Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El sistema se reinstala una y otra vez

3 participantes

Ir abajo

El sistema se reinstala una y otra vez Empty El sistema se reinstala una y otra vez

Mensaje por mercedesgalan Sáb 26 Abr 2014, 16:34

Hola,

mi problema es el siguiente.

He tenido que restaurar el sistema para lo que me he descargado el programa correspondiente, y me he asegurado que es el que corresponde a mi tablet, OnePad 1100x2 Tab 11E, y al número de serie.

Cuando lo instalo por primera vez todo va bien, me pide que retire la tarjeta sd, se reinicia, instala aplicaciones y y comienza a funcionar perfectamente, sin problemas.

El problema viene cuando lo apago y la vuelvo a encender, si la enciendo con la tarjeta sd metida, se vuelve a instalar todo el sistema, empezando el proceso desde cero, y si lo enciendo y previamente he retirado la tarjeta sd, la tablet sólo se inicia como una cámara.

¿alguna idea?

Gracias.

mercedesgalan

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El sistema se reinstala una y otra vez Empty Re: El sistema se reinstala una y otra vez

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 28 Abr 2014, 10:13

mercedesgalan, tienes que formatear de forma completa la tarjeta para eliminar los rastros de la instalación. No sirve con un formateo rápido desde Windows sino que deberías eliminar particiones o usar alguna aplicación que borre por completo su contenido. Después de eso podrás usarla en la Tableta y la reinstalación no será lanzada de nuevo.

En cuanto a iniciar como una cámara, ¿a qué te refieres exactamente?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

El sistema se reinstala una y otra vez Empty Re: El sistema se reinstala una y otra vez

Mensaje por mercedesgalan Lun 28 Abr 2014, 19:56

Hola,

he probado a formatear de forma completa desde windows, y me he descargado y he probado con el SD Formatter, y me sigue dando el mismo problema.
Lo instalo de primeras y bien, pero cada vez que vuelvo a encender la tablet con la microsd dentro se instala de nuevo.


En cuanto a que se inicia como una cámara, me refiero que al encenderse la tablet no aparece (estamos hablando del supuesto en el que no tengo insertada la microsd), el sistema android, sino que sólo se puede usar como cámara o videocámara.


Pero vamos el principal problema es que cuando inicio normalmente, con la microsd, dentro una y otra vez se instala de nuevo el programa y las aplicaciones.
¿Alguna otra alternativa?
Gracias.

mercedesgalan

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El sistema se reinstala una y otra vez Empty Re: El sistema se reinstala una y otra vez

Mensaje por mercedesgalan Lun 28 Abr 2014, 21:52

Un matiz.

Si instalo el sistema de nuevo, compruebo que funciona correctamente.
Apago la tablet, extraigo la microsd, la formateo de forma completa, la pongo en la tablet y la enciendo, no se inicio el sistema android, me lleva al modo que comento antes, sólo puedo utilizarla como una cámara o videocámara, pero no con el sistema android, no me arranca como tal.
Gracias.

mercedesgalan

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El sistema se reinstala una y otra vez Empty Re: El sistema se reinstala una y otra vez

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 29 Abr 2014, 09:14

mercedesgalan, si formateas la tarjeta de forma completa/correcta te aseguro que podrás conectarla sin que la reinstalación de Android sea lanzada. Prueba con otra aplicación o revisa los ajustes de que ya has usado (formateo a bajo nivel...)

Lo siento pero lo de la cámara es la primera vez que lo escucho y sigo sin hacerme una idea de lo que te refieres. ¿Puede ser que estés desbloqueando la Tableta directamente en la función cámara? ¿O que hayas habilitado el desbloqueo por reconocimiento facial y por eso se active la cámara al iniciar?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

El sistema se reinstala una y otra vez Empty Re: El sistema se reinstala una y otra vez

Mensaje por Joseac Mar 29 Abr 2014, 14:14

mercedesgalan escribió:Hola,

he probado a formatear de forma completa desde windows, y me he descargado y he probado con el SD Formatter, y me sigue dando el mismo problema.
Lo instalo de primeras y bien, pero cada vez que vuelvo a encender la tablet con la microsd dentro se instala de nuevo.


En cuanto a que se inicia como una cámara, me refiero que al encenderse la tablet no aparece (estamos hablando del supuesto en el que no tengo insertada la microsd), el sistema android, sino que sólo se puede usar como cámara o videocámara.


Pero vamos el principal problema es que cuando inicio normalmente, con la microsd, dentro una y otra vez se instala de nuevo el programa y las aplicaciones.
¿Alguna otra alternativa?
Gracias.
No vale el formateo normal, tienes que formatearla a "bajo nivel", hazlo con este programa de windows 
http://hddguru.com/software/HDD-LLF-Low-Level-Format-Tool/HDDLLFsetup.4.40.exe

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

El sistema se reinstala una y otra vez Empty Re: El sistema se reinstala una y otra vez

Mensaje por mercedesgalan Jue 01 Mayo 2014, 22:27

He probado con el HDD-LLF-Low-Level-Format y ha funcionado.
Todo ok.

Gracias Joseac!

mercedesgalan

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El sistema se reinstala una y otra vez Empty Re: El sistema se reinstala una y otra vez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.