Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo enviar smartphone averiado a costes debidos

3 participantes

Ir abajo

Cómo enviar smartphone averiado a costes debidos Empty Cómo enviar smartphone averiado a costes debidos

Mensaje por popeyeseg Vie 02 Mayo 2014, 20:32

Buenos días.
Esta semana me puse en contacto con Atención al Cliente de Airis (teléfono 902... ) por un Smartphone averiado en garantía.
En dicho teléfono me indicaron que me pusiera en contacto con la empresa de transporte ASM de Segovia, donde resido, para enviarlo a portes debidos.
Hoy he hablado con esta empresa, y me dicen que no me lo admiten a portes debidos. 
Les agradecería que me indicaran cómo enviarlo a portes debidos, o se pongan en contacto con esta empresa de transportes de Segovia para solucionar el problema.
Gracias y un saludo.

popeyeseg

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Cómo enviar smartphone averiado a costes debidos Empty Re: Cómo enviar smartphone averiado a costes debidos

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 05 Mayo 2014, 09:05

popeyeseg, quizá este problema deberías hacerlo llegar a Atención al Cliente y no a través del foro. Consulta cómo contactar con este departamento en la descripción del servicio o en nuestra página de soporte. Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Cómo enviar smartphone averiado a costes debidos Empty Re: Cómo enviar smartphone averiado a costes debidos

Mensaje por popeyeseg Lun 05 Mayo 2014, 21:47

AIRIS - Informática escribió:popeyeseg, quizá este problema deberías hacerlo llegar a Atención al Cliente y no a través del foro. Consulta cómo contactar con este departamento en la descripción del servicio o en nuestra página de soporte. Gracias.

Perdona. Pensé que al ser este foro de Atención al Cliente (:: SERVICIOS AIRIS :: Atención al Cliente)
me podríais ayudar. Ya veo que no.
 No  No  No

popeyeseg

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Cómo enviar smartphone averiado a costes debidos Empty Re: Cómo enviar smartphone averiado a costes debidos

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 06 Mayo 2014, 09:00

popeyeseg, esto es el Foro de asistencia técnica para dudas de uso, configuración, reinstalación de software... pero para otros asuntos tenemos otros departamentos o procedimientos que son los que se explican en Servicios AIRIS. Dentro de Atención al Cliente verás las diferentes formas de contactar con nuestros compañeros. Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Cómo enviar smartphone averiado a costes debidos Empty Re: Cómo enviar smartphone averiado a costes debidos

Mensaje por carlos zavaleta Miér 28 Mayo 2014, 04:41

soy de Lima - Peru quisiera que me den la dirreccion del servicio tecnico mas cercano a mi domicilio, yo vivo por san juan de lurigancho..tengo smartphone airis TM400 QUE NECESITO REPARAR..TENGO EL CERTIFICADO DE GARANTIA, GRACIAS POR SU RPTA.

carlos zavaleta

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Cómo enviar smartphone averiado a costes debidos Empty Re: Cómo enviar smartphone averiado a costes debidos

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 28 Mayo 2014, 09:11

carlos Zavaleta, por favor plantea la pregunta en el subforo del AIRIS TM400... o contacta con el Call Center que se indica en las condiciones de garantía para que te digan cómo hacer llegar tu teléfono al Servicio Técnico oficial. Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Cómo enviar smartphone averiado a costes debidos Empty Re: Cómo enviar smartphone averiado a costes debidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.