Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conexion ssh con la empresa

3 participantes

Ir abajo

Conexion ssh con la empresa Empty Conexion ssh con la empresa

Mensaje por barnarasta Jue 09 Mayo 2013, 19:21

Buenas tardes,
estaba pensando en adquirir una 'tablet' para ser mas comoda en los desplazamientos vs Portatil que es poco portatil.
El caso es que mi trabajo me obliga a realizar conexion diaria desde mi PORTATIL con el ordenador de la empresa con "protocolo ssh" para acceder e introducir datos.

Mi duda, que gogleando no encontre, es si con una "tablet" de AIRIS continuaria pudiendo hacerlo, entendiendo que el tamaño de la letra de pantalla sera dimunuta.

Gracias.

barnarasta

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Conexion ssh con la empresa Empty Re: Conexion ssh con la empresa

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 10 Mayo 2013, 12:49

Hola. Buscando por ssh en Play Store encuentro bastantes aplicaciones gratuitas con las que parece posible la conexión que planteas, pero desconozco si existe algún otro requisito especial en la Tableta que pueda impedir esa función (creo que no)

No conozco mucho este tipo de conexiones, pero si pueden ser usadas en otros dispositivos con Android como teléfono o Tabletas de otras marcas, también deberían poder usadas en las nuestras.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Conexion ssh con la empresa Empty Re: Conexion ssh con la empresa

Mensaje por barnarasta Vie 10 Mayo 2013, 18:36

Gracias por la respuesta Angel,
le pasare nota de las aplicaciones "Play Store" al cerebrito de la empresa para que decida.

Y bueno, segun me comentaron, el protocolo 'ssh' es como el antiguo 'telnet' pero que es un GNU/Linux cifrado,
recuerdo cuando configure el cliente de windows "putty" que solo tuve que definir la IP de la empresa, el puerto 22, usuario y passwd;
ya desde entonces solo con 'click' entro en el servidor del trabajo.

Angel,
sabiendo un poquito para que necesito la tablet,
cual me recomendarias?
el cerebrito del curro va detras de que nos compren la 1100x2E,
pero estaba viendo en estos foros que generalmente tienen bastantes problemas de alcance wifi.


1salud2 i gracias!

barnarasta

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Conexion ssh con la empresa Empty Re: Conexion ssh con la empresa

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 10 Mayo 2013, 18:42

barnarasta, yo no debería mostrar en público mis preferencias sobre uno u otro modelo, sobre todo para que no sea malinterpretado. Pero sí puedo decirte que yo buscaría un modelo basado en doble núcleo (por obtener el mejor rendimiento posible, lógicamente) y prestaría especial atención a la pantalla que mejor se ajuste a lo que necesitáis.

Sobre esto último, existen bastantes diferencias de uso entre una pantalla 9" 16:10 como puede ser el AIRIS OnePAD 900x2 (personalmente me parece un modelo "perfecto" porque combina alto rendimiento, acabado en aluminio para la trasera y pantalla que se ve espectacularmente bien) o una 10.1" 16:9 como la del AIRIS OnePAD 1100x2 (TAB11E) que comentas, que cuenta con mayor área para la visualización pero cuenta con un DPI inferior. Wink
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Conexion ssh con la empresa Empty ¿Es normal el calentamiento excesivo de una Tablet AIRIS One PAD 750 de doble núcleo?

Mensaje por sllosap Lun 27 Ene 2014, 19:11

Buenas tardes Señores de AIRIS: Tengo una preocupación, hace dos semanas que adquirí una Tablet AIRIS One PAD 750 de doble núcleo. Compra que hice en Ripley de Lima Perú. Noto que cuando la tengo en funcionamiento, se calienta. ¿Esto es normal? Y ¿cuántas horas la debo tener con este tipo de calentamiento? Y ¿Cuál es la temperatura máxima a la que debe estar sometida? Y deseo saber si todas estas tablets tiene este funcionamiento caluroso, donde puedo adquirir un Cooler para la Tablet de su representada. Habida cuenta que la pienso utilizar, vía la conexión Mini HDMI, para ayudarme en el dictado de mis clases que duran en promedio dos horas. Cordialmente, Sixto Llosa

sllosap

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Conexion ssh con la empresa Empty Re: Conexion ssh con la empresa

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 28 Ene 2014, 09:25

sllosap, ¿qué tiene que ver lo que planteas con este hilo/asunto? Por favor, busca el subforo del AIRIS OnePAD 750 y plantea allí tu pregunta. Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Conexion ssh con la empresa Empty Re: Conexion ssh con la empresa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.