Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con la WEBCAM integrada del portatil AIRIS N1102

3 participantes

Ir abajo

Problema con la WEBCAM integrada del portatil AIRIS N1102 - Página 2 Empty Re: Problema con la WEBCAM integrada del portatil AIRIS N1102

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 23 Abr 2014, 09:25

PraxisN1102, ¿podrías llevar a cabo la reinstalación del sistema operativo (ya sea Windows Vista o algún otro) para después instalar drivers en orden y después actualizaciones? ¿has probado si alguna aplicación como Windows Live Messenger o Skype reconocen la cámara? (por si no fuera mostrada en escáneres y cámaras pero realmente sí hubiera sido detectada) Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con la WEBCAM integrada del portatil AIRIS N1102 - Página 2 Empty Re: Problema con la WEBCAM integrada del portatil AIRIS N1102

Mensaje por PraxisN1102 Vie 25 Abr 2014, 22:23

¿Eso llevaría a borrar todo lo que tengo instalado? Igualmente, debe haber una manera más rápida y sencilla, porque solo es la webcam... en la marca Acer por ejemplo el driver de la Webcam según me han comentado es VGA, y aquí también debería serlo pero me sigue sin funcionar. He probado en alguna página web a usar la webcam y no me la detecta ni en Skype ni en ningún lado...

PraxisN1102

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema con la WEBCAM integrada del portatil AIRIS N1102 - Página 2 Empty Re: Problema con la WEBCAM integrada del portatil AIRIS N1102

Mensaje por Joseac Sáb 26 Abr 2014, 17:52

PraxisN1102 escribió:¿Eso llevaría a borrar todo lo que tengo instalado? Igualmente, debe haber una manera más rápida y sencilla, porque solo es la webcam... en la marca Acer por ejemplo el driver de la Webcam según me han comentado es VGA, y aquí también debería serlo pero me sigue sin funcionar. He probado en alguna página web a usar la webcam y no me la detecta ni en Skype ni en ningún lado...
Hola, instala esto en el portatil "Unknow device identifier" http://unknown-device-identifier.uptodown.com/ . Este programa identifica todos los dispositivos desconocidos del pc.

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Problema con la WEBCAM integrada del portatil AIRIS N1102 - Página 2 Empty Re: Problema con la WEBCAM integrada del portatil AIRIS N1102

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 28 Abr 2014, 10:11

PraxisN1102, no existe un driver específico para la cámara porque debería instalarse automáticamente con el sistema operativo, actualizaciones de este y drivers que facilitamos. Si tuviera un instalador o driver para la cámara ya te lo habría pasado, pero no lo hay (porque no es necesario) Lo más probable es que durante del proceso de instalación ocurriera algo que no permitiera la instalación de la cámara, o que al sistema operativo le falten archivos/drivers... de ahí que la reinstalación sea el siguiente paso.

En cuanto a identificar los valores "HW vendor" y "HW ID" es otra opción, aunque a diferencia de lo que dice Joseac creo que no es necesario instalar ningún programa para hacer eso.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con la WEBCAM integrada del portatil AIRIS N1102 - Página 2 Empty Re: Problema con la WEBCAM integrada del portatil AIRIS N1102

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.