EXIJO UN REEMBOLSO O UNA SOLUCION ALA BATERIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EXIJO UN REEMBOLSO O UNA SOLUCION ALA BATERIA

Mensaje por kellin11 el Vie 03 Oct 2014, 22:38

JAMAS DEBIERON PONER ESTE CELULAR ALA VENTA SABIENDO MUY BIEN USTEDES LOS PROBLEMAS QUE PRESENTAR COMO LA DURACION DE BATERIA .. NO ME DURA NI 3 HORAS DE USO CONTINUO DEL 100% AL 1% COSA QUE NO ME PASABA CON EL AIRIS TM520 ME DURABA 6 HORAS DE USO CONTINUO , EXIJO UN REEMBOLSO O UNA SOLUCION ALA BATERIA , DE LO CONTRARIO TENDRAN MALA FAMA Y LOS TOMARAN DE ESTAFADORES PORQUE HAY MUCHA GENTE QUE HA COMPRADO ESTE MODELO DE CELULAR PORQUE ESTABAN EMPEZANDO A CONFIAR EN USTEDES....

kellin11

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: EXIJO UN REEMBOLSO O UNA SOLUCION ALA BATERIA

Mensaje por Victor123 el Dom 05 Oct 2014, 03:34

La batería depende del wi-fi, del brillo que tenga establecido, uso de datos, aplicaciones, etc. Reduzca el brillo para que le dura mas la batería.

Victor123

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: EXIJO UN REEMBOLSO O UNA SOLUCION ALA BATERIA

Mensaje por kellin11 el Lun 06 Oct 2014, 15:29

Victor123 escribió:La batería depende del wi-fi, del brillo que tenga establecido, uso de datos, aplicaciones, etc. Reduzca el brillo para que le dura mas la batería.
si ya lo hice yo siempre soy bien economico al tema de la bateria para que me dure mas ... pero este celular no se puede .. se acaba rapido de todas maneras .. ya lo devolvi y me regresaron el dinero Smile y con ese dinero me compre un MOTO E Smile 400 soles en claro peru al mismo precio del TM54QM .. te recomiendo ese cel es de lo mejor .. el MOTO E le rompe el culo al TM54QM XD

kellin11

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: EXIJO UN REEMBOLSO O UNA SOLUCION ALA BATERIA

Mensaje por LinkNT el Mar 07 Oct 2014, 16:47

Cuatro núcleos vs dos núcleos...sin comentarios

LinkNT

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: EXIJO UN REEMBOLSO O UNA SOLUCION ALA BATERIA

Mensaje por lalololi el Jue 09 Oct 2014, 00:09

Yo tengo este equipo y definitivamente tuviste mala suerte con el que te tocó. Es muy buen equipo salvo el tema de la cámara y sensibilidad de la pantalla. Espero eso se pueda mejorar, por eso seguiré indagando en el foro

lalololi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: EXIJO UN REEMBOLSO O UNA SOLUCION ALA BATERIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.