Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que pasa con mi tableta?

3 participantes

Ir abajo

¿Que pasa con mi tableta? Empty ¿Que pasa con mi tableta?

Mensaje por Santiago Iturrate Mar 10 Jul 2012, 11:11

Empiezo desde el principio,conseguí una tableta con la promoción del periódico El Pais (Tab97) la recogí a finales de Mayo,al poco tiempo de empezar a trabajar con ella se me bloqueó y salieron unas rayas en la pantaya...pulsando el botón "reset" funcionaba otra vez,pero cada poco pasaba lo mismo, llamé al servicio técnico y me dijeron que se la enviara por Seur...la envié y a los pocos días me llegó una tablet nueva....abro la caja y me encuentro que la pantalla está rota...llamo otra vez al servicio técnico y me dicen que se la envíe otra vez....llamo a Seur y les envío la tablet el día 18/06/2012 con la orden de reparación 9900210299...en unos días miré en el seguimiento online y pone que está reparada pero no pone fecha de envío....espero un par de días y llamo al servicio técnico...donde me dicen que salió por Seur...llamo a Seur y ellos no tienen constancia de ninguna recogida a mi nombre,llamo otra vez al servicio técnico...y nadie sabe nada de mi tablet,ni me saben dar el código que Seur facilita para hacer un seguimiento del envío....cansado de que me tengan 30 minutos al teléfono (lo que me genera un gasto que no tengo por que asumir ,al ser un teléfono 902...no es barato precisamente y no es problema mío que perdieran mi tablet ) conseguí un teléfono fijo (gratuito desde el mío) y llamé,pasé con "centralita" y expliqué mi problema,amablemente un chico me dijo que me pasaba con "incidencias" donde me comentaron que las tablets de la promoción se habían agotado y ese mismo día llegaron nuevas y me mandaban una por mensajero...ya pasó mas de una semana y ayer cansado de esperar llamé al teléfono 902 del servicio técnico,con la espera oportuna y cuando logro hablar con ellos estoy como al principio....me mandan llamar a Seur....
Hoy llamé ,otra vez,al teléfono fijo y me tomaron nota para que me llamen los de atención al cliente....todavía nadie me llamó....

Escribo en este foro para intentar saber donde está mi tablet....desde el día 20 de Junio que pone que está reparada yo no recibí nada....lo único que me encuentro es que me mandan de un departamento para otro,cuando logro hablar con ellos,sin darme una solución....
Después de casi un mes que envié la tablet no me parece de una empresa seria que tengan a un cliente como me tienen a mí dando vueltas sin que nadie me de una respuesta ,si en esta semana no recibo respuesta alguna me estoy planteando emprender acciones legales.

Sin mas,espero recibir alguna respuesta.
Santiago Iturrate Areces

Santiago Iturrate

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa con mi tableta? Empty Re: ¿Que pasa con mi tableta?

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 10 Jul 2012, 11:15

Como ya tiene un código de reparación, puede enviar un correo a consultas.sat@infinitysystem.es en lugar de llamar por teléfono, y preguntar así al Servicio Técnico por el estado de su reparación, envío...

Otra opción es gestionarlo a través de Atención al Cliente, ya sea por teléfono en el 902 63 63 00 o bien mediante el formulario situado en www.airissupport.com (Sugerencias y reclamaciones)

Lo siento pero espero que entienda que desde el foro poco puedo hacer. Esta vía de soporte está pensada para otros casos.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa con mi tableta? Empty Re: ¿Que pasa con mi tableta?

Mensaje por Santiago Iturrate Mar 10 Jul 2012, 11:18

Ya lo intente todo...llamé,mandé correos,reclamaciones...y nadie me da una respuesta....

Santiago Iturrate

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa con mi tableta? Empty Re: ¿Que pasa con mi tableta?

Mensaje por Santiago Iturrate Vie 13 Jul 2012, 12:38

Llamé otra vez el martes sobre las 12 de la mañana al teléfono fijo y logré que desde "centralita" me pusieran con el departamento de atención al cliente,me dijeron que no recibí la tablet por que al tener la pantalla rota tenían que pasar notificación al seguro para que se hagan cargo y hasta el lunes día 9 no les había llegado notificación de dicho seguro para enviarme otra tablet y según la chica que me atendió,en esta semana recibiría la nueva tablet en mi casa...
Hoy es Viernes y no recibí nada todavía....¿que pasa ahora?¿ya está enviada?¿tengo que esperar a que alguien se acuerde que tengo la tablet "desaparecida" y me la envíen dentro de 6 meses o 1 año?¿Es tema ahora de Seur?¿alguien me puede informar que problema hay ahora con mi tablet...?
Empiezo a perder la paciencia con la historia ésta...a estas alturas por muchas vueltas que de un seguro,o cualquier otra disculpa que me quieran dar...la tablet debería de estar en mis manos de una vez...

Santiago Iturrate

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa con mi tableta? Empty Re: ¿Que pasa con mi tableta?

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 13 Jul 2012, 13:03

Santiago Iturrate, si hablaste con atención al cliente, deberías volver a preguntarles a ellos. Entiende que desconozco el contenido de esa conversación, si te dieron un código de incidencia...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa con mi tableta? Empty Re: ¿Que pasa con mi tableta?

Mensaje por Santiago Iturrate Vie 13 Jul 2012, 13:11

Lo estoy intentando....desde el teléfono fijo no el 902...,pero no hay manera...
no me dieron ni código de incidencia ni nada....solamente me comentaron lo que pongo del seguro...

Santiago Iturrate

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa con mi tableta? Empty Re: ¿Que pasa con mi tableta?

Mensaje por Santiago Iturrate Lun 16 Jul 2012, 10:06

Hoy lunes 16 de Julio,no recibí respuesta alguna....acabo de escribir en el apartado de sugerencias y quejas....
Ya se me agotó la paciencia....casi un mes y mi tablet "desaparecida"..............

Santiago Iturrate

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa con mi tableta? Empty Re: ¿Que pasa con mi tableta?

Mensaje por Santiago Iturrate Miér 18 Jul 2012, 15:03

Hoy 18 de Julio ,recibo la tableta en mi casa,después de todas las vueltas que dimos,llamadas,correos,etc,etc,etc....espero que se terminara la historia...

Santiago Iturrate

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa con mi tableta? Empty Re: ¿Que pasa con mi tableta?

Mensaje por taniamaria Vie 21 Mar 2014, 18:36

Hola kisiera informarme de como reparar la pantalla de una tablet iris 7ag y cuanto me podria costar gracias

taniamaria

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa con mi tableta? Empty Re: ¿Que pasa con mi tableta?

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 24 Mar 2014, 10:01

taniamaria, ¿por qué no planteas esta misma pregunta en el subforo del AIRIS PhonePAD 7AG? Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa con mi tableta? Empty Re: ¿Que pasa con mi tableta?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.