Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualización fallida

+4
jcampos95
adams vasquez
Marcelo2006
Victor123
8 participantes

Ir abajo

Actualización fallida Empty Actualización fallida

Mensaje por Victor123 Miér 26 Nov 2014, 01:16

Buenas, veo que AIRIS publicó una actualización para el terminal. Pero veo que cuando termina la instalación me sale que ha fallado la actualización, ¿Cómo se puede arreglar?. Gracias, espero su respuesta. Hasta entonces.

Victor123

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Actualización fallida Empty Re: Actualización fallida

Mensaje por Marcelo2006 Miér 26 Nov 2014, 01:28

Estimado intenta teniendo buena recepción del Wifi, que sea seguro. Y buena carga en la bateria. Eso a mi me funciono. Pero al actualizar. Solo he visto que me a generado que se descargue mas rapido la bateria. Espero que no lo actualices aun a ver que indica la gente de Airis para que sirve esa actualización.

Marcelo2006

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Actualización fallida Empty actualizacion fallida

Mensaje por adams vasquez Miér 26 Nov 2014, 08:13

estimado airis me llego la actualizacion via ota pero no he visto ningun cambio sigo con las misma version de android 4.4.2 , osea para que sirvio la actualizacion si todo sigue igual

adams vasquez

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Actualización fallida Empty Re: Actualización fallida

Mensaje por jcampos95 Miér 26 Nov 2014, 21:07

A mi también me pasa lo mismo, me sale actualización fallida a pesar de estar junto a mi módem wifi y don la batería completamente cargada ayuda por favor

jcampos95

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Actualización fallida Empty Re: Actualización fallida

Mensaje por cchavez Vie 28 Nov 2014, 16:49

Hola yo tampoco puedo actualizar mi terminal TM54QM, he probado con 2 conexiones distintas de WiFi y los resultados son los mismos (Actualización fallida).  ¿Es posible realizar la actualización por otro medio?

cchavez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Actualización fallida Empty Actualización fallida

Mensaje por aguval5 Dom 30 Nov 2014, 06:58

Sr. de Airis, tengo el mismo problema que algunos usuarios, al descargar la actualización.
Se reinicia el celular, sale la imagen de Android, "se supone" empieza a actualizar, pero la barra de progreso no llega ni siquiera a la mitad, y se reinicia nuevamente el celular, una vez que se reinicio sale el mensaje que la actualización ha fallado.
E intentado actualizar como 5 veces, sin resultado alguno.
A que se debe esto srs? no se si nos podrían brindar información alguna, sobre este problema de actualización.

aguval5

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Actualización fallida Empty Re: Actualización fallida

Mensaje por J Franko Tello Lun 01 Dic 2014, 22:43

Señores AIRIS, la última actualizacion vio OTA al modelo TM54QM,es errónea. Lo actualiso pero cuando esta en la cuarta parte de la actualización se cancela y se prende solo el equipo, luego llega una notificación con "Actualización fallida". Por favor espero que arreglen esto o pongan loa requisitos que tendríamos para poder actualizarlo. Espero su pronta respuesta. Gracias.

J Franko Tello

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Actualización fallida Empty Re: Actualización fallida

Mensaje por Loconepe Mar 02 Dic 2014, 13:21

Miles de quejas en todos los post es que sus servidores para descargar las actualizaciones no son lo eficientes,

Loconepe

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Actualización fallida Empty Re: Actualización fallida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.