Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Airis Kira N7000 no funciona

2 participantes

Ir abajo

Airis Kira N7000 no funciona Empty Airis Kira N7000 no funciona

Mensaje por TGLSpain Miér 27 Ago 2014, 11:43

Buenos días:
Creo que esto le pasa ya a bastante gente. Mi Airis Kira N7000 no arranca. Lo enciendo y se pone en marcha, aparece la pantalla amarilla de Airis, y luego la de Android sobre fondo blanco con un reflejo que se mueve por todo el logo (entiendo que eso es que está cargando). A partir de ahí se queda la pantalla en negro y no reacciona. Tengo encendidas la luz naranja de la batería y la luz amarilla de que el ordenador está encendido. He visto en otros mensajes que la solución es reinstalar Android. ¿Debería hacerlo? Si es así, ¿qué versión?

Muchas gracias.

TGLSpain

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Airis Kira N7000 no funciona Empty Re: Airis Kira N7000 no funciona

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 27 Ago 2014, 12:35

TGLSpain, ¿puede ser que hayas bajado el brillo de la pantalla al mínimo? Si es así, podrías intentar subirlo acercando alguna fuente de luz a la pantalla. En el caso de que no sea ese el problema, o que no puedas solucionarlo, para reinstalar sólo tienes que seguir las instrucciones del hilo llamado "¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVOS ENLACES A ÚLTIMAS VERSIONES DE SOFTWARE DISPONIBLES !!!" y que aparece destacado en la parte superior del foro.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.