No puedo cargarlo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No puedo cargarlo

Mensaje por RAKELOPEZ el Jue 29 Mayo 2014, 11:41

Hola, tengo un Airis Exilis N1300T y el problema que tengo es que la clavija para cargarlo nunca a estado demasiado bien, pero bueno cargaba, hasta que un día dejo  de hacerlo. Compre otro cable pensando que seria el que fallaba, el nuevo tenia que cogerle el punto y cargaba, pero ahora ya después de hacer muchas filigranas que me ponen de los nervios, alguna vez carga, pero no siempre. Y he observado que hay que forzar la clavija y buscar el punto para que cargue, y ya te digo que ya ni es así siempre. Lo compre 24/1/2013 tengo garantia? y si es así lo podría llevar a reparar algún sitio, soy de Bilbao.

RAKELOPEZ

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo cargarlo

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 03 Jun 2014, 11:21

RAKELOPEZ, para los detalles de la garantía tienes que ponerte en contacto con el Call Center, que además son los que gestionan recogidas hasta nuestro Servicio Técnico oficial en Guadalajara.

Creo que el problema está en el conector de carga del equipo y no en el cable en sí, quizá se ha desoldado o lo está haciendo. también pienso que deberías haber llamado al Call Center en el primer momento que detectaste esa incidencia. No es normal tener que mover el cable o buscar una posición concreta para que el Exilis cargue la batería.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.