Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con aplicación Phoenix Card

+6
juanto
racso40
David15
alejandrofcanal@gmail.com
AIRIS - Informática
galigusta
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Problemas con aplicación Phoenix Card Empty Problemas con aplicación Phoenix Card

Mensaje por galigusta Miér 14 Ago 2013, 01:48

Hola, el problema de mi tablet es que se me ha bloqueado al no acordarme del patron de desbloqueo y despues de varios intentos me la ha bloqueado. Intento acceder a mi cuenta de google pero no puedo, no se si es que no está conectado el internet u otra cosa. La cuestion es que no puedo utilizar la tablet al estar bloqueada. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias

galigusta

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con aplicación Phoenix Card Empty Re: Problemas con aplicación Phoenix Card

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 14 Ago 2013, 09:10

galigusta, tendrás que reinstalar Android siguiendo las instrucciones que encontrarás en el hilo destacado en la parte superior que lleva por nombre ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas con aplicación Phoenix Card Empty Re: Problemas con aplicación Phoenix Card

Mensaje por galigusta Miér 14 Ago 2013, 09:20

Lo estoy intentando pero en el programa phoenis card tengo un problema y es que no se me abre la opcion burn y me indica el mensaje FIND 2 DEVICE PLEACE SELECT CORRECT DE ONE.Me podrías ayudar

galigusta

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con aplicación Phoenix Card Empty Re: Problemas con aplicación Phoenix Card

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 14 Ago 2013, 09:51

galigusta, ¿has descomprimido el archivo en tu PC o Portátil o lo estás abriendo directamente? Es importante que lo descomprimas, que lo abras como administrador (en el caso de que estés usando Windows Vista o 7), y que sigas las instrucciones de la guía para buscar el archivo, seleccionar la unidad de destino de la tarjeta SD...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas con aplicación Phoenix Card Empty Re: Problemas con aplicación Phoenix Card

Mensaje por galigusta Miér 14 Ago 2013, 09:56

Lo he descomprimido en el ordenador y lo he ejecutado como administrador y me aparece el mensaje antes mencionado

galigusta

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con aplicación Phoenix Card Empty Re: Problemas con aplicación Phoenix Card

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 14 Ago 2013, 09:57

¿Estás seleccionando el archivo y la unidad de destino? ¿Puede estar la tarjeta bloqueada contra escritura? Todo eso es necesario para que el botón Burn esté activo y pueda ser utilizado.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas con aplicación Phoenix Card Empty Re: Problemas con aplicación Phoenix Card

Mensaje por galigusta Miér 14 Ago 2013, 10:15

la tarjeta micro sd la tengo en un adaptador usb y la tengo formateada, la cual me reconoce perfectamente. En cuanto al archivo lo tengo en la unidad c y me aparece y la unidad de destino se la he cambiado por si fuera ese el problema pero da el mismo error en F o H

galigusta

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con aplicación Phoenix Card Empty Re: Problemas con aplicación Phoenix Card

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 14 Ago 2013, 11:02

galigusta, no selecciones la unidad de destino de forma aleatoria. Tiene que corresponderse con la letra de unidad que tenga la tarjeta SD en tu equipo. Usa el explorador de archivos para ver qué letra le corresponde a la tarjeta, asegúrate de que es accesible, y usa esa letra en la aplicación Phoenix Card. El problema podría estar también en ese adaptador USB que comentas. ¿No tienes ningún otro equipo que tenga un lector de tarjetas?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas con aplicación Phoenix Card Empty Re: Problemas con aplicación Phoenix Card

Mensaje por galigusta Miér 14 Ago 2013, 11:33

La unidad de destino es H, pero como dije antes sigue dando el mismo error. En cuanto a otro equipo con lector de tarjeta este lo tiene pero no para micro sd

galigusta

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con aplicación Phoenix Card Empty Re: Problemas con aplicación Phoenix Card

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 14 Ago 2013, 11:35

galigusta, intenta hacerte con un adaptador de micro SD a SD y poder usar así el lector de tarjetas del equipo en lugar del adaptador USB. Podría ser el problema.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas con aplicación Phoenix Card Empty Re: Problemas con aplicación Phoenix Card

Mensaje por galigusta Miér 14 Ago 2013, 12:28

Seguire tu consejo y ya te mantendre informada. UN saludo

galigusta

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con aplicación Phoenix Card Empty phoenixcard no funciona

Mensaje por alejandrofcanal@gmail.com Miér 14 Ago 2013, 12:43

Buenas

tengo la tablet bloqueada. necesito crear la sd de arranque. me he bajado los archivos correspondientes, abro el phoenix card, selecciono la unidad en la que tengo la micro sd (dentro de un adaptador de sd, a su vez, dentro de un lector de tarjetas). selecciono la imagen. pero el boton burn no se activa, lo único que me dice es que hay 4 devices y que seleccione el correcto. tengo xp y la sd formateada en fat.

cual es el problema?

alejandrofcanal@gmail.com

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con aplicación Phoenix Card Empty Re: Problemas con aplicación Phoenix Card

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 14 Ago 2013, 12:47

alejandrofcanal@gmail.com, si el lector de tarjetas monta varias unidades de almacenamiento (y sus respectivas letras) dentro de tu sistema operativo Windows, asegúrate de estar usando la letra adecuada como destino.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas con aplicación Phoenix Card Empty Re: Problemas con aplicación Phoenix Card

Mensaje por alejandrofcanal@gmail.com Miér 14 Ago 2013, 12:54

estoy seguro de que estoy seleccionando la letra correcta, voy a ver si con un pc con lector de tarjetas funciona.

alejandrofcanal@gmail.com

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con aplicación Phoenix Card Empty Re: Problemas con aplicación Phoenix Card

Mensaje por alejandrofcanal@gmail.com Miér 14 Ago 2013, 13:02

con otra máquina me reconoce la sd, pero le doy a burn y el proceso falla (1012)

alejandrofcanal@gmail.com

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con aplicación Phoenix Card Empty Re: Problemas con aplicación Phoenix Card

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 14 Ago 2013, 13:26

alejandrofcanal@gmail.com, descarga la aplicación de nuevo... asegúrate de descomprimir el contenido (no de abrir el .zip y ejecutar la aplicación sin descomprimir)... prueba con otra tarjeta micro SD diferente... No tiene mucho sentido que tengas problemas con una aplicación tan sencilla, y mucho menos en 2 PCs diferentes.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas con aplicación Phoenix Card Empty Re: Problemas con aplicación Phoenix Card

Mensaje por alejandrofcanal@gmail.com Miér 14 Ago 2013, 13:28

en una tercera maquina, me pasa el mismo problema que con la primera, aparecen varias unidades pero no se activa el boton. he probado con dos micro sd distintas de 2 gb
pruebo ahora a descargarlo de nuevo

alejandrofcanal@gmail.com

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con aplicación Phoenix Card Empty Re: Problemas con aplicación Phoenix Card

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 14 Ago 2013, 13:36

Descarga de nuevo el archivo y usa 7zip y la clave correcta para descomprimir, por favor. El problema tiene que estar en esa parte porque no tiene mucho sentido. Shocked
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas con aplicación Phoenix Card Empty Re: Problemas con aplicación Phoenix Card

Mensaje por alejandrofcanal@gmail.com Miér 14 Ago 2013, 13:44

EMPIEZO EN MAYUSCULAS POR QUE HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA Y QUIZAS PUEDA SERVIR A OTROS.

Tanto en el programa que viene con la img como en el que me he descargado a traves de otro lado tengo el mismo problema. cuando el programa detecta varias ranuras de tarjeta te deja escoger, pero no te activa el boton. para conseguirlo, he asignado a las otras ranuras, letras que coincidan con las varias unidades de red que tengo, y que se pueden crear, de este modo en mi pc, solo aparece como extraible la tarjeta en cuestión y me deja quemarla.

boton contex sobre mi pc, administrar, y en las extraibles que no nos interesan cabiar letra. Le asignas letras de unidades de red.

para crear unidades de red (yo ya las tenía) en mi pc, herramientas, conectar a unidad de red. deben ser carpetas compartidas, creo.

Al tener solo una extraible el programa funciona bien. 

En el otro ordenador, algo raro pasa, no tenía permisos para formatear la tarjeta, debe estar jodido el lector o yo que se.

espero que le sirva a alguien en un futuro.

LA SOLUCIÓN MAS SENCILLA ES USAR UN LECTOR DE TARJETAS MICRO SD, DE LOS QUE SOLO TIENEN LA RANURA PARA LA MICRO SD.

alejandrofcanal@gmail.com

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con aplicación Phoenix Card Empty Re: Problemas con aplicación Phoenix Card

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 14 Ago 2013, 13:49

alejandrofcanal@gmail.com, no debe ocurrir con todos los lectores de tarjetas porque yo tengo uno que soporta varias diferentes (y por tanto asigna también unidades a cada una de ellas, aunque sólo cuando están conectadas) y funciona correctamente. En cualquier caso, me alegro de que hayas podido solucionarlo y gracias por el aporte.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas con aplicación Phoenix Card Empty Re: Problemas con aplicación Phoenix Card

Mensaje por alejandrofcanal@gmail.com Vie 16 Ago 2013, 12:53

claro, el problema es que mi lector, y supongo que el de aquellos otros que he visto que tienen un problema parecido, al concetarlo, te pone todas las unidades en mi pc, en gris, pero te las pone, y el programa las reconoce, pero al no haber nada, se debe volver un poco loco.

En cualquier caso, me ha sorprendido gratamente lo rapido que contestabais, algo bastante inusual en este tipo de soporte. Mis felicitaciones

alejandrofcanal@gmail.com

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con aplicación Phoenix Card Empty Re: Problemas con aplicación Phoenix Card

Mensaje por galigusta Mar 27 Ago 2013, 23:37

He logrado que me aparezca  la opción Burn en la aplicación Phoenixcard pero cuando empieza me aparece los siguientes mensajes:
Formatting the card
Start Burning
[pheonix card_00] Burn sucess
[pheonix card_10] Burn sucess
[pheonix card_11] Burn sucess
[MBR] Burn Sucess
[bootloader] Burn Sucess
¿Sabeis cual es el problema?

galigusta

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con aplicación Phoenix Card Empty Re: Problemas con aplicación Phoenix Card

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 28 Ago 2013, 09:09

galigusta, esos mensajes significan que todos los pasos se han ido completando con éxito (= sucess), así que yo no veo que hayas tenido ningún problema.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas con aplicación Phoenix Card Empty Re: Problemas con aplicación Phoenix Card

Mensaje por David15 Vie 03 Ene 2014, 17:50

Hola! ya hice todos los pasos con el phoenix card, puse la ROM, tengo la micro SD libre, pero al darle Burn, no termina y me sale error: 

Formatting the card
Start Burning
[pheonix card_00] Burn sucess
[pheonix card_10] Burn sucess
[pheonix card_11] Burn sucess
[MBR] Burn Sucess
[bootloader] Burn Sucess
[IMG file] Error
Burn Failed


Ya lo he intentado de todas las formas pero sigue tirando el error 


Ayuda por favor 

David15

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Problemas con aplicación Phoenix Card Empty Re: Problemas con aplicación Phoenix Card

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 07 Ene 2014, 10:38

David15, ¿has tenido algún problema al descomprimir los archivos descargados? ¿el archivo .img se encuentra en, por ejemplo, C:\prueba y estás usando la aplicación con permisos de administrador?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas con aplicación Phoenix Card Empty Re: Problemas con aplicación Phoenix Card

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.