Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como reinstalar el android

3 participantes

Ir abajo

como reinstalar el android  Empty como reinstalar el android

Mensaje por aitro_jp Lun 13 Ene 2014, 17:49

hola quisiera saber como se reinstala el android de el l airis kira n1040

aitro_jp

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

como reinstalar el android  Empty Re: como reinstalar el android

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 13 Ene 2014, 18:25

Deberías buscar el hilo llamado "¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!" y que aparece destacado en la parte superior. En ese mensaje se detalla el proceso, los archivos a descargar e instrucciones a seguir...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

como reinstalar el android  Empty Instalación Nueva versión

Mensaje por Berlines Miér 05 Mar 2014, 10:57

Buenos dias,

Mi Netbook está bloqueado, es decir, mi hija trazó un patrón y no se acuerda de cual es. Después de muchos intentos fallidos ya no nos deja entrar. Nos pide un email y un password. Después de hablar con vuestro servicio técnico (Airis tf. 902103444), me dijisteis que tenia que actualizar el software accediendo a este foro y bajandome los programas correspondientes. Bien, una vez leidas las instrucciones procedí a la instalación con los ordenadores conectados por USB. Todo bién hasta que arranco el Airis manteniendo clicado el botón derecho del teclado. Entonces el Airis arranca pero aparece en pantalla un robot con el signo de exclamación hacia abajo !. Mi PC, que tiene instalado el Windows XP Professional no detecta una nueva conexión USB. Después de varios intentos conectando y desconectando los distintos USB del Airis, resulta que uno de ellos sí es detectado por mi PC. Cuando intento cargar el driver:

N10040-4.0-1.0-ELPAIS\DRIVER\32bits\xp\rockusb.inf

Al cargar este driver, mi PC dice que este driver no es válido. A partir de aquí ya no puedo seguir con la instalación y el RKBatchTool no ve el Airis conectado.
Me podéis ayudar, ¿quizás me falta un Driver correcto? ¿Es normal que aparezca un robot con signo de exclamación hacia abajo !? En el manual vosotros comentais que la pantalla del Airis en este punto queda oscura.

Muchas gracias

Berlines

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Volver arriba Ir abajo

como reinstalar el android  Empty Re: como reinstalar el android

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 05 Mar 2014, 13:44

Berlines, revisa los puntos críticos como son que el KIRA esté conectado al PC con el cable y puerto USB correctos... que no esté encendiendo de forma normal (puedes usar el truco de mantener presionado el botón derecho del touchpad y forzar el reset)... y que la instalación del driver la haces de forma manual/forzada y no automática. Son los tres puntos que entiendo más problemáticos de un proceso en general sencillo. Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

como reinstalar el android  Empty Re: como reinstalar el android

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.