problema kira n9010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

problema kira n9010

Mensaje por lokojose el Jue 02 Oct 2014, 09:47

hola pues me han llegado a mis manos un portatil de este modelo, en si para el uso que le voy a dar esta perfecto a excepcion de un par de problemas que tengo
y posteo para ver si podeis ayudarme a solucionarlos:

- Todo bloqueado: pues enciendo el "portatil" y cuando termina de cargar android no funciona nada, es decir todo el teclado esta como bloqueado, no se mueve nada
y no puedo desbloquear la pantalla para usarlo.

- Actualizacion: si intento actualizar mediante usb m a usb m , dejando la tecla derecha de los botones del raton, me aparece como dispositivo desconocido y que ha tenido un mal funcionamiento y de hay no pasa,tengo windows 7 64 bits, desconozco si es por la version de s.o. que poseo.

Pues esperando vuestra ayuda, recibid un cordial saludo.

lokojose

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: problema kira n9010

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 02 Oct 2014, 10:16

lokojose, ¿has probado con un ratón o teclado USB para ver si es el equipo que no responde, o son esos componentes los que no funciona correctamente? En cuanto a la reinstalación, ¿estás instalando el driver de forma manual? Es imprescindible hacerlo así.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: problema kira n9010

Mensaje por lokojose el Jue 02 Oct 2014, 10:52

hola, si , lo hago de forma manual, pero me pone que el mejor controlador es el firmado como unknow device.. le puesto varios ratones y nada, sigue igual.. creo que lo mejor seria mandarlo a garantia , que tampoco se si tiene..

lokojose

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: problema kira n9010

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 02 Oct 2014, 11:48

lokojose, si te indica que el mejor controlador es X, entonces creo que no lo estás haciendo de forma manual/forzada. Busca información sobre cómo hacerlo en Windows 7, o bien repite el proceso y no olvides indicar que quieres seleccionar el dispositivo de una lista, que te muestre todos, y después elegir de un disco...

Para saber si un producto está o no en garantía, lo mejor es contactar con el Call Center porque son ellos los que tienen fechas de entrega/venta de productos en caso de que no tengas el justificante de compra, por ejemplo.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: problema kira n9010

Mensaje por lokojose el Lun 06 Oct 2014, 19:25

buenas , pues esta fuera de garantia ya que la fecha de cuando fue recogida en correos es el 24-05-2012 .. mañana probare a hacer los pasos en un windows xp.

lokojose

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: problema kira n9010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.