Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Error en la encriptación al encender onepad90

2 participantes

Ir abajo

Error en la encriptación al encender onepad90 Empty Error en la encriptación al encender onepad90

Mensaje por Xana Lun 24 Feb 2014, 13:47

Buenos días,

Tengo una tablet onepad90, y la mayoria de las veces no enciende, una vez que consigo encenderla reseteandola, o bien me da un error de encriptación, si le pulso restablecer tablet me arranca y al apagarla vuelta a empezar.
He bajado la actualización, la he actualizado, arranca y una vez que la tengo totalmente actualizada y me deja trabajar con ella, como la apague otra vez estoy en las mismas, error de encriptación y reseteo de nuevo y así siempre.
Yo no soy ninguna experta en esto pero supongo que será un problema del sofware, su pongo que habrá alguna forma de poder instalar el sofware de de nuevo......., ya que con la actualización tampoco es suficiente.

Podrian ayudarme?. Gracias

Xana

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Error en la encriptación al encender onepad90 Empty Re: Error en la encriptación al encender onepad90

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 24 Feb 2014, 14:03

Xana, es la primera vez que escucho nada parecido sobre ese problema de "encriptación"  Shocked 

¿Estás segur@ de que la reinstalación de Android a partir de la tarjeta micro SD se completa correctamente? Recuerda que deberían aparecer las barras de progreso, cuando termine se retira la tarjeta, y la Tableta se iniciará como si fuera la primera vez, pedirá desbloquear, mostrará información a modo de existente al acceder a los diferentes escritorios. ¿Es así? ¿Y el mensaje ocurre incluso apagando y volviendo a encender la Tableta, antes de instalar ni configurar nada en la misma?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43