No se enciende

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No se enciende

Mensaje por Pablo64 el Sáb 26 Abr 2014, 23:20

Mi tablet se apagó de pronto y no se puede encender. La he intentado cargar de nuevo pero no carga, ni se enciende ninguna luz. Lo he intentado reseteando y nada. ¿Qué puede ser y qué puedo hacer?.
Se me olvidaba decir que es una onePAD 1100

Pablo64

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: No se enciende

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 28 Abr 2014, 10:36

Pablo64, estaría bien descartar que se trata de un problema de alimentación/carga con ayuda de algún adaptador de corriente compatible en V y A con el original. Si no puedes hacerlo y el problema de no encendido persiste, deberías contactar con el Call Center para tramitar una recogida/reparación y que la Tableta sea analizada en nuestro Servicio Técnico.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: No se enciende

Mensaje por Pablo64 el Miér 30 Abr 2014, 16:17

Sigue sin funcionar. Llamaré al Call Center para que se la lleve el servicio técnico, pero me gustaría preguntar que como es regalo del banco santander, ¿qué tengo que presentar para la garantía?. Gracias por la respuesta

Pablo64

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: No se enciende

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 30 Abr 2014, 17:10

Entiendo que deberías indicar que se trata de esa campaña, alguna fecha de la misma, un justificante si lo tuvieras... para que nuestro Call Center pueda identificarlo.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: No se enciende

Mensaje por licos30 el Jue 08 Mayo 2014, 10:56

Buenos dias. yo tengo un problema parecedo pero la mia si me deja cargarla o por lo menos al estar en carga se enciende el led en verde , he llamado al call center y me comentan que solo tiene 1 año de garantia yo pensaba que eran 2 . Tiene mas de 1 años por muy poquito pues la recibir por medio de mensajero pues es de la promo de openbank en abril y me he quedado pufff.
No se que hacer.

licos30

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: No se enciende

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 08 Mayo 2014, 13:35

licos30, confírmame modelo, número de serie, si has intentando usar el botón reset o el de encendido durante 8-10 segundos y qué ocurre... Gracias.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: No se enciende

Mensaje por licos30 el Jue 08 Mayo 2014, 13:48

Gracias por tu interés Ángel. Es una tab11 con nº serie 120805209. Si le pulse el reset y tambien por ese tiempo y no ocurre nada.

licos30

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: No se enciende

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 08 Mayo 2014, 14:00

Yo intentaría descartar el problema de carga/alimentación con un adaptador de corriente compatible (a pesar de que te indique que esté cargando), pulsaría el reset varias veces (para forzar reinicio/apagado, por si la Tableta estuviera realmente encendida pero sin mostrar nada en pantalla) y el de encendido también varias veces y durante un tiempo prolongado (por el mismo motivo)

Si el problema persiste no quedará otra que hacer llegar la Tableta al Servicio Técnico para analizarla aquí. Siento mucho las molestias.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: No se enciende

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.