Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consulta de promoción de teléfonos en Perú

+19
castcald
CrisinhoXD
pedroaron
sasel
fcuadros777
rgonzales
iepangeles
esparpaco
juramirez
AIRIS - Audio y Video
diddle
Marcelo2006
natsu6155
llGinoll
mcjano
LinkNT
Masterofandroid1
Gatsu
paramo25
23 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

consulta de promoción de teléfonos en Perú  Empty consulta de promoción de teléfonos en Perú

Mensaje por paramo25 Vie 12 Sep 2014, 17:32

hola no se a que parte de foro exponer esta duda 
hay un diario que esta promocionando unos celulares con modelos que no estan en su pagina oficial , que son el TM54QM Y EL TM45DM. incluso han hecho una web promoairis me gustaria saber si estos modelos existen , os son una copia , por que estoy interesado en comprarlos.

tambien hice la consulta por medio de su facebook pero aun no tengo respuestas .
gracias .

paramo25

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

consulta de promoción de teléfonos en Perú  Empty Re: consulta de promoción de teléfonos en Perú

Mensaje por Gatsu Sáb 13 Sep 2014, 00:06

Claro que si existen, aquí están los 2 modelos que salieron esa página que dices: www.airissupport.com/SoporteHome2.aspx?Codigo=TM45DM
y la www.airissupport.com/SoporteHome2.aspx?Codigo=TM54QM

Por otro lado no veo en ninguna parte que ofrezcan o vendan la funda y su protector. Nos pueden decir donde conseguir para ese modelo o alguna alternativa(un modelo compatible) porque tener el equipo con su protector es de vital importancia mas que todo cuando es nuevo.


Última edición por Gatsu el Sáb 20 Sep 2014, 00:08, editado 1 vez

Gatsu

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

consulta de promoción de teléfonos en Perú  Empty Re: consulta de promoción de teléfonos en Perú

Mensaje por Gatsu Sáb 13 Sep 2014, 00:13

Por otro lado quisiera descargar el manual de usuario de este modelo TM54QM así como tiene el TM45DM y quisiera saber si este también viene con una ranura de SIM y otra de microSIM como viene en el TM45DM.

Gatsu

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

consulta de promoción de teléfonos en Perú  Empty TM54QM

Mensaje por paramo25 Sáb 13 Sep 2014, 01:46

Gatsu escribió:Por otro lado quisiera descargar el manual de usuario de este modelo TM54QM así como tiene el TM45DM y quisiera saber si este también viene con una ranura de SIM y otra de microSIM como viene en el TM45DM.
Hola Gatsu , 
tienes ese modelo tm54qm?
que tal funciona es de verdad cuatro nucleos y la camara que tal es ?
yo tengo el tm 420 y la verdad estoy mas que contento por eso confiando en la marca quiero ahora el tm54qm

paramo25

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

consulta de promoción de teléfonos en Perú  Empty Re: consulta de promoción de teléfonos en Perú

Mensaje por Masterofandroid1 Sáb 13 Sep 2014, 04:05

Hola quisiera saber si ese nuevo teléfono cuenta con android 4.4 kitkat como promocionan

Masterofandroid1

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Volver arriba Ir abajo

consulta de promoción de teléfonos en Perú  Empty Re: consulta de promoción de teléfonos en Perú

Mensaje por Gatsu Sáb 13 Sep 2014, 05:06

paramo25 escribió:
Gatsu escribió:Por otro lado quisiera descargar el manual de usuario de este modelo TM54QM así como tiene el TM45DM y quisiera saber si este también viene con una ranura de SIM y otra de microSIM como viene en el TM45DM.
Hola Gatsu , 
tienes ese modelo tm54qm?
que tal funciona es de verdad cuatro nucleos y la camara que tal es ?
yo tengo el tm 420 y la verdad estoy mas que contento por eso confiando en la marca quiero ahora el tm54qm

Hola paramo25,
No, no tengo aún ese modelo porque recién va a salir al mercado y al tener terminología M te aseguras que es compatible con tu 3G para Latinoamérica, como ya te había dicho por fb y pues en las características de la pagina que te puse pues ahí dice que es de 4 nucleos y lleva por android la kitkat pues si lo dice en su página entonces no tienes porque dudar. Yo me compré el primer modelo que llegó al Perú osea la TM400 y hasta ahora no me ha dado nada de problemas el sistema salvo cosas de almacenamiento pues no le llegué a comprar memoria SD aún, así que estoy convencido de que fue una muy buena compra. Ahora compraré el TM54QM y el TM45DM, una para mi y otra para mi hermana respectivamente sin dudarlo!

Gatsu

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

consulta de promoción de teléfonos en Perú  Empty Re: consulta de promoción de teléfonos en Perú

Mensaje por Gatsu Sáb 13 Sep 2014, 05:11

Mas bien mi duda es si esos 8GB de memoria de almacenamiento que dice, es gracias una memoria SD de 4GB+4GB de memoria interna o es 8GB de memoria puramente del celular?

Gatsu

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

consulta de promoción de teléfonos en Perú  Empty Re: consulta de promoción de teléfonos en Perú

Mensaje por LinkNT Dom 14 Sep 2014, 01:05

Podrian detallar cual es el procesador Mediatek que viene?

LinkNT

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

consulta de promoción de teléfonos en Perú  Empty Re: consulta de promoción de teléfonos en Perú

Mensaje por mcjano Dom 14 Sep 2014, 05:13

Yo adquiri el TM520M  y la verdad me resulto buenisimo en cuanto a rendimiento, rapidez, duracion de bateria , recepcion, la mayoria de las cualidades ha sido buena. El unico detalle y que creo que sucede y sucedera en la mayoria de terminales " economicos" es la camara, aun cuando toman muy buenas imagenes , la calidad de estsas en cuanto a colores y luz es  " regular".
 Las fotos con poca luz no son muy buenas, si tratas de tomar una foto en una reunion nocturna con luz artificial, o en una discoteca por ejemplo, o en la calle de noche, dificilmente captara la luz,.
Aun asi, las otras habilidades del telefono estan muy por encima de otros terminales de marcas reconocidas al mismo precio.
 Yo adquirire este nuevo modelo, esta mucho mas "parado" que el TM520M y a un precio menor. Increible.

mcjano

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Volver arriba Ir abajo

consulta de promoción de teléfonos en Perú  Empty Re: consulta de promoción de teléfonos en Perú

Mensaje por llGinoll Dom 14 Sep 2014, 05:54

Buenas noches, quisiera saber si este modelo al igual que el TM400 vendrá con la característica de que los botones fisicos emiten luz.
llGinoll
llGinoll

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

consulta de promoción de teléfonos en Perú  Empty Re: consulta de promoción de teléfonos en Perú

Mensaje por natsu6155 Dom 14 Sep 2014, 10:49

Buenas noches  quisiera saber si el procesador del airis tm54QM  es el  MT6589 Quad-Core de 1- 1.2 GHz Cortex-A7

natsu6155

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2014

Volver arriba Ir abajo

consulta de promoción de teléfonos en Perú  Empty Re: consulta de promoción de teléfonos en Perú

Mensaje por Marcelo2006 Dom 14 Sep 2014, 18:47

Yo acabo de adquirir mi cartilla pero la verdad quisiera mas datos técnico.
Es un poco pobre la información. Pero como indica al parecer es una buena marca económica espero que sea así. Saludos.

Marcelo2006

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/09/2014

Volver arriba Ir abajo

consulta de promoción de teléfonos en Perú  Empty Re: consulta de promoción de teléfonos en Perú

Mensaje por diddle Lun 15 Sep 2014, 01:11

Este equipo viene con Android Kitkat, podra actualizarse a Android L cuando salga a fin de año?

diddle

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Volver arriba Ir abajo

consulta de promoción de teléfonos en Perú  Empty Re: consulta de promoción de teléfonos en Perú

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 15 Sep 2014, 09:38

Buenos días diddle,

De momento no le puedo confirmar nada,la actualización se software está sujeta a la actualización por parte del fabricante de la CPU (MTK).
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

consulta de promoción de teléfonos en Perú  Empty Re: consulta de promoción de teléfonos en Perú

Mensaje por juramirez Lun 15 Sep 2014, 16:41

Buenos días, también me uno a lo de la promoción de TM54QM; es un equipo a un buen precio pero quisiera saber si hay muchas diferencia entre el TM520TM (- que dicho sea de paso me salió muy bueno-), y este nuevo modelo .. me refiero a si es superior y en que aspectos.. demás decir que
gracias Laughing

juramirez

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

consulta de promoción de teléfonos en Perú  Empty Re: consulta de promoción de teléfonos en Perú

Mensaje por juramirez Lun 15 Sep 2014, 18:19

Opino lo mismo respecto a la calidad de los equipos pero quisiera saber si.. el que se esta promocionando - el TM 54QM es superior al TM520M que se promociono anteriormente.
gracias

juramirez

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

consulta de promoción de teléfonos en Perú  Empty Re: consulta de promoción de teléfonos en Perú

Mensaje por mcjano Mar 16 Sep 2014, 04:26

Pues aunque solo especulo, es probable que este nuevo aparato TM54QM lleve el procesador MTK6582, que es el mismo que llevarian los AndroidOne ( terminales de gama media economicos en India que los esta promocionando el mismo Google en convenio con MTK).
  La letra Q que lleva TM54QM percibo que debe ser porque tiene 4 nucleos. (quad), ademas de tener mayor almacenamiento interno (8gb) en comparacion al TM520M (4GB); en cuanto a fotos debe ser seguramente semejante, aunque si leen las especificaciones de el procesador MTK6582 dice que es capas de tomar fotos de 13Mp interpolados.
 la resolución de la pantalla, segun la definicion del procesador, puede llegar a FHD.
 Eso es lo que he lorgado encontrar en internet respecto al procesador que "PODRIA" llevar el nuevo TM54QM. ( y lo resalto pues no se si sera ese )

mcjano

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Volver arriba Ir abajo

consulta de promoción de teléfonos en Perú  Empty Re: consulta de promoción de teléfonos en Perú

Mensaje por esparpaco Mar 16 Sep 2014, 06:41

mi duda es el procesador, no especifican cual posee el TM54QM y la otra si la memoria interna es de 8GB o es de 4GB +4GB de la sd o exactamente como es. se le agradeceria a los moderadores o admin que nos brindaran una mayor informacion

esparpaco

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Volver arriba Ir abajo

consulta de promoción de teléfonos en Perú  Empty Re: consulta de promoción de teléfonos en Perú

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 16 Sep 2014, 10:10

Buenos días,

Básicamente el T54QM dispone de 4 núcleos frente a los 2 del TM520M,dispone también de  mejor memoria RAM (1GB), más almacenamiento (8GB), mejor cámara (8Mpx Autofocus) y la diferencia entre las pantallas es clara también a mejor. En el TM520M disponía de un panel TN, el TM54QM tiene un panel IPS, mejor calidad.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

consulta de promoción de teléfonos en Perú  Empty Re: consulta de promoción de teléfonos en Perú

Mensaje por mcjano Mar 16 Sep 2014, 17:32

AIRIS - Audio y Video escribió:Buenos días,

Básicamente el T54QM dispone de 4 núcleos frente a los 2 del TM520M,dispone también de  mejor memoria RAM (1GB), más almacenamiento (8GB), mejor cámara (8Mpx Autofocus) y la diferencia entre las pantallas es clara también a mejor. En el TM520M disponía de un panel TN, el TM54QM tiene un panel IPS, mejor calidad.
Y aun asi, la pantalla de la TM520M es buena, si la TM54QM es mucho mejor, entonces, que bueno. Espero que tambien tenga tambien buena relacion con la duracion de la bateria.

mcjano

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Volver arriba Ir abajo

consulta de promoción de teléfonos en Perú  Empty Re: consulta de promoción de teléfonos en Perú

Mensaje por iepangeles Miér 17 Sep 2014, 06:05

Este modelo TM54QM es compatible con 3G para Lima Perú??  Por favor díganme para poder seguir adelante para adquirir la promo. En Lima tienen alguna Oficina oficial de la Marca??

iepangeles

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

consulta de promoción de teléfonos en Perú  Empty Re: consulta de promoción de teléfonos en Perú

Mensaje por mcjano Miér 17 Sep 2014, 06:30

iepangeles escribió:Este modelo TM54QM es compatible con 3G para Lima Perú??  Por favor díganme para poder seguir adelante para adquirir la promo. En Lima tienen alguna Oficina oficial de la Marca??
Ese detalle que mencionas del 3G es particular, por ejemplo en mi experiencia personal, en el celular TM520M, mis chips Movistar y Claro trabajaban muy bien en las dos ranuras , aunque solo una podia darte el servicio 3G ( la ranura WCDMA) la otra ranura solo te daba 2G (la ranura GSM).
 Pero un problema ocurrio cuando adquiri un chip Nextel Y Bitel : cuando colocaba cualqueira de los dos chips en la primera ranura ( la WCDMA), el servicio 3G funcionaba a la perfeccion, y podia recibir llamadas , pero no podia hacer llamadas. en la segunda ranura ninguno de los dos chips Nextel y Bitel funcionaba. 
 No fue sino despues de aplicarle una actualizacion del TM520M que me funcionaron ambos chips  Nextel y Bitel en la primera ranura, en la segunda ninguno me funciona pues creo que nextel y bitel son de la franja 900Mhz y 1800Mhz, y la segunda ranura no era compatible con esas bandas.
 Es muy probable que si tienes MOvistar o Claro, el equipo funcione  normalmente.
Ademass claramente dice que ese equipo esta diseñado para el  Peru.

mcjano

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Volver arriba Ir abajo

consulta de promoción de teléfonos en Perú  Empty Re: consulta de promoción de teléfonos en Perú

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 17 Sep 2014, 09:43

Buenos días,

Le confirmo que sí, todos los modelos que vendemos para Perú disponen de WCDMA.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

consulta de promoción de teléfonos en Perú  Empty Re: consulta de promoción de teléfonos en Perú

Mensaje por Gatsu Miér 17 Sep 2014, 22:20

mcjano escribió:
iepangeles escribió:Este modelo TM54QM es compatible con 3G para Lima Perú??  Por favor díganme para poder seguir adelante para adquirir la promo. En Lima tienen alguna Oficina oficial de la Marca??
Ese detalle que mencionas del 3G es particular, por ejemplo en mi experiencia personal, en el celular TM520M, mis chips Movistar y Claro trabajaban muy bien en las dos ranuras , aunque solo una podia darte el servicio 3G ( la ranura WCDMA) la otra ranura solo te daba 2G (la ranura GSM).
 Pero un problema ocurrio cuando adquiri un chip Nextel Y Bitel : cuando colocaba cualqueira de los dos chips en la primera ranura ( la WCDMA), el servicio 3G funcionaba a la perfeccion, y podia recibir llamadas , pero no podia hacer llamadas. en la segunda ranura ninguno de los dos chips Nextel y Bitel funcionaba. 
 No fue sino despues de aplicarle una actualizacion del TM520M que me funcionaron ambos chips  Nextel y Bitel en la primera ranura, en la segunda ninguno me funciona pues creo que nextel y bitel son de la franja 900Mhz y 1800Mhz, y la segunda ranura no era compatible con esas bandas.
 Es muy probable que si tienes MOvistar o Claro, el equipo funcione  normalmente.
Ademass claramente dice que ese equipo esta diseñado para el  Peru.




Te corrijo amigo, Bitel trabaja tanto en 2G como en 3G en las 2 bandas 900 y 1900; y la red 3G de Nextel es en 1900(Nextel usa iDEN en la banda 800)

Fuente: www.peruhardware.net/foros/temas/frecuencias-bandas-celulares-en-peru.169414/


Última edición por Gatsu el Sáb 20 Sep 2014, 00:05, editado 1 vez

Gatsu

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

consulta de promoción de teléfonos en Perú  Empty Re: consulta de promoción de teléfonos en Perú

Mensaje por Marcelo2006 Jue 18 Sep 2014, 00:35

Ahora la pregunta seria si este equipo T54QM , funciona las dos ranuras para 3G.
Ya que iba adquirir un chip Bitel y otro Nextel. Espero tener repuesta .

Marcelo2006

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/09/2014

Volver arriba Ir abajo

consulta de promoción de teléfonos en Perú  Empty Re: consulta de promoción de teléfonos en Perú

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.