Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me funciona la pantall tactil ni la aplicacion de la camara

3 participantes

Ir abajo

No me funciona la pantall tactil ni la aplicacion de la camara Empty No me funciona la pantall tactil ni la aplicacion de la camara

Mensaje por gomezsanchez30 Mar 12 Mar 2013, 16:04

Buenas me gustaria arreglar este problema la pantalla tactil no funciona y la camara se a borrado el archivo de la aplicacion ¿como puedo solucionar estos problemas

gomezsanchez30

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

No me funciona la pantall tactil ni la aplicacion de la camara Empty Re: No me funciona la pantall tactil ni la aplicacion de la camara

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 12 Mar 2013, 16:06

Hola. ¿Me puedes confirmar el P/N y número de serie de tu equipo, así como la información que aparece en Ajustes - Acerca del dispositivo? En cuanto a la aplicación Cámara, ¿cómo has borrado la misma? (está instalada de fábrica y no debería ser posible eliminarla)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No me funciona la pantall tactil ni la aplicacion de la camara Empty Re: No me funciona la pantall tactil ni la aplicacion de la camara

Mensaje por gomezsanchez30 Mar 12 Mar 2013, 16:28

AIRIS - Informática escribió:Hola. ¿Me puedes confirmar el P/N y número de serie de tu equipo, así como la información que aparece en Ajustes - Acerca del dispositivo? En cuanto a la aplicación Cámara, ¿cómo has borrado la misma? (está instalada de fábrica y no debería ser posible eliminarla)

numero de serie n100500120813716 cada vez que enciendo el ordenador me sale el programa de CALIBRACION DE LA PANTALLA PERO NO FUNCIONA EL TACTIL
Sobre la aplicacion de la camara instale un programa de googleplay para utilizarla de escaner y dejo de funcionar al desintalar este programa desaparecio el icono en el gestor de apk me sale el paquete de instalacion pero no se instala

gomezsanchez30

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

No me funciona la pantall tactil ni la aplicacion de la camara Empty Re: No me funciona la pantall tactil ni la aplicacion de la camara

Mensaje por gomezsanchez30 Mar 12 Mar 2013, 16:34

gomezsanchez30 escribió:
AIRIS - Informática escribió:Hola. ¿Me puedes confirmar el P/N y número de serie de tu equipo, así como la información que aparece en Ajustes - Acerca del dispositivo? En cuanto a la aplicación Cámara, ¿cómo has borrado la misma? (está instalada de fábrica y no debería ser posible eliminarla)

numero de serie n100500120813716 cada vez que enciendo el ordenador me sale el programa de CALIBRACION DE LA PANTALLA PERO NO FUNCIONA EL TACTIL
Sobre la aplicacion de la camara instale un programa de googleplay para utilizarla de escaner y dejo de funcionar al desintalar este programa desaparecio el icono en el gestor de apk me sale el paquete de instalacion pero no se instala
ME HE IDO A AJUSTES ESTABA INHABILITADA LA APLICACION DE LA CAMARA HE HABILITADO DE NUEVO PERO AL INICIAR SE DETIENE LA APLICACION

gomezsanchez30

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

No me funciona la pantall tactil ni la aplicacion de la camara Empty Re: No me funciona la pantall tactil ni la aplicacion de la camara

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 12 Mar 2013, 16:35

¿Me puedes decir qué versión de software aparece en Ajustes - Acerca del dispositivo? Si estás teniendo diferentes problemas, y además pueden estar causados por haber instalado/desinstalado alguna aplicación, ¿por qué no cargas los valores por defecto de fábrica desde Ajustes - Copia de seguridad?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No me funciona la pantall tactil ni la aplicacion de la camara Empty Re: No me funciona la pantall tactil ni la aplicacion de la camara

Mensaje por gomezsanchez30 Mar 12 Mar 2013, 16:55

AIRIS - Informática escribió:¿Me puedes decir qué versión de software aparece en Ajustes - Acerca del dispositivo? Si estás teniendo diferentes problemas, y además pueden estar causados por haber instalado/desinstalado alguna aplicación, ¿por qué no cargas los valores por defecto de fábrica desde Ajustes - Copia de seguridad?
Ya lo he reinstalado la pantalla sigue sin funcionar y la camara si se abre pero no se ve

gomezsanchez30

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

No me funciona la pantall tactil ni la aplicacion de la camara Empty Re: No me funciona la pantall tactil ni la aplicacion de la camara

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 12 Mar 2013, 16:59

¿Has reinstalado Android? ¿O has cargado los valores por defecto de fábrica? Por favor, necesito que me digas con claridad qué proceso has seguido, los pasos que has realizado, si has recibido algún mensaje de error...

De igual forma, ¿me puedes decir qué información aparece en Ajustes - Acerca del dispositivo? (es algo que te he pedido ya varias veces)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No me funciona la pantall tactil ni la aplicacion de la camara Empty Re: No me funciona la pantall tactil ni la aplicacion de la camara

Mensaje por rakyal2015 Jue 30 Abr 2015, 18:57

hola acabo de acrualizar el AIRIS KIRA N10050 pero al iniciarlo la pamtalla tactil y la camara no funcciona.
ayuda por fafor..
gracias

rakyal2015

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Volver arriba Ir abajo

No me funciona la pantall tactil ni la aplicacion de la camara Empty Re: No me funciona la pantall tactil ni la aplicacion de la camara

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 04 Mayo 2015, 09:47

rakyal2015, ¿esos elementos funcionaban antes de llevar a cabo la actualización de Android? ¿has usado los archivos correctos para tu modelo?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No me funciona la pantall tactil ni la aplicacion de la camara Empty Re: No me funciona la pantall tactil ni la aplicacion de la camara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.