Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas para iniciar/arrancar Android

5 participantes

Ir abajo

Problemas para iniciar/arrancar Android Empty Problemas para iniciar/arrancar Android

Mensaje por Carolina 25 Mar 21 Ene 2014, 12:31

Hola! desde el viernes pasado tengo el airis phone pad7AG y desde ayer tengo un problema que no puedo encenderla, le doy a encendido me aparecen dos pantallas amarillas de AIRIS y luego me sale la de android cargando y así durante horas pero no abre. ¿Qué puedo hacer?

Carolina 25

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Problemas para iniciar/arrancar Android Empty Re: Problemas para iniciar/arrancar Android

Mensaje por carlosmercury Mar 21 Ene 2014, 12:36

hola, hay un pequeño orificio a la derecha,que pone reset, introduce una aguja y pulsa firmemente, esto provoca un reset de la tablet, a ver si asi se te soluciona.

un saludo

carlosmercury

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Problemas para iniciar/arrancar Android Empty Re: Problemas para iniciar/arrancar Android

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 21 Ene 2014, 12:43

Voy a cambiar el asunto de este hilo porque la Tableta parece encender con normalidad. Lo que puede ocurrir, según se describe, es que Android no arranca correctamente. Quizá alguna aplicación instalada o algún ajuste realizado lo impide. Si el problema persiste después de hacer un reset deberías visitar el hilo llamado "¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!" que aparece destacado en la parte superior y probar a lanzar el Recovery.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas para iniciar/arrancar Android Empty No arranca ANDROID ni resetando..

Mensaje por Nhys Jue 20 Feb 2014, 13:11

Ayer por la tarde se quedó pillado, le di a reset, y se reinicia, pero al igual que a Carolina, me sale la pantalla amarilla, que da como un pantallazo, se vuelve a poner, y luego empieza a arrancar android pero no termina de cargar y se queda ahí... Por más que reseteo no va...

Nhys

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Problemas para iniciar/arrancar Android Empty Re: Problemas para iniciar/arrancar Android

Mensaje por 1kuge Jue 20 Feb 2014, 13:27

Buenas intenta hacer la alternativa al recovery que es encender la tablet apretndo v+ y el botton de encendido aki lo tienes explicado paso a paso  http://foro.airis.es/t6970-importante-nuevo-enlace-a-ultima-version-de-software-disponible , sino la unica solucion es el recovery que lo haces en 2sec,eso si perderas toda la informacion guardada en la tablet , espero que te sirva  Wink

1kuge

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Problemas para iniciar/arrancar Android Empty Re: Problemas para iniciar/arrancar Android

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 20 Feb 2014, 13:40

Nhys, si como dices ya sabías de la existencia de este otro hilo que trata el mismo asunto, por favor, no crees uno nuevo. Además como te comenta 1kuge la solución pasa por revisar y seguir las instrucciones del hilo que habla de cómo recuperar/reinstalar Android. Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas para iniciar/arrancar Android Empty Re: Problemas para iniciar/arrancar Android

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.