Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

STOCK DE CELULARES EN PERÚ

2 participantes

Ir abajo

STOCK DE CELULARES EN PERÚ Empty STOCK DE CELULARES EN PERÚ

Mensaje por lizbeth Vie 07 Nov 2014, 00:25

BUENAS TARDES: ME GUSTARIA SABER SI ESTAN EXPORTANDO CELULARES A PERÚ. YA QUE EL SERVICIO TECNICO ME MANDO A CAMBIAR EL EQUIPO EN LA MISMA TIENDA DONDE LO COMPRE POR QUE EL EQUIPO RESULTO DEFECTUOSO (LINEAS EN LA PANTALLA). EN LA TIENDA TOTUS ME DICEN QUE NO TIENEN EQUIPOS PORQUE NO SE ESTAN IMPORTANDO EN EL PAÍS QUE SOLO FUE POR PROMOCION. ME LO QUIEREN CAMBIAR POR OTRO EQUIPO QUE NO POSEE TODAS LAS CARACTERISTICAS DEL AIRIS, A UN PRECIO MAYOR PAGANDO LA DIFERENCIA. QUE PUEDO HACEEERR!!!!!! ME DIJERON QUE EL TIEMPO PARA HACER EL CAMBIO DURA 48 HORAS. SOLO TENGO HASTA MAÑANA...

lizbeth

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

STOCK DE CELULARES EN PERÚ Empty Re: STOCK DE CELULARES EN PERÚ

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 07 Nov 2014, 14:07

Por favor dígame a qué modelo se refiere para poder dirigirle al servicio técnico.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

STOCK DE CELULARES EN PERÚ Empty Re: STOCK DE CELULARES EN PERÚ

Mensaje por lizbeth Vie 07 Nov 2014, 22:53

Era un a iris TM45DM. Acabo de regresar de la tienda y me cambiaron el equipo por otra marca con las mismas características pero tuve que pagar la diferencia. Le pregunte al chico de atención al cliente de la tienda y me dijo (otra vez) que no están importando esos equipos. Aunque ya no tenga un equipo a iris me gustaría saber si hay equipos airis aquí en Perú, donde los puedo adquirir. Muchas gracias de todas maneras.

lizbeth

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

STOCK DE CELULARES EN PERÚ Empty Re: STOCK DE CELULARES EN PERÚ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.