Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE

+5
DEKO
Chema Soler
Joseac
AIRIS - Audio y Video
Ctrueno
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE - Página 2 Empty Re: CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE

Mensaje por frankenma1 Miér 25 Jun 2014, 17:40

AIRIS - Audio y Video escribió:frankenma1
He movido tú post al hilo adecuado.
Cuando conectas el USB en el smartphone y en el PC, puedes desplazar hacia abajo la barra superior que te aparece en la pantalla del smartphone y seleccionar el modo de funcionamiento. En tú caso tendrá seleccionado Solo carga.

Amigo ya hice eso y solo me muestra que la bateria se esta cargando no hace nada mas...... sera el sistema operativo??? o alguna facha de fabrica... por que segun ya varios tienen ese misma facha

frankenma1

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE - Página 2 Empty Re: CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 25 Jun 2014, 18:02

frankenma1
No veo que otros usuarios tengan ese mismo fallo...
El sistema operativo, si tú no has tocado nada de él, no tiene porque fallar, lo puedes comprobar volviendo el smartphone a los valores de fábrica.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE - Página 2 Empty Re: CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE

Mensaje por frankenma1 Miér 25 Jun 2014, 18:53

AIRIS - Audio y Video escribió:frankenma1
No veo que otros usuarios tengan ese mismo fallo...
El sistema operativo, si tú no has tocado nada de él, no tiene porque fallar, lo puedes comprobar volviendo el smartphone a los valores de fábrica.
yo no lo he tocado nada.... es raro ya probe con otros clables ubs y nada...

frankenma1

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE - Página 2 Empty Re: CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE

Mensaje por frankenma1 Miér 25 Jun 2014, 23:25

AIRIS - Audio y Video escribió:DEKO
Cuando conectas el smartphone vía USB, puedes deplegar un menú donde seleccionarás el tipo de conexión que necesitas (solo carga, como disp. multimedia, almacenamiento, etc.)
Para deplegar este menú basta con arrastrar la barra superior de la pantalla hacia abajo (con el USB conectado).
¿Has probado a realizar esto? ¿Has probado con otro cable USB?

Lograstes solucionar tu problema?????

frankenma1

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE - Página 2 Empty Re: CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 26 Jun 2014, 08:46

frankenma1
Para saber si el problema es del smartphone o del software, te recomiendo que vuelvas el terminal a los valores de fábrica, de esa forma resetearemos todo.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE - Página 2 Empty Anclaje de USB Airis Tm420M

Mensaje por frankenma1 Miér 02 Jul 2014, 18:25

Hola..... 

Despues de intentar infinitas veces que se lograra conectar el usb al pc... lo logre jajaja

Tengo los drivers del airis tm420m, ya los instale correctamente y todo funciona..

CUando lo quiero conectar mediante anclaje a red por medio del usb me pide otros drivers y quise hacer lo mismo con los anterios que ya tenia, pero no los reconece..

Me podrian facilitar esos driver???

frankenma1

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE - Página 2 Empty Re: CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 03 Jul 2014, 08:43

frankenma1
He movido tú post al hilo donde se habla de la conexión USB al PC.
¿Que drivers son los que te pide? En teoria, no debería pedirte drivers para nada, Windows lo reconoce automáticamente o se descarga los drivers desde Update cuando son necesarios.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE - Página 2 Empty Re: CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE

Mensaje por frankenma1 Jue 03 Jul 2014, 17:36

AIRIS - Audio y Video escribió:frankenma1
He movido tú post al hilo donde se habla de la conexión USB al PC.
¿Que drivers son los que te pide? En teoria, no debería pedirte drivers para nada, Windows lo reconoce automáticamente o se descarga los drivers desde Update cuando son necesarios.

Ps cuando le doy la opcion almacenamiento masivo me piden los drivers del celular, pero cuando lo conecto en modo USB Internet, me pide los mismos drivers pero cuando le doy instalar manualmente no los reconoce, ps al parecer pide otros,

frankenma1

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE - Página 2 Empty Re: CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 04 Jul 2014, 08:32

frankenma1
Es muy extraño que te pida drivers para conectarlo como almacenamiento masivo, puesto que cuando lo conectas de esa forma, el ordenador reconoce el smartphone como una memoria USB externa.
No me dices tampoco el driver que te pide cuando compartes internete del smatphone vía USB con el ordenador. Puede ser que te pida un driver llamado ADB, pero no lo sabré hasta que me lo digas. Si te pide este driver, es un driver genérico que puedes encontrar en internet fácilmente.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE - Página 2 Empty Re: CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE

Mensaje por GANDAFNA Jue 10 Jul 2014, 15:35

Buenos dias
Mi problema es similar a los anteriores. acabo de comprar el AiriS TM 420 y no me habia dado cuenta pero al conectar el cable usb solo sale el mensaje de cargando. Antes tenia un AIRIS 520 y al conectar el USB salian opciones sobre si deseaba usar el dispositivo como memoria o algo asi y otra mas que era creo solo cARGA. Me doy cuenta recien ya que he estado usando el dispositovo para bajar por internet apps de estudio y queria grabar archivos de audio en la memoria (la acabo de comprar recien ayer de 4GB. Ahora bien, segun leo, el consejo es reiniciar el aparato con los valores de fabrica péro y las apps que he descargado? las perdere y no quisera eso. Que puedo hacer. Ojo que he conectado el cable y tratado de desplegar la pestaña q indican pero no sale nada solo la pantalla en negro. Alguna otra opcion?
Gracias por su ayuda

Marcos Camacho



Buenos dias

Estaba revisando los otros post y vi este 
CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE - Página 2 2sp2

Me ayudaria mucho saber como hago para que las opciones aparezcan en pantalla

Gracias}

GANDAFNA

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2014

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE - Página 2 Empty Re: CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE

Mensaje por GANDAFNA Jue 10 Jul 2014, 15:57

Mis queridos amigos... ya se lo que paso para solucionar este problema. El Airis que compre venia con una carcasa plastica color blanco y la dejo puesta al conectar el cable USB . Acabo de sacarla y conectar nuevamente el cable (sin colocar la carcasa protectora) y AHORA SI SALE LA OPCION DE ALMACENAMIENTO USB. Al parecer con la carcasa no hace buena conexion

Espero les sea de ayuda

Marcos Camacho

GANDAFNA

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2014

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE - Página 2 Empty Re: CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 11 Jul 2014, 08:27

GANDAFNA
Cuando lo conectas via USB, tienes que arrastras el dedo en la pantalla desde arriba hacia abajo y en el listado que aparezca seleccionar Conexión USB, en ese momento aparecerán las opciones de la imagen anterior.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE - Página 2 Empty Re: CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 11 Jul 2014, 08:29

GANDAFNA escribió:Mis queridos amigos... ya se lo que paso para solucionar este problema. El Airis que compre venia con una carcasa plastica color blanco y la dejo puesta al conectar el cable USB . Acabo de sacarla y conectar nuevamente el cable (sin colocar la carcasa protectora) y AHORA SI SALE LA OPCION DE ALMACENAMIENTO USB. Al parecer con la carcasa no hace buena conexion

Espero les sea de ayuda

Marcos Camacho

Gracias GANDAFNA
Revisaremos las unidades para comprobar lo que comentas.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE - Página 2 Empty Re: CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE

Mensaje por HILDA SANCHEZ DUEÑAS Mar 22 Jul 2014, 23:41

Hola  puse el CHIP DE MOVISTAR Y EL DE CLARO se logro bajar los contactos de mi chip pero el de MOVISTAR , NO a quese debe y que debo hacer

HILDA SANCHEZ DUEÑAS

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/07/2014

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE - Página 2 Empty Re: CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 23 Jul 2014, 08:30

HILDA SANCHEZ DUEÑAS
Para ver la totalidad de los contactos de las dos agendas, tienes que entrar en la aplicación Contactos, pulsar el botón Menú, en el desplegable seleccionar Contactos que mostrar, te aparecerán todos los orígenes de contactos, tienes que seleccionar Todos los contactos.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE - Página 2 Empty Re: CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.