Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Batería Kira N10050 no carga

2 participantes

Ir abajo

Batería Kira N10050 no carga Empty Batería Kira N10050 no carga

Mensaje por Trescatorce Dom 11 Mayo 2014, 18:32

¡Hola!
Tengo un problema con la batería de mi Kira N10050, perdí el cargador e intenté conectarle uno supuestamente compatible, pero al enchufarlo se encendía la luz roja y en la pantalla ponía cargando 1%, pero no pasaba de ahí. Si le quitaba el cargador me decía que no tenía batería. He encontrado su cargador original, y al ponerle a cargar le ha pasado exactamente lo mismo. La luz roja se enciende, pone cargando 1%, pero realmente no carga.
¿Alguien sabe qué es lo que puede estar pasando? ¿Se habrá estropeado la batería y tendré que cambiarla? La verdad es un fastidio, porque estoy muy contenta con mi Kira, no me gustaría tener que cambiarla, o que se me hubiera estropeado...
¡Muchas gracias!

Trescatorce

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Batería Kira N10050 no carga Empty Re: Batería Kira N10050 no carga

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 12 Mayo 2014, 10:09

Trescatorce, si con 2 adaptadores de corriente diferentes (y 1 de ellos el original) hace lo mismo, es posible que la batería tenga algún problema. Intenta usar el original durante al menos 1 día completo, estando el KIRA apagado, y si sigue sin coger carga tendrás que contactar con el Call Center para que la unidad sea analizada aquí, sustituir la batería por otra... Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.