Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO QUE ME ESPERABA hace ya un año de esto...

Ir abajo

LO QUE ME ESPERABA hace ya un año de esto... Empty LO QUE ME ESPERABA hace ya un año de esto...

Mensaje por vnk Lun 22 Sep 2014, 20:00

A todo el que entre en el hilo que tenga claro que NO tienen ninguna intención de actualizar el sistema operativo.


Solo escuchareis que es problema del proveedor que no libera la actualización y cosas así.


La realidad es que no quieren pagar por ello. Así que si has comprado un airis, enhorabuena tienes un móvil anticuado que no se puede actualizar y quedarás en el olvido pues no recibirás la atención que buscas.


Un año hace ya concretamente que escribí el siguiente párrafo, me costó buscarlo ya que eliminaron varios de mis mensajes no se con qué intención.


Suerte a todos... por cierto 1 año es lo que me ha durado el móvil. (no he visto ninguna marca que tenga tantos temas abiertos por problemas distintos)




Mi única intención al igual que el resto de usuarios y clients es un trato óptimo en el que se garantice que las peticiones sean tratadas y contestadas debidamente.

Tras leer el post mes a mes desde febrero, (habiendo gente con el terminal desde diciembre), y llegando ya a Septiembre no creo que se esté tratando este tema con seriedad sobre todo para con el cliente. Lo correcto es una fecha para el consumidor y no "un dependemos de un proveedor", si es así cambiar de proveedor pues debe estar a vuestro servicio y no al revés.

Si bien es Chipset, AIRIS como cliente potencial de Chipset ha de exigir aquello que sus consumidores quieren demostrando que se preocupa por aquellas personas como yo, que confiamos en AIRIS e intentamos con estas peticiones mejorar el producto para seguir consumiendolo.

Otra cosa es que AIRIS no esté dispuesta a pagar por ello y la solución sea olvidarse de nosotros, los consumidores. Trabajando en una multinacional nunca he visto a un consumidor siendo exclavo de un proveedor, al revés, es el proveedor quien se desvive por el consumidor y esto deberia ocurrir con Chipset-Airis-Usuarios.

Es decir nos implicamos con la misma empresa que no es capaz de realizar las gestiones pertinentes para conseguir pequeñas cosas.

vnk

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.