Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con llamadas entrantes en el Tm60i

3 participantes

Ir abajo

Problema con llamadas entrantes en el Tm60i Empty Problema con llamadas entrantes en el Tm60i

Mensaje por atto Lun 23 Jun 2014, 20:17

Llevo unos 10 días que las llamadas que recibo saltan automáticamente a mensaje. Es decir, no oigo el tono de la llamada pero si el tono como que he recibido un mensaje.

He probado a llamarme desde un fijo a mi smartphone y la contestación que se produce es que el móvil está apagado o fuera de cobertura. 

No sé si puede ser algún problema del móvil que lo tengo sobre un año y medio.

Gracias

atto

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con llamadas entrantes en el Tm60i Empty Re: Problema con llamadas entrantes en el Tm60i

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 24 Jun 2014, 08:37

atto
¿Hace cuanto te pasa? ¿Has verificado las configuraciones de llamadas entrantes? ¿El modo avión está desconectado?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con llamadas entrantes en el Tm60i Empty Re: Problema con llamadas entrantes en el Tm60i

Mensaje por atto Mar 24 Jun 2014, 23:08

Como dije, me está sucediendo desde hace unos diez días.
Aunque la mayoría de las veces pasa como mensaje en lugar de llamada, tampoco sucede siempre.
He hecho tres comprobaciones.
La primera, ver la pantalla del smartphone y he visto que la recepción de la señal desaparece en muchas ocasiones.
La segunda comprobación ha sido restablecer datos de fábrica y ha sido lo mismo. Se producen fallos
La tercera comprobación es que he colocado la tarjeta en un teléfono antiguo que tenía y va perfectamente.
¿Qué puedo hacer?.
Gracias

atto

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con llamadas entrantes en el Tm60i Empty Re: Problema con llamadas entrantes en el Tm60i

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 25 Jun 2014, 08:43

atto
Viendo las pruebas que has hecho (correctas), es posible (por la tercera) que tú SIM tenga algún defecto y no funcione bien con el smartphone. Si con otra SIM funciona correctamente el problema puede ser ese.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con llamadas entrantes en el Tm60i Empty Re: Problema con llamadas entrantes en el Tm60i

Mensaje por atto Miér 25 Jun 2014, 18:08

Va  a ser difícil el probar con otra tarjeta porque la gente que conozco tiene Iphone.
¿No existe algún programa que pueda descargarme y que vislumbre el fallo?
Un saludo

atto

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con llamadas entrantes en el Tm60i Empty Re: Problema con llamadas entrantes en el Tm60i

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 25 Jun 2014, 18:12

atto
Que yo sepa eso no existe. De existir mi trabajo tendría los días contados  Sad 
Intenta volver el smartphone a los valores de fábrica, de esa forma resetearemos todos los ajustes y podremos comprobar si es fallo del propio dispositivo o de alguna configuración.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con llamadas entrantes en el Tm60i Empty Re: Problema con llamadas entrantes en el Tm60i

Mensaje por atto Miér 25 Jun 2014, 18:42

Mi teléfono es importante porque me ha costado un dinero pero un puesto de trabajo lo es más. Yo podré sobrevivir sin smartphone.

Iré paso a paso y día a día y si no te molesta volveré al foro para seguir contando lo que me suceda.

Un saludo

atto

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con llamadas entrantes en el Tm60i Empty Re: Problema con llamadas entrantes en el Tm60i

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 26 Jun 2014, 08:52

atto
La frase sobre mi trabajo, era una metáfora... pero gracias.
Sí por favor, así nos cuentas el funcionamiento del smartphone.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con llamadas entrantes en el Tm60i Empty Re: Problema con llamadas entrantes en el Tm60i

Mensaje por Joseac Jue 26 Jun 2014, 11:21

Yo haría lo que te dice el Administrador, después de reiniciar el móvil a los valores de fábrica, si sigue fallando, limpiar la sim, y si sigue igual, ir a una tienda y pedir un duplicado. Muchos fallos se solucionan con otra sim.

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Problema con llamadas entrantes en el Tm60i Empty Re: Problema con llamadas entrantes en el Tm60i

Mensaje por atto Vie 27 Jun 2014, 18:22

Nuevamente por aquí. Tengo noticias y no sé si son buenas. Me explico.
Ayer estuve con el servicio técnico de Telefónica que después de hacer pruebas no consiguieron nada.
Hoy, por estar entretenido he cogido y he entrado en ajuntes, SimConfig y he desmarcado la opción de desactivar conexión de "???????", seguidamente pone, Conexión de datos activa. Al desmarcar esa opción (me he llamado varias veces), he recibido todas las llamadas que he hecho, pero claro, todo tiene su contrapartida no tengo internet.
Abreviando, parece que tengo teléfono pero no tengo entre otras cosas Whatssap, etc, etc.
Mira si con lo que te indico vislumbras alguna solución.
Gracias

atto

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con llamadas entrantes en el Tm60i Empty Re: Problema con llamadas entrantes en el Tm60i

Mensaje por atto Mar 01 Jul 2014, 22:15

Parece que se acabaron las posibilidades

atto

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con llamadas entrantes en el Tm60i Empty Re: Problema con llamadas entrantes en el Tm60i

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 02 Jul 2014, 08:49

atto
Por lo que indicas en tú anterior post, has cambiado algo de la configuración y parece que ha empezado a funcionar el tema de las llamadas, pero ahora no tienes conexión a internet.
Como te dije en mi anterior post y también te comento Joseac, parce que es algo de configuración en el menú, por tanto la mejor opción, es resetear el smartphone a los valores de fábrica para que todas las configuraciones también se reseteen y podamos empezar de cero.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con llamadas entrantes en el Tm60i Empty Re: Problema con llamadas entrantes en el Tm60i

Mensaje por atto Miér 02 Jul 2014, 17:56

Es posible, no digo que no, pero debe haber algo mas, ya que lo he reseteado varias veces y al final vuelve a lo mismo.
Las únicas aplicaciones que he instalado ha sido Clean Master, Chrome, WatsApp y el Telegram. Todas las demás aplicaciones son las ya existentes y que lo único que he hecho ha sido actualizardo.
Creo que tendré que dejarlo por imposible
Saludos

atto

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con llamadas entrantes en el Tm60i Empty Re: Problema con llamadas entrantes en el Tm60i

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 03 Jul 2014, 08:46

atto
Tienes que volverlo a los valores de fábrica y probarlo sin instalar nada, ningua aplicación ni tampoco cambiar nada de la configuración. De esta forma, podremos saber si el problema es del propio terminal (hardaware) o del alguna configuración mla realizada (software).
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con llamadas entrantes en el Tm60i Empty Re: Problema con llamadas entrantes en el Tm60i

Mensaje por atto Jue 17 Jul 2014, 19:43

Hola. Buenas.

Ante la imposibilidad de que funcione correctamente he optado por comprarme otro smartphone.

Un saludo.

atto

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con llamadas entrantes en el Tm60i Empty Re: Problema con llamadas entrantes en el Tm60i

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 18 Jul 2014, 08:29

atto
Siento que hayas tenido que tomar esa decisión, pero, ¿probaste las opciones que te dímos?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con llamadas entrantes en el Tm60i Empty Re: Problema con llamadas entrantes en el Tm60i

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.