vie 03 Oct 2014, 04:54

Buenas noches, el día de ayer realicé el canje del celular AIRIS TM54QM, hoy hice las pruebas con el equipo y al poner le microsim en la ranura del celular, esta no lo detecta, he probado varias veces con el mismo resultado; pensé en un posible problema con el microsim y lo probé en otro celular (un AIRIS TM520M) y el SIM funciona sin problemas.  Probé colocando el microsim en el slot1 del TM54QM y si lo reconoce, al parecer el problema es sólo como el microsim (slot2).  En la tienda donde lo compré quedaron en cambiarme el equipo mañana, pero revisando en otros foros he podido ver que son varios usuarios que hacen referencia a un problema similar.  ¿Han previsto revisar este caso? o existe alguna explicación técnica al respecto.  El operador del mi microsim es CLARO sólo tengo contratado servicio de voz.

cchavez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Volver arriba Ir abajo

problema de fabrica airis tm54qm Empty Re: problema de fabrica airis tm54qm

Mensaje por José Eduardo Agurto Vie 17 Oct 2014, 06:58

quiero saber como hago para solucionar el problema del wifi de mi celular airis tm54qm la señal de wifi es malisima no se si es una falla propia de mi celular o es que el modelo tiene ese error ,tambien tengo el problema que al apagar mi celular se pega el wifi y no se puede activar ni desactivar tengo q reiniciarlo para funcione .

José Eduardo Agurto

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

problema de fabrica airis tm54qm Empty Re: problema de fabrica airis tm54qm

Mensaje por Victor123 Vie 17 Oct 2014, 14:58

José Eduardo Agurto escribió:quiero saber como hago para solucionar el problema del wifi de mi celular airis tm54qm la señal de wifi es malisima no se si es una falla propia de mi celular o es que el modelo tiene ese error ,tambien tengo el problema que al apagar mi celular se pega el wifi y no se puede activar ni desactivar tengo q reiniciarlo para funcione .
Se refiere a este problema ya que yo también lo tengo.
problema de fabrica airis tm54qm Bfezi9

Victor123

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

problema de fabrica airis tm54qm Empty problemas con el Authenticator de Google

Mensaje por aarn Dom 19 Oct 2014, 00:06

Hola todos me compre recien este celular TM54QM  el cual cuando instalo el Authenticator de Google cuando te aparece el l codigo QR para capturarlo con la camara del equipo se genera el cod de 6 digitos para ingresar a la pc me dice cod incorrecto o q no esta configurada la hora en el android (segui todas las sugerencias de google q cuales podria ser las posibles causas y nada) y no se si se deba al modelo del equipo o al OS de Android ya que en el anterior equipo Airis TM400 si me funcionaba a la perfección, gracias por las respuestas

aarn

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/10/2014

Volver arriba Ir abajo

problema de fabrica airis tm54qm Empty Re: problema de fabrica airis tm54qm

Mensaje por millersito26 Dom 19 Oct 2014, 04:17

por favor cuando van a solucionar el problema del wifi se conecta y se desconecta solo el problema es 
nvram warning error por favor solucionen ese problema lo mas antes posible hasta cuando les vamos a esperar

millersito26

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Volver arriba Ir abajo

problema de fabrica airis tm54qm Empty Re: problema de fabrica airis tm54qm

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.