Se han realizado demasiados intentos incorrectos de creación del patrón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se han realizado demasiados intentos incorrectos de creación del patrón

Mensaje por amvelasco el Dom 20 Abr 2014, 20:24

Hola,

Tengo un problema con mi tablet, nada más encenderla me salta una pantalla negra con el siguiente mensaje:

"Se han realizado demasiados intentos incorrectos de creación del patrón"
Nombre de usuario (correo electrónico)
contraseña

Aunque ponogo el correo de google y la contraseña, que he comprobado que son correctos porque a través del PC sí accedo, la pantalla no lo valida y me dice constantemente "nombre de usuario o contraseña no válido".  Creo que es porque la tablet no está conectada a la WIFI (no se ve el icono en la parte inferior), pero no puedo salir de esta pantalla a ninguna otra. ¿podríais ayudarme?

muchas gracias y un saludo

amvelasco

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Se han realizado demasiados intentos incorrectos de creación del patrón

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 22 Abr 2014, 09:36

amvelasco, no se me ocurre ninguna solución alternativa a reinstalar/actualizar Android con el procedimiento de la tarjeta micro SD explicado en el hilo llamado "¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!"

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Se han realizado demasiados intentos incorrectos de creación del patrón

Mensaje por chelva el Jue 24 Abr 2014, 10:42

AIRIS - Informática escribió:amvelasco, no se me ocurre ninguna solución alternativa a reinstalar/actualizar Android con el procedimiento de la tarjeta micro SD explicado en el hilo llamado "¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!"

Hola, buenos días. Me ocurre lo mismo... Aprovecho para hacer otra consulta, ¿puedo actualizar Android teniendo la tablet conectada al PC? ¿o debo hacerlo con una tarjeta micro SD?

Muchas gracias.

chelva

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Se han realizado demasiados intentos incorrectos de creación del patrón

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 24 Abr 2014, 11:25

chelva, en principio el único procedimiento soportado es el anunciado en este foro y página de soporte. Hay otros modelos que sí soportan 2 formas (tarjeta y/o conexión USB), pero no es el caso del AIRIS OnePAD 715. Lo siento.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Se han realizado demasiados intentos incorrectos de creación del patrón

Mensaje por Lorenzo Cadierno el Miér 22 Jul 2015, 15:23

Hola: 
         Tengo una tablet  TAB 715 de mi hija, al encender siempre sale la misma pantalla"Se han realizado demasiados intentos incorrectos de creación del patrón"
Nombre de usuario (correo electrónico)
contraseña
 Poniendo  mi coreo y contraseña pero no me deja desbloquear. que puedo hacer.




                                                                     Un saludo gracias

Lorenzo Cadierno

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Se han realizado demasiados intentos incorrectos de creación del patrón

Mensaje por Lorenzo Cadierno el Miér 22 Jul 2015, 15:26

El nº se serie es TAB 715130421972

Lorenzo Cadierno

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Se han realizado demasiados intentos incorrectos de creación del patrón

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 23 Jul 2015, 09:18

Lorenzo Cadierno, como indicaba en un mensaje anterior en este mismo hilo, el siguiente paso sería reinstalar/actualizar Android.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.