Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualizacion del GPS T930

2 participantes

Ir abajo

Actualizacion del GPS T930 Empty Re: Actualizacion del GPS T930

Mensaje por saravives26 Mar 15 Jul 2014, 17:05

Hola, tengo un GPS T930 y es la primera vez que lo utilizo. En primer lugar no puedo introducir mi clave de producto ya que me sale como error. No se si es que no es la adecuada o cual es el problema, pero es la que viene el una pegatina blanca en su interior según he podido leer, entonces mi duda es como puedo conseguir que no me de error o dónde se encuentra si no es esa la clave de producto. Esta clave de producto me la pide el dispositivo para generar mi clave de activación. 

Por otro lado quería saber, ya que tengo como sistema operativo Windows 8 si es compatible los programas de este GPS y como puedo actualizarlo ya que al conectarlo al PC tampoco me deja activar lo llamado ActiveSync y nose si es necesario para actualizar mapas, radares etc.

Muchas gracias de antemano y un saludo

saravives26

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion del GPS T930 Empty Re: Actualizacion del GPS T930

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 16 Jul 2014, 08:36

saravives26
En primer lugar he de preguntarte la fecha en la que adquiriste este producto, puesto que es un modelo con unos cuantos años.
Sobre la clave de producto, sí, es la pegatina blanca que hay en el CD que integra el navegador. ¿En que momento te la pide?
Sobre la compatibilidad con Win8, es muy posible que no se lo sea, dado el tiempo que tiene el navegador, pero intentaremos darte una respuesta lo antes posible.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.