Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas sobre KIRA N8000

4 participantes

Ir abajo

Dudas sobre KIRA N8000 Empty Dudas sobre KIRA N8000

Mensaje por miguel_balsicas Jue 23 Jun 2011, 21:29

¡Hola! Soy nuevo en el mundo KIRA y tengo unas dudas sobre mi KIRA N8000.
Lo primero que me gustaría saber es el nombre de su chip gráfico. He visto en la ficha técnica PDF "Controlador Gráfico: Integrado (Memoria Compartida)"...
¿Tiene o no tiene chip o tarjeta grafica (o como se llame Laughing)?
¿Necesita drivers o son dispositivos Plug & Play? Y si los necesita, e aquí mi siguiente duda: Si tiene Android, que es un sistema operativo basado en Linux, ¿existen drivers para Ubuntu, que es puro Linux?. Y si existieran para Ubuntu, ¿no estan para Windows, que es el sistema operativo mas usado?

La verdad es que Android en un dispositivo con 512MB de RAM y un procesador a 1GHz es un desperdicio. A pesar de las 4GB de almacenamiento flash que tiene, se le podria sacar más partido con Ubuntu o Windows XP.

Voy a intentar hacer una máquina virtual con Windows XP en Virtual PC 2007 y a intentar meter el VHD en una SD tal y como se hacia para actualizar el sistema operativo Android, a ver si consigo bootear Windows XP desde la SD. Como observaréis, lo uso para experimentos, ya que no lo puedo usar para otra cosa. Evil or Very Mad

Saludos!

miguel_balsicas

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre KIRA N8000 Empty Re: Dudas sobre KIRA N8000

Mensaje por luismatra Vie 24 Jun 2011, 16:26

El tipo de procesador que tiene no admite ni windows ni muchas versiones de linux. Eso ya se ha comentado en unos cuantos hilos por aqui!
Saludos

luismatra

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre KIRA N8000 Empty Re: Dudas sobre KIRA N8000

Mensaje por ajc Vie 24 Jun 2011, 17:56

Hola, acabo de registrarme y no se desde donde poder formular mi pregunta en el foro , ( en la pagina pricipal del foro no encuentro el icono de editar texto) por esto aprovecho este espacio.
Por error desinstalé los Cookies para poder ver películas o programas de TV. Sabaeis como puedo instalarlos de nuevo?? gracias

ajc.

ajc

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre KIRA N8000 Empty Re: Dudas sobre KIRA N8000

Mensaje por miguel_balsicas Vie 24 Jun 2011, 23:02

Gracias por contestar, me quedaré con Android pero tengo ún problema... He descargado de Softonic un APk de la demo de Asphalt 5, para ver si funcionaba bien y si me gustaba comprar el juego completo, pero... Al intentar instalar la demo me da error y no puedo instalarla. ¿1GHz y 512MB de RAM para no poder jugar ni a un juego? Al Angry Birds si, ralentizandose en algunos momentos. Mi KIRA me gusta mucho, pero no esta especialmente para usarlo de forma normal... No se puede hacer nada con él, sólo experimentar.

miguel_balsicas

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre KIRA N8000 Empty Re: Dudas sobre KIRA N8000

Mensaje por AIRIS - Informática Sáb 25 Jun 2011, 01:51

miguel_balsicas escribió:Gracias por contestar, me quedaré con Android pero tengo ún problema... He descargado de Softonic un APk de la demo de Asphalt 5, para ver si funcionaba bien y si me gustaba comprar el juego completo, pero... Al intentar instalar la demo me da error y no puedo instalarla. ¿1GHz y 512MB de RAM para no poder jugar ni a un juego? Al Angry Birds si, ralentizandose en algunos momentos. Mi KIRA me gusta mucho, pero no esta especialmente para usarlo de forma normal... No se puede hacer nada con él, sólo experimentar.
NO es cierto que no pueda jugarse ni a un juego... o que sólo sirva para experimentar... o que no pueda hacerse nada. Neutral
En cuanto al tema que comentas del Angry Birds ocurre cuando carga publicidad y es achacable a la aplicación, no al dispositivo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre KIRA N8000 Empty Re: Dudas sobre KIRA N8000

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.