Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aplicaciones no se ejecutan

4 participantes

Ir abajo

Aplicaciones no se ejecutan Empty Aplicaciones no se ejecutan

Mensaje por djmemix67 Miér 05 Feb 2014, 16:34

Buenas estimados he adquirido una airis 731 y cuando estoy ejecutando un video en youtube no lo corre y sale un error constantemente igual sucede con la app preinstalada de skype la camara activada se quedas frizada repitiendo una imagen sin estar 100% en linea y al querer usar el chat no aparece el icono de enviar el texto.  Favor indicarme cómo corregir todo esto ademas de que se siente muy lenta sin tener abierta muchas apps..

djmemix67

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones no se ejecutan Empty Re: Aplicaciones no se ejecutan

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 05 Feb 2014, 16:45

djmemix67, las aplicaciones YouTube y Skype que vienen instaladas deberían funcionan sin ningún problema. ¿Es posible que el problema esté causado precisamente porque otras aplicaciones han sido instaladas y/o se están ejecutando en segundo plano?

Como son apps diferentes las que comentas, yo crearía un hilo distinto para cada una de ellas ya que la solución también debería serlo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones no se ejecutan Empty one pad 731

Mensaje por djmemix67 Miér 05 Feb 2014, 18:03

Negativo no hay apps instaladas cuando hice la prueba inicial del skype y del youtube, la app de youtube abre y podes seleccionar un video le das ok a ese video y cuando aparece el recuadro negro para ejecutar el mismo, sale un mensaje de que no se puede reproducir que lo intente de nuevo.  Igualmente cuando use el skype con la camara quedaba en repeticion mi señal y no estaba al 100% en continua.  He logrado desinstalar ambas apps hice un restablecimiento desde cero, las apps no aparecen estoy procediendo a descargarlas desde play.  Ya ambas las descargue el youtube esta corriendo ya bien pero al usar skype con camara yo me quedo en repeticion....este si es el problema serio que tengo.  Favor darme instrucciones ya que ayer la compre y no se si sera necesario que me la cambien?   saludos.

djmemix67

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones no se ejecutan Empty Re: Aplicaciones no se ejecutan

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 05 Feb 2014, 18:09

djmemix67, ¿qué versión de Skype estás usando exactamente? ¿podrías hacer llegar esa información junto a alguna foto o video del problema a Consultas Técnicas? (para poder ver y entender perfectamente lo que ocurre)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones no se ejecutan Empty Re: Aplicaciones no se ejecutan

Mensaje por djmemix67 Miér 05 Feb 2014, 18:15

si me regalas un user de skype podemos probar rapidamente y asi podras ver in situ el problema se puede?  gracias.  Mi user es gdelarocha67.

djmemix67

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones no se ejecutan Empty Re: Aplicaciones no se ejecutan

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 05 Feb 2014, 18:18

djmemix67, no puedo hacer lo que me pides, lo siento. Sí que lo haré de forma interna con algún compañero usando un AIRIS OnePAD 731 o un modelo equivalente... pero antes necesito ver lo que ocurre y la forma más rápida sería hacer llegar más detalles a la dirección de correo que te indicaba anteriormente. Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones no se ejecutan Empty Re: Aplicaciones no se ejecutan

Mensaje por djmemix67 Miér 05 Feb 2014, 18:20

ok tratare de grabar un video corto y subirlo para que lo veas...yo les aviso...gracias..

djmemix67

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones no se ejecutan Empty Re: Aplicaciones no se ejecutan

Mensaje por RafeAlvarado Jue 20 Feb 2014, 17:50

Estimados: Estoy con el mismo problema, la cámara de la Tablet no envía bien la señal y se congela y entra en repetición rápida todo el tiempo. Así no podemos comunicarnos. Ya solucionamos el problema de YouTube quitando las actualizaciones de YouTube, pero eso no es posible en Skipe, no da la opción. Si en encuentran una solución me avisan por favor.

RafeAlvarado

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones no se ejecutan Empty Re: Aplicaciones no se ejecutan

Mensaje por gosth Jue 15 Mayo 2014, 19:29

Resolvieron el problema? yo tengo el mismo caso, pero no siguieron respondiendo, necesito solucionarlo, 

saludos,

gosth

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones no se ejecutan Empty Re: Aplicaciones no se ejecutan

Mensaje por RafeAlvarado Jue 15 Mayo 2014, 22:39

Nada, compañero. Nos dejaron en el aire. Ya la tableta está guardada porque no sirve ni el YouTube ni el skype

RafeAlvarado

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones no se ejecutan Empty Re: Aplicaciones no se ejecutan

Mensaje por gosth Jue 15 Mayo 2014, 22:45

Realmente es un mal proceder el no dar respuesta, tengo entendido que hasta quieren introducir una línea de smartphone en mi país, pero con esta mala experiencia no dan ganas de comprarlo, porque puede presentar los mismos problemas y quien sabe si peores  Evil or Very Mad

gosth

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones no se ejecutan Empty Re: Aplicaciones no se ejecutan

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 16 Mayo 2014, 09:22

¿Quién dice que no damos respuesta?  Shocked 

Por favor, comprobad que estáis usando la versión 1.1 del software en lugar de la 1.0 que originalmente se usaba con la Tableta, y revisad después que tanto YouTube como Skype están actualizados a su última versión y funcionan correctamente. Deberían hacerlo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones no se ejecutan Empty Re: Aplicaciones no se ejecutan

Mensaje por RafeAlvarado Vie 16 Mayo 2014, 18:59

Estimados: hice la actualización a v1.1 y sí, realmente ahora funciona YouTube y Skype. Los probé y funcionan. Gracias a gosth, la tablet ya puede salir del closet!, con su mensaje y la respuesta supimos que habían solucionado el problema y desde marzo 2014!.

RafeAlvarado

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones no se ejecutan Empty Re: Aplicaciones no se ejecutan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.