Kira N10040 no arranca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kira N10040 no arranca

Mensaje por alvamonte el Dom 30 Mar 2014, 00:15

Tengo una KIRA N10040, que cuando la intento arrancar, sale la pantalla de AIRIS, luego el nombre de android, pero de hay no pasa, lo reseteo y hace lo mismo, por favor ayuda.

alvamonte

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/03/2014
Edad : 69
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Re: Kira N10040 no arranca

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 31 Mar 2014, 09:34

alvamonte, si tu AIRIS KIRA N10040 no es capaz de iniciar Android con normalidad deberías visitar el hilo llamado "¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!" y que aparece destacado en la parte superior del foro para intentar reinstalar el sistema operativo.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Kira N10040 no arranca

Mensaje por alvamonte el Lun 31 Mar 2014, 18:39

Gracias por su respuesta, pero quisiera preguntarle si hay alguna forma de repararlo, sin reinstalar el sistema operativo, pues no quiero perder los datos, que tengo. Gracias

alvamonte

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/03/2014
Edad : 69
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Re: Kira N10040 no arranca

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 01 Abr 2014, 09:16

alvamonte, la única forma que se me ocurre de que Android vuelva a arrancar con normalidad es reinstalando el sistema operativo. Quizá podrías acceder a los datos almacenados en local a través de alguna conexión USB con un PC, pero sin llegar a iniciar Android lo veo también complicado.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Kira N10040 no arranca

Mensaje por alvamonte el Mar 01 Abr 2014, 18:09

Gracias y lo reinstalare, te informare del resultado y na pregunta mas y diferente, como puedo caviar mi dirección de correo, tengo una terra.es y como esta fuera de servicio, quiero cambiarla, en la opción perfil no lo permite. gracias de nuevo

alvamonte

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/03/2014
Edad : 69
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Re: Kira N10040 no arranca

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 01 Abr 2014, 18:27

alvamonte, eso no tiene nada que ver con "KIRA N10040 no arranca". De hecho creo que no guarda ni relación con el foro de AIRIS, ¿no?

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Kira N10040 no arranca

Mensaje por alvamonte el Mar 01 Abr 2014, 19:07

Perdóname, por  la pregunta, es claro que no tiene nada que ver, pero la indicación de "admin" en airis soporte, me ha confundido y la  verdad no se como contactar con el administrador de este foro, perdón de nuevo y gracias por todo.

alvamonte

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/03/2014
Edad : 69
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Re: Kira N10040 no arranca

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 02 Abr 2014, 09:15

alvamonte, ese mensaje deberías haberlo puesto en el subforo llamado "Normas Básicas del Foro", que es dónde se discute el funcionamiento interno del mismo. De todas formas, si lo que quieres es cambiar la dirección de correo del foro (cosa que no habías especificado antes) deberías intentar hacerlo a través de la sección "Perfil" de la parte superior de la página, o bien envía un correo a Consultas Técnicas con tus detalles (nombre de usuario, mail antiguo, mail nuevo...) y veremos si podemos hacerlo nosotros.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Kira N10040 no arranca

Mensaje por tabletalvarez el Mar 08 Abr 2014, 11:06

Hola e intentado reinstalar el SO u me ocurre lo siguiente: Realizo todos las operaciones  y en cuanto lo conecto al pc con el cable usb mm, el AIRIS se enciende, continuo con las operaciones, y  en la pantalla del RKBatchTool.exe no  detectará un nuevo dispositivo USB  y al final sale un androi, tumbado con una interrogación.
Tengo una duda respecto al cable usb mm, este cable es un prolongación del conector usb hembra al cual se conecta, si lo conecto al usb hembra del kira, enfrento los mismos terminales, + con, tx rx -, con los mismos, no se pueden comunicar.
 
Por favor agradecería cualquier ayuda  

  

tabletalvarez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Edad : 69
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Re: Kira N10040 no arranca

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 08 Abr 2014, 11:09

tabletalvarez, si el KIRA se enciende entonces mantén presionado el botón derecho del touchpad y fuerza el reset con ayuda de un clip de papelería o similar. Eso debería forzar el inicio en modo actualización para que el PC/Portátil lo detecte.

En cuanto al cable lo siento pero no entiendo qué quieres decir. Un cable USB convencional debería funcionar. Yo por ejemplo utilizo uno creado a partir de dos cables mini USB - USB que tenía disponibles para poder cortar y unir.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Kira N10040 no arranca

Mensaje por tabletalvarez el Mar 08 Abr 2014, 12:23

Hola gracias, después de varios intentos he conseguido que reconozca el puerto y que empiece a cargar: download firmware  start, pero cuando realiza la comprobación sale:  download firmware  fail, falla la carga.
Que puede hacer, gracias de nuevo

tabletalvarez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Edad : 69
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Re: Kira N10040 no arranca

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 08 Abr 2014, 13:00

tabletalvarez, descarga de nuevo los archivos y descomprime usando 7zip. No estaría mal tampoco intentar probar en otro PC/Portátil o desactivar antivirus o cualquier otra aplicación de ese tipo en el que hayas usado anteriormente.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Kira N10040 no arranca

Mensaje por tabletalvarez el Mar 08 Abr 2014, 20:27

Ha costado trabajo, pero descomprimiendolo, de nuevo y varios intentos, sin antivirus, lo e reinstalado.
Muchas gracias, se puede cerrar la consulta

tabletalvarez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Edad : 69
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.