Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas sobre KIRA N8000

4 participantes

Ir abajo

Dudas sobre KIRA N8000 Empty Dudas sobre KIRA N8000

Mensaje por miguel_balsicas Jue 23 Jun 2011, 21:29

¡Hola! Soy nuevo en el mundo KIRA y tengo unas dudas sobre mi KIRA N8000.
Lo primero que me gustaría saber es el nombre de su chip gráfico. He visto en la ficha técnica PDF "Controlador Gráfico: Integrado (Memoria Compartida)"...
¿Tiene o no tiene chip o tarjeta grafica (o como se llame Laughing)?
¿Necesita drivers o son dispositivos Plug & Play? Y si los necesita, e aquí mi siguiente duda: Si tiene Android, que es un sistema operativo basado en Linux, ¿existen drivers para Ubuntu, que es puro Linux?. Y si existieran para Ubuntu, ¿no estan para Windows, que es el sistema operativo mas usado?

La verdad es que Android en un dispositivo con 512MB de RAM y un procesador a 1GHz es un desperdicio. A pesar de las 4GB de almacenamiento flash que tiene, se le podria sacar más partido con Ubuntu o Windows XP.

Voy a intentar hacer una máquina virtual con Windows XP en Virtual PC 2007 y a intentar meter el VHD en una SD tal y como se hacia para actualizar el sistema operativo Android, a ver si consigo bootear Windows XP desde la SD. Como observaréis, lo uso para experimentos, ya que no lo puedo usar para otra cosa. Evil or Very Mad

Saludos!

miguel_balsicas

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre KIRA N8000 Empty Re: Dudas sobre KIRA N8000

Mensaje por luismatra Vie 24 Jun 2011, 16:26

El tipo de procesador que tiene no admite ni windows ni muchas versiones de linux. Eso ya se ha comentado en unos cuantos hilos por aqui!
Saludos

luismatra

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre KIRA N8000 Empty Re: Dudas sobre KIRA N8000

Mensaje por ajc Vie 24 Jun 2011, 17:56