Problema con la WEBCAM integrada del portatil AIRIS N1102
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: Problema con la WEBCAM integrada del portatil AIRIS N1102
PraxisN1102, ¿podrías llevar a cabo la reinstalación del sistema operativo (ya sea Windows Vista o algún otro) para después instalar drivers en orden y después actualizaciones? ¿has probado si alguna aplicación como Windows Live Messenger o Skype reconocen la cámara? (por si no fuera mostrada en escáneres y cámaras pero realmente sí hubiera sido detectada) Siento las molestias.
Re: Problema con la WEBCAM integrada del portatil AIRIS N1102
¿Eso llevaría a borrar todo lo que tengo instalado? Igualmente, debe haber una manera más rápida y sencilla, porque solo es la webcam... en la marca Acer por ejemplo el driver de la Webcam según me han comentado es VGA, y aquí también debería serlo pero me sigue sin funcionar. He probado en alguna página web a usar la webcam y no me la detecta ni en Skype ni en ningún lado...
PraxisN1102- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Re: Problema con la WEBCAM integrada del portatil AIRIS N1102
Hola, instala esto en el portatil "Unknow device identifier" http://unknown-device-identifier.uptodown.com/ . Este programa identifica todos los dispositivos desconocidos del pc.PraxisN1102 escribió:¿Eso llevaría a borrar todo lo que tengo instalado? Igualmente, debe haber una manera más rápida y sencilla, porque solo es la webcam... en la marca Acer por ejemplo el driver de la Webcam según me han comentado es VGA, y aquí también debería serlo pero me sigue sin funcionar. He probado en alguna página web a usar la webcam y no me la detecta ni en Skype ni en ningún lado...
Joseac- Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña
Re: Problema con la WEBCAM integrada del portatil AIRIS N1102
PraxisN1102, no existe un driver específico para la cámara porque debería instalarse automáticamente con el sistema operativo, actualizaciones de este y drivers que facilitamos. Si tuviera un instalador o driver para la cámara ya te lo habría pasado, pero no lo hay (porque no es necesario) Lo más probable es que durante del proceso de instalación ocurriera algo que no permitiera la instalación de la cámara, o que al sistema operativo le falten archivos/drivers... de ahí que la reinstalación sea el siguiente paso.
En cuanto a identificar los valores "HW vendor" y "HW ID" es otra opción, aunque a diferencia de lo que dice Joseac creo que no es necesario instalar ningún programa para hacer eso.
En cuanto a identificar los valores "HW vendor" y "HW ID" es otra opción, aunque a diferencia de lo que dice Joseac creo que no es necesario instalar ningún programa para hacer eso.
Temas similares
» PROBLEMA CON AIRIS PRAXIS N1102
» PROBLEMA Airis N1102 boot logo
» Bateria airis praxis n1102
» Problema con la pantalla de mi portatil AIRIS N930R
» Problema pantalla portatil AIRIS N1317
» PROBLEMA Airis N1102 boot logo
» Bateria airis praxis n1102
» Problema con la pantalla de mi portatil AIRIS N930R
» Problema pantalla portatil AIRIS N1317
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|