Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Error en la encriptación al encender onepad90

2 participantes

Ir abajo

Error en la encriptación al encender onepad90 Empty Error en la encriptación al encender onepad90

Mensaje por Xana Lun 24 Feb 2014, 13:47

Buenos días,

Tengo una tablet onepad90, y la mayoria de las veces no enciende, una vez que consigo encenderla reseteandola, o bien me da un error de encriptación, si le pulso restablecer tablet me arranca y al apagarla vuelta a empezar.
He bajado la actualización, la he actualizado, arranca y una vez que la tengo totalmente actualizada y me deja trabajar con ella, como la apague otra vez estoy en las mismas, error de encriptación y reseteo de nuevo y así siempre.
Yo no soy ninguna experta en esto pero supongo que será un problema del sofware, su pongo que habrá alguna forma de poder instalar el sofware de de nuevo......., ya que con la actualización tampoco es suficiente.

Podrian ayudarme?. Gracias

Xana

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Error en la encriptación al encender onepad90 Empty Re: Error en la encriptación al encender onepad90

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 24 Feb 2014, 14:03

Xana, es la primera vez que escucho nada parecido sobre ese problema de "encriptación"  Shocked 

¿Estás segur@ de que la reinstalación de Android a partir de la tarjeta micro SD se completa correctamente? Recuerda que deberían aparecer las barras de progreso, cuando termine se retira la tarjeta, y la Tableta se iniciará como si fuera la primera vez, pedirá desbloquear, mostrará información a modo de existente al acceder a los diferentes escritorios. ¿Es así? ¿Y el mensaje ocurre incluso apagando y volviendo a encender la Tableta, antes de instalar ni configurar nada en la misma?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Error en la encriptación al encender onepad90 Empty Re: Error en la encriptación al encender onepad90

Mensaje por Xana Lun 24 Feb 2014, 17:48

Gracias por responder,

Si, la barra de progreso finaliza y despues la tablet queda apagada,le quito la sd y una veces inicia con con normailidad y otras ya da un error de algun programa que viene instalado como por eje : facebook, ahoramismo que he vuelto a actulizarlar me da que se ha detenido el proceso IU. Cuando se incia con normalidad, ejecuto uno por uno cada aplicación de las que vienen instaladas por si necesitan actualización como por eje facebook, las actualizo todas desde play store, y todo va correcto hasta que apago la tablet, una vez que la vuelvo a encender ya está otra vez con error de encriptación y que debo pulsar reestablecer y vuelta a empezar de nuevo.....

Xana

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Error en la encriptación al encender onepad90 Empty Re: Error en la encriptación al encender onepad90

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 24 Feb 2014, 17:56

Xana, yo probaría a descargar de nuevo el archivo de instalación desde nuestra página Web, descomprimiría usando 7zip (programa gratuito que hemos usado nosotros para generarlo), y repetiría el proceso de creación de la tarjeta cambiando ésta, e incluso el PC/Portátil desde el que la hayas generado anteriormente. Lo que quiero descartar es que el problema sea que la Tableta se está actualizando de forma incorrecta (porque los archivos lo estén, por ejemplo) antes de que te pongas en contacto con el Call Center, porque si después de todo eso el problema persiste entonces NO es de software sino de algún elemento interno (hardware)

Siento las molestias pero creo que la prueba que te pido merece la pena... nos ayudará a descartar al 100% que no sea un problema de software. Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Error en la encriptación al encender onepad90 Empty Re: Error en la encriptación al encender onepad90

Mensaje por Xana Lun 24 Feb 2014, 18:46

he seguido los pasos, ha corrido la barRa de instalación hasta el final, se ha apagado,  la he vuelto a encender y cuando está ésta instalando las aplicaciones apararece una alerta:
SE HA DETENIDO EL PROCESO COM.ADROID.PHONE


Última edición por Xana el Lun 24 Feb 2014, 19:04, editado 1 vez (Razón : R)

Xana

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Error en la encriptación al encender onepad90 Empty Re: Error en la encriptación al encender onepad90

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 25 Feb 2014, 09:30

Xana, ¿pero siguiendo TODOS los cambios que te pedía anteriormente? (descargar de nuevo... descomprimir con 7zip... otra tarjeta micro SD... otro PC/Portátil...) Si es así, el problema no es de software sino de hardware y deberías contactar con el Call Center para que la Tableta sea analizada en nuestro Servicio Técnico.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Error en la encriptación al encender onepad90 Empty Re: Error en la encriptación al encender onepad90

Mensaje por Xana Miér 26 Feb 2014, 13:16

Buenos dias,

He hecho la actualización desde ordenadores diferentes y no hay forma, cuando la apago vuelta a empezar, o se queda como de fabrica dando errores, o bien cuando ya la tengo configurada de wifi, actualizadas las aplicaciones que vienen de fabrica porque me lo pide ete. se queda bloquedada como por eje ahoramismo tengo la pantalla bloqueda y no puedo hacer nada, lo unico que puedo hacer es apagarla, y entonces vuelta a empezar. Estoy pensando que no se si sera algo relacionado con el wifi??

Gracias

Xana

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Error en la encriptación al encender onepad90 Empty Re: Error en la encriptación al encender onepad90

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 26 Feb 2014, 13:19

Xana, podría guardar relación con el WiFi, pero lo sería igualmente a nivel de hardware y no de software visto que no se soluciona reinstalando y se presenta incluso sin instalar nada más.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Error en la encriptación al encender onepad90 Empty Re: Error en la encriptación al encender onepad90

Mensaje por Xana Miér 26 Feb 2014, 13:33

Lo que voy a decir problamente es una locura, si yo copiase todos los archivhos de otra tablet igual que esta a traves del ordenador a esta que ésta mal, que ocurria?

Xana

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Error en la encriptación al encender onepad90 Empty Re: Error en la encriptación al encender onepad90

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 26 Feb 2014, 13:48

¿A qué archivos te refieres? Si son documentos que has descargado o copiado en la Tableta, podrías copiarlos a un PC/Portátil mediante la conexión USB, copiarlos a una tarjeta de memoria o almacenamiento USB, enviarlos por mail o subirlos a algún servicio "en la nube"...

Si te refieres por el contrario a archivos internos de aplicaciones o de Android, para intentar "repararla" de esa forma, olvídalo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Error en la encriptación al encender onepad90 Empty Re: Error en la encriptación al encender onepad90

Mensaje por Xana Miér 26 Feb 2014, 14:11

Pues entonces, creo que la basura..... porque llevarla a reparar me va a salir mas caro que la propia tablet....

Gracias de todos modos

Xana

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Error en la encriptación al encender onepad90 Empty Re: Error en la encriptación al encender onepad90

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 26 Feb 2014, 14:14

Xana, sin que la Tableta llegue a pasar por nuestro Servicio Técnico es realmente complicado avanzar un posible precio de la reparación, lo siento. Espero que puedas solucionarlo y no tener que llegar a "tirar" nada. Suerte.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Error en la encriptación al encender onepad90 Empty Re: Error en la encriptación al encender onepad90

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.