Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BLOQUEADA: "Se ha detenido el proceso com.android.phone" [Aceptar]

2 participantes

Ir abajo

BLOQUEADA: "Se ha detenido el proceso com.android.phone" [Aceptar] Empty BLOQUEADA: "Se ha detenido el proceso com.android.phone" [Aceptar]

Mensaje por lutian Dom 06 Jul 2014, 20:01

Tengo la tablet BLOQUEADA por el mensaje que sale en la parte central "Se ha detenido el proceso com.android.phone" [Aceptar]. Si le doy click en "Aceptar" el mensaje sale una y otra vez. Si le doy al botón de Apagado, justo la pregunta de si deseo apagar "Cancelar" o "Aceptar" me sale justo debajo del mensaje  "Se ha detenido el proceso com.android.phone" [Aceptar] por lo que no puedo ni apagar la tablet.

Por otro lado por favor, otra pregunta los drivers que me he bajado para win7 cómo se instalan o dónde. A ver si cuando consiga apagarla la puedo conectar al PC e incluso actualizarla si fuera posible.

Por otra parte también comentar a soporte que esta Tablet es de las del País pero la compré hace sólo un año ONLINE a OFFERUM que se hizo con el stock del País por lo que está en garantía por si me hiciera falta para superar el problema.

lutian

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2014

Volver arriba Ir abajo

BLOQUEADA: "Se ha detenido el proceso com.android.phone" [Aceptar] Empty solucionado. He llegado hasta ajustes de fábrica

Mensaje por lutian Dom 06 Jul 2014, 20:55

He resuelto volver a ajustes de fábrica tras unas 2h de tocar el tambor con 2 dedos en la tablet pasando de pantalla en la milésima de segundo que le costaba volver a aparecer al mensaje de error de proceso..
Ahora me gustaría actualizar el software. Ya he bajado todo lo necesario en principio.
Sólo me faltaría pues, saber dónde ubicar o instalar los drivers para windows 7 que me he bajado para ello. No veo respuesta a eso. Supongo serán los de la carpeta x86.
Gracias.

lutian

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2014

Volver arriba Ir abajo

BLOQUEADA: "Se ha detenido el proceso com.android.phone" [Aceptar] Empty Re: BLOQUEADA: "Se ha detenido el proceso com.android.phone" [Aceptar]

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 07 Jul 2014, 09:11

lutian, los drivers situados en esa carpeta son los que se usarían en un Windows 7 de 32 bits. Por favor, para el proceso de actualización de Android ya existe un hilo dedicado en el que hay muchísimas preguntas y respuestas al respecto. Consulta ese hilo. Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

BLOQUEADA: "Se ha detenido el proceso com.android.phone" [Aceptar] Empty Re: BLOQUEADA: "Se ha detenido el proceso com.android.phone" [Aceptar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.