Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

USB BLUETOOTH

5 participantes

Ir abajo

USB BLUETOOTH Empty USB BLUETOOTH

Mensaje por rangemaster Miér 22 Jun 2011, 13:21

Buenas, fui a recoger el n8000 el lunes y la unica cosa que puedo decir hasta ahora, es que todo va de perlas...Es un gadget que es lo que es, sirve para lo que sirve y vale lo que vale, y el que le pida según que, por 300 €urillos más hay portatiles más que decentes....Pero bueno, vayamos al grano, antes de decidirme, probé una distribución x86 de Android en mi PC para hacerme la idea, y creo que era justamente la 2.2 v1.6 que es la que acabo de actualizar en el n8000 .
El caso es que tengo un par de pens USB Bluetooth y almenos uno de ellos lo detectaba, y lo iniciaba sin problemas...Con el Kira no ocurre asi ya que la opcion Bluetooth no aparece en el menú de configuración (supongo que lógico si no dispone de el de serie) y despues de probar un par de aplicaciones tampoco lo consigue...o sea que le das a activar y no ocurre nada... Hay posible o factible solución ?

P.d. No me quita ni mucho menos el sueño tener o no Bluetooth, pero si funcionara, pues es una cosa mas...y si no...Pues nada, pendrive y listos...Almenos puerto USB tiene ... Twisted Evil

Muchas gracias y muy agradecido con este foro Very Happy
rangemaster
rangemaster

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

USB BLUETOOTH Empty Re: USB BLUETOOTH

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 22 Jun 2011, 13:30

Busca por "bluetooth" y verás que este tema ya está bastante comentado en el foro. Las respuestas que encuentres para otros modelos como KIRA N7000 e incluso para OnePAD 700 son también aplicables a tu modelo. Bienvenido al foro!
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

USB BLUETOOTH Empty Re: USB BLUETOOTH

Mensaje por peptorra Miér 22 Jun 2011, 20:07

Buenas,
Acabo de darme de alta para expresar mi problema que tengo con la aplicación bluetooth file transfer instalada en mi Airis Kira N 8000.

Cuando ejecuto dicha aplicación, mesale una pantallita pequeña com un mensaje que dice: Activando Bluetooth y así se me queda bloqueado.
Es normal que pase eso?

Alguien me puede responder?

Muchas gràcias

peptorra

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

USB BLUETOOTH Empty Re: USB BLUETOOTH

Mensaje por rangemaster Miér 22 Jun 2011, 20:29

A mi lo que me ocurre es que pone activando una dècima de segundo y vuelve a su estado original, o sea con la marca de OK en gris...y ahora que lo dices, antes de actualizar a 1.6 si mal no recuerdo 1 de los USB (el que lleva chipset Toshiba creo) Me hacia lo que dices tu....Ahora me peleare un poquillo con esto a ver...
Si, ya pegué un vistazo en otros hilos, pero por lo que parece chuta solo con los n7000 con la versión antigua del Android 2.1...Mas que nada colgué este post por si se sabia de algun truquillo o aplicación en concreto que lo haga funcionar.
Gracias de todas maneras, si saco algo claro porsupuesto lo posteo Smile
rangemaster
rangemaster

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

USB BLUETOOTH Empty Re: USB BLUETOOTH

Mensaje por rangemaster Miér 22 Jun 2011, 20:30

P.d. El otro es un Trust.
rangemaster
rangemaster

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

USB BLUETOOTH Empty Re: USB BLUETOOTH

Mensaje por maryflei Miér 22 Jun 2011, 21:35

por si a alguien le sirve:
Yo he probado con un bluetoothUSB marca Energy Sistem (por dentro algo tiene de Toshiba) y otro marca Trust.
El Kira lo tengo tal cual me lo dieron, o sea sin actualizacion.
He probado las aplicaciones Bluetooth GPS Provider, BluetoothGPS, Bluetooth File Transfer y otra que no recuerdo.

Pero nada de nada, no funciona. Se abre una ventana "Activando Bluetooth" y de ahi no sale.

El Bluetooth Energy Sistem me funciona perfectamente con un ordenador con Ubuntu sin haber tenido que hacer nada, pero con el Kira creo que ni lo reconoce pues no se enciende ni el led.

Por ahi he leido que a alguien le ha funcionado algun usb y otros muchos que no. Tambien recuerdo alguien que en un post comentaba que en los kira los puertos usb estan en modo 'host' (??) y que de esta manera no funcionaria nunca. Yo no tengo ni papa, espero que Angel o algun otro experto nos den un poco de luz al respecto.

Gracias

maryflei

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

USB BLUETOOTH Empty Re: USB BLUETOOTH

Mensaje por rangemaster Miér 22 Jun 2011, 21:53

A mi el led si que se me enciende, se queda iluminado fijo en plan stand-by pero nada...En Windows solo se ilumina cuando se acaba de instalar...Recuerdas el post de alguien con el n8000 funcionando? no lo he visto ...

Gracias
rangemaster
rangemaster

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

USB BLUETOOTH Empty Re: USB BLUETOOTH

Mensaje por maryflei Jue 23 Jun 2011, 05:03

en el N8000 nadie lo ha conseguido, que yo sepa.

maryflei

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

USB BLUETOOTH Empty Re: USB BLUETOOTH

Mensaje por rangemaster Jue 23 Jun 2011, 12:27

Vaya...Yo ayer me tire un buen rato y al final desisti...A ver si alguna actualización o algo nos puede solucionar esto y sino pues nada...

Gracias
rangemaster
rangemaster

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

USB BLUETOOTH Empty Re: USB BLUETOOTH

Mensaje por maydo Vie 08 Jul 2011, 23:49

yo estaba esta tarde el el tema con un usb bluetooth de conceptronics y no va tampoco usado precisamente el bluetooth file transfer, alñgo debemos hacer mal seguro
maydo
maydo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 57
Localización : betazed

http://losmundosdemaydo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

USB BLUETOOTH Empty Re: USB BLUETOOTH

Mensaje por rangemaster Lun 11 Jul 2011, 14:06

Creo que no hacemos nada mal, la versión que usamos del Android no lo soporta....Habra que esperar a que lo arreglen
rangemaster
rangemaster

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

USB BLUETOOTH Empty Re: USB BLUETOOTH

Mensaje por maydo Lun 11 Jul 2011, 15:16

lo que no entiendo es si tenemos una version superior de android porque no incluye lo que la anterios si permitia??

en fin es una pena ganaria mucho tiempo pasando mis fotos del movil por bluetooth al kira, esperemos pues, lo que el futuro nos depare..
maydo
maydo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 57
Localización : betazed

http://losmundosdemaydo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

USB BLUETOOTH Empty Re: USB BLUETOOTH

Mensaje por rangemaster Lun 11 Jul 2011, 15:42

Yo tampoco lo entiendo, y menos aún cuando la versión 1.6 instalada en un PC si que funciona, supongo que lo resolveran en la proxima distro...Para salir del paso, pega un vistazo al market que hay bastantes aplicaciones WIFI que te van a servir para tu PC y tambien si tu móvil lleva android.

Saludos
rangemaster
rangemaster

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

USB BLUETOOTH Empty Re: USB BLUETOOTH

Mensaje por maydo Lun 11 Jul 2011, 15:50

aun no tengo android en el movil, en septiembre me toca librarme de orange para irme a yoigo basicamente por precio, y me cogere el sony xperia mini pro, por eso jugaba con el kira para ponerme las pilas en android y dejarmelo feten para cuando lo tenga todo. Very Happy

en dos semanas y leyendo los problemas de otros he aprendido un monton y solo pregunte en lo que estaba perdida del todo, y este veranito lo pondre todo en uso a ver que dudas tengo despues. Very Happy

solo una pregunta para las cabezas pensantes... podremos actualizar a una version futura de android con el kira n8000?

gracias
maydo
maydo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 57
Localización : betazed

http://losmundosdemaydo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

USB BLUETOOTH Empty Re: USB BLUETOOTH

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.