PhoenixCard no realiza el proceso aunque dice que sí
2 participantes
Página 1 de 1.
PhoenixCard no realiza el proceso aunque dice que sí
Kaixo
Todo correcto (detección de la microsd, elección de imagen,darle botón burn), pero el caso es que una vez que finaliza todo OK, dentro de la tarjeta no hay nada. Y ya he probado con dos diferentes en dos ordenadores. Se puede copiar lo que sea dentro de las tarjetas, y el Phoenix hace bien la parte de darles formato.
Al arrancar la tablet con la microsd insertada, parece el rectángulo rojo, se empieza a llenar de verde, parece que termina ok y se apaga la tablet. Retiro la microsd y arranco normal. Aparece el logo de Airis, la palabra android (hasta aquí igual que antes de "instalar" de nuevo el firm), y .... se queda en el logo de android hasta que se queda sin batería.
Alguna otra opción par poder reinstalar esta OnePad715?
Gracias
Todo correcto (detección de la microsd, elección de imagen,darle botón burn), pero el caso es que una vez que finaliza todo OK, dentro de la tarjeta no hay nada. Y ya he probado con dos diferentes en dos ordenadores. Se puede copiar lo que sea dentro de las tarjetas, y el Phoenix hace bien la parte de darles formato.
Al arrancar la tablet con la microsd insertada, parece el rectángulo rojo, se empieza a llenar de verde, parece que termina ok y se apaga la tablet. Retiro la microsd y arranco normal. Aparece el logo de Airis, la palabra android (hasta aquí igual que antes de "instalar" de nuevo el firm), y .... se queda en el logo de android hasta que se queda sin batería.
Alguna otra opción par poder reinstalar esta OnePad715?
Gracias
Bihar- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Re: PhoenixCard no realiza el proceso aunque dice que sí
Bihar, el problema que describes no parece relacionado con PhoenixCard sino con la Tableta en sí, que a pesar de reinstalar Android luego no es capaz de iniciarlo correctamente, quizá porque hay algún otro componente de hardware que no funciona como debería.
Revisa que estés usando el archivo correcto para tu número de serie, descarga de nuevo, descomprime usando 7zip (incluso aunque no recibas ningún error con WinZip o WinRAR), usa PhoenixCard con permisos de administrador y repite de nuevo el proceso. Si el problema persiste tendrás que contactar con el Call Center para que la Tableta sea analizada en nuestro Servicio Técnico, ya que como te indicaba antes, podría ser un problema de hardware.
Revisa que estés usando el archivo correcto para tu número de serie, descarga de nuevo, descomprime usando 7zip (incluso aunque no recibas ningún error con WinZip o WinRAR), usa PhoenixCard con permisos de administrador y repite de nuevo el proceso. Si el problema persiste tendrás que contactar con el Call Center para que la Tableta sea analizada en nuestro Servicio Técnico, ya que como te indicaba antes, podría ser un problema de hardware.
Re: PhoenixCard no realiza el proceso aunque dice que sí
Kaixo Airis
Antes de postear ya había hecho y revisado todo eso, incluso lo de 7z que es el que uso siempre. Todo por lo menos 2 veces. Incluso crear la tarjeta para un N/S diferente. El fallo es siempre el mismo.
Asi que damos por muerta la tablet.
Gracias por la rapidez. Podéis ponerle un "solucionado" al post. :__(
Antes de postear ya había hecho y revisado todo eso, incluso lo de 7z que es el que uso siempre. Todo por lo menos 2 veces. Incluso crear la tarjeta para un N/S diferente. El fallo es siempre el mismo.
Asi que damos por muerta la tablet.
Gracias por la rapidez. Podéis ponerle un "solucionado" al post. :__(
Bihar- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Re: PhoenixCard no realiza el proceso aunque dice que sí
Siento mucho las molestias, pero no se me ocurre ninguna otra cosa que probar. Como te decía antes, parece que "algo más" le ocurre a la Tableta que hace que no pueda iniciar Android a pesar de completarse la reinstalación
Temas similares
» Mi kira n7000 me dice que tiene una capacidad de 511mb en la publi dice que tiene 2gb ¿que pasa con lo que falta?
» problemilla con phonixcard [solucionado]
» Problemas con aplicación Phoenix Card
» Problemas con PhoenixCard.exe
» onepad 1100 me dice "sin conexión"
» problemilla con phonixcard [solucionado]
» Problemas con aplicación Phoenix Card
» Problemas con PhoenixCard.exe
» onepad 1100 me dice "sin conexión"
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|