Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas wifi

+7
JoAndroid
mfcanovas
Diego
racuta
j3j3j3j3
AIRIS - Informática
Maria Dolores
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Problemas wifi - Página 3 Empty Re: Problemas wifi

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 23 Mayo 2011, 18:03

Ojo que al cambiar el cifrado la clave cambiará y podría ser hexadecimal, distinguir entre mayúsculas o minúsculas... lo digo porque siendo WEP un cifrado más liviano, me cuesta creer que el resultado sea tan drásticamente peor... Sad
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas wifi - Página 3 Empty Re: Problemas wifi

Mensaje por racuta Lun 23 Mayo 2011, 20:18

RosaH escribió:llevo 2 semanas con el equipo, intentando y probando cosas, ademas de gastando parte del sueldo en llamadas al 902 de airis, sin ninguna solucion palpable.

He probado ya todas las soluciones que me dais (y por las que estoy agradecida), ademas de las de otros tantos foros y veo que no hay manera de conectarme a internet con el Kira, (ademas que se me desconecta desconecta los otros equipos de casa) de forma inalambrica que es para lo que lo quería.

no se que mas probar
yo te comento, no se si llevare o no razon, he probado tantas cosas que he conseguido que vaya mucho mejor pero no se si estare o no en lo cierto.
a mi no me desconectaba los aparatos de la casa, pero al minuto o dos aprox. se desconectaba el wifi, tenia que volver a desconectar y conectar (el icono de wifi marcando a tope, si, a tope, y no me funcionaba internet).
he sacado el witchet de ahorro de energia y te salen 3 iconos, el del medio que es una flecha como de retorno la tengo apagada. tambien borre mi conexion y la puse toda totalmente a mano (sin busqueda), asi ahora mismo a veces me desconecta del market pero en ningun caso de internet.
antes de esto probe a cambiar canales, de wep a wpa, resetear el router, cambiar el ssid a oculto y mostrarlo, etc...
ahora lo tengo en wpa, canal 11 y oculta, me va de lujo salvo que el market de vez en cuando es como si perdiera la conexion, pero solo el market.
espero haberte ayudado, o a que te de mas dolor de cabeza, je, je.
el laucher como observacion tambien lo tengo instalado, pero no aparece icono ni nada por ningun lado, a ver si alguien nos explica como funciona.
un saludo para todos.

racuta

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas wifi - Página 3 Empty Re: Problemas wifi

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 24 Mayo 2011, 00:03

Borrar la conexión y editarla a mano desde 0 lo he comentado varias veces pensando en que a lo mejor el KIRA reconoce el cifrado o el tipo de clave de forma errónea y por eso, a pesar de tener conexión, ésta no era estable o simplemente no teníamos tráfico. Al establecerla de forma manual lo que conseguimos es decirle al KIRA dónde tiene que conectar y cómo hacerlo (cifrado y clave), por si no lo hiciera bien de forma automática.

Es algo que he visto hace tiempo en algún Linux... de ahí que lo comentase aquí en el foro entre tantas otra cosas para probar... puede que la explicación, por lo que dices de tu experiencia, tenga incluso algo de sentido en este equipo con Android Shocked

El que tenga problemas que lo intente porque es 1 minuto... borrar el perfil y en lugar de conectar a la red detectada, crear una de forma manual.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas wifi - Página 3 Empty Antes si ahora no....

Mensaje por gonzalon Vie 27 Mayo 2011, 13:07

Hola Angel. el caso es que yo antes me conectaba con wifi sin problemas y ahora no lo consigo. la primera casilla de los ajustes tengo activada la wifi pero me dice que esta desconectada. He probado a eliminar la conexion de mi red wifi y a volverla a configurar pero no consigo conectarla.

ECHAME UN CABLE ANGEL

gonzalon

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas wifi - Página 3 Empty Re: Problemas wifi

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 27 Mayo 2011, 13:17

Elimina la red y aunque aparezca la red a la que quieres conectarte entre las detectadas, intenta crear un perfil de conexión de forma manual usando el nombre/SSID, tipo de cifrado y clave.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas wifi - Página 3 Empty Re: Problemas wifi

Mensaje por gonzalon Vie 27 Mayo 2011, 13:28

AIRIS escribió:Elimina la red y aunque aparezca la red a la que quieres conectarte entre las detectadas, intenta crear un perfil de conexión de forma manual usando el nombre/SSID, tipo de cifrado y clave.
me imagino que el nombre es Tele2....., y el tipo de cifrado de donde lo saco????

gonzalon

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas wifi - Página 3 Empty Re: Problemas wifi

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 27 Mayo 2011, 13:36

Deberías tener toda esa información en una pegatina en el router... o en la documentación que te envió el proveedor con el "kit" de instalación y configuración.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas wifi - Página 3 Empty Re: Problemas wifi

Mensaje por Joan Domènech Zaragoza Dom 29 Mayo 2011, 23:45

Tengo los mismos problemas que tenia Diego. Cuando Diego dice: "He borrado los datos de mi router", què quiere decir?, cómo lo ha hecho.

Joan Domènech Zaragoza

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas wifi - Página 3 Empty Re: Problemas wifi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.