Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

com.android..provision.DefaultActivity

2 participantes

Ir abajo

com.android..provision.DefaultActivity Empty com.android..provision.DefaultActivity

Mensaje por pablaskas Lun 08 Sep 2014, 18:54

Buenas tardes,

recientemente mi tablet empezó a sufrir algo de 'lag', por lo que tal y como hago en tales ocasiones con mis dispositivos android, procedí a realizar un reinicio de la tablet para llevarla a valores de fábrica. Todo según el proceso normal, pero al encender la tableta una vez finalizada el proceso me encuentro con la pantalla en negro, habiendo en la parte superior izquierda un mensaje de proceso que dice 'com.android..provision.DefaultActivity' Además de éso, el reloj y los botones android retroceso, home y ,multitarea que no me llevan a ningún sitio.


En este mismo foro he leído que es un mensaje de arranque, pero en mi caso se queda todo absolutamente congelado y no me lleva a ningún sitio, quedando la tablet inutilizada. He intentado varias cosas, como volver a restablecer a fábrica entrando desde el recovery. Mismo problema. También he intentado 'flasheando' la actualización que nos habéis proporcionado aquí pero nuevamente mismo problema.

No sé qué más pasos seguir, si lleva solución o no, así que por ello contacto con ustedes esperando rápida respuesta, ya que después de todo esta tablet me ha realizado un gran servicio, y salvo la lentitud experimentada que me llevó a la restauración, estaba muy contento.

Gracias por su atención, y quedo pendiente de respuesta.

pablaskas

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

com.android..provision.DefaultActivity Empty Re: com.android..provision.DefaultActivity

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 09 Sep 2014, 09:16

pablaskas, efectivamente ese es un mensaje que indica que se están llevando a cabo tareas de personalización, instalación de aplicaciones... Te recomiendo que intentes de nuevo la reinstalación, y que esperes un tiempo prudencial (hasta 10 minutos) a ver si el proceso termina y se inicia Android con normalidad. Durante esos minutos evita tocar ningún botón, conectar o desconectar ningún elemento...

Si el problema persiste no quedaría otra opción que hacer llegar la Tableta a nuestro Servicio Técnico.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.