Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda con la bateria

2 participantes

Ir abajo

Duda con la bateria Empty Duda con la bateria

Mensaje por Cuervito Jue 17 Jul 2014, 11:50

Buenas a todos, mi duda es con respecto a la batería de este equipo, hace unos días la batería cargaba perfectamente o al menos eso recuerdo yo, el tema es que ahora solo carga hasta un 66% y ubuntu me informa de que no va a cargar mas. 

Mi duda es acerca de si esto es normal o no, ya que me es extraño que en un año que llevo con el equipo, este haya perdido ya tanta capacidad de carga. He probado otras versiones de linux en liveCD para ver si detectaban el 100% de la carga de batería para asegurarme de que no era la versión de Ubuntu que se había vuelto un poco loca.

Gracias por su tiempo.

Cuervito

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Duda con la bateria Empty Re: Duda con la bateria

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 22 Jul 2014, 10:04

Cuervito, es raro que la batería no cargue más porque el comportamiento normal de una batería con el tiempo es que su autonomía sea menor, pero porque se produce una descarga más rápida y menos constante... no porque se alcance un % de carga total menor... es raro. ¿Podrías probar con algún otro sistema operativo diferente a Linux? ¿O con alguna herramienta de calibración de batería?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Duda con la bateria Empty Re: Duda con la bateria

Mensaje por Cuervito Mar 22 Jul 2014, 12:12

Buenas, probé con varios linux en live cd, por no formatear, a las malas formateare y le pondré un windows 7 a ver si cogiera toda la batería, pero antes, probare ha hacerle el calibrado a ver si con eso recupero la batería, porque como os comentaba es bastante raro que solo cargue hasta ese %.

Gracias y os informare en breve, para ver que tal resultado dio.

Cuervito

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Duda con la bateria Empty Re: Duda con la bateria

Mensaje por Cuervito Miér 23 Jul 2014, 13:42

Buenas, os comento el resultado después del calibrado de batería.

Después de hacer una descarga completa y de esperar un tiempo antes de su cargado, el resultado ha sido que ahora la batería solo carga un 35% de la misma, o al menos eso indica el sistema operativo y las distintas live CD de linux que he probado, no creo que el probar un sistema windows, cambie mucho el tema ya que si distintos sistema detectan lo mismo, será por algo.

Si me pudierais ayudar con el tema, me haríais un gran favor.

Cuervito

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Duda con la bateria Empty Re: Duda con la bateria

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 23 Jul 2014, 13:55

Cuervito, si la batería presenta ese problema y lo hace además de forma persistente, tendrás que contactar con el Call Center. Creo necesario que sea analizada en nuestro Servicio Técnico. Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Duda con la bateria Empty Re: Duda con la bateria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.