Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE

+5
DEKO
Chema Soler
Joseac
AIRIS - Audio y Video
Ctrueno
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE Empty Conectar Airis TM420 / M / White a PC

Mensaje por Ctrueno Dom 15 Dic 2013, 18:09

Buenas, dispongo de dos móviles Airis t420/M en negro y no consigo conectarlos  al PC por vía USB, para explorar los archivos del movil o pasar algo del PC, con el cable que viene...curiosamente cuando conecto el movil al PC con el cable, si me sale el icono de recarga, pero es lo máximo que me sale, ni me lo reconoce como una unidad ni nada...¿Necesito instalar algún software para eso? 

Rogaría ayuda con el tema

Ctrueno

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE Empty Re: CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 16 Dic 2013, 09:23

Ctrueno escribió:Buenas, dispongo de dos móviles Airis t420/M en negro y no consigo conectarlos  al PC por vía USB, para explorar los archivos del movil o pasar algo del PC, con el cable que viene...curiosamente cuando conecto el movil al PC con el cable, si me sale el icono de recarga, pero es lo máximo que me sale, ni me lo reconoce como una unidad ni nada...¿Necesito instalar algún software para eso? 

Rogaría ayuda con el tema

Al conectarlo al PC debería salir una pantalla donde tienes que seleccionar "Almacenamiento..." Si esa pantalla no aparece, arrastra la pantalla de arriba hacia abajo para desplegar el menú de conexión USB.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE Empty Re: CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE

Mensaje por Ctrueno Lun 16 Dic 2013, 12:33

No me sale nada, como dije antes, solo sale el icono de carga del movil

Ctrueno

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE Empty Re: CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 16 Dic 2013, 13:20

Ctrueno escribió:No me sale nada, como dije antes, solo sale el icono de carga del movil
CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE Aj6q
CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE Zuv0
CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE 2sp2




Con el teléfono encendido, al conectar el USB al PC, aparece la primera imagen "Almacenamiento USB masivo" y pulsando "Activar almacenamiento USB" se conectará al PC como un almacenamiento externo.
Si al conectarlo al PC no aparece esa imagen, desplazando desde arriba hacia abajo la pantalla del teléfono, nos aparece la segunda imagen. Seleccionando "Conectado como dispositivo..." nos aparece la tercera imagen, donde podremos seleccionar las difirentes opciones de conexión USB.


Última edición por AIRIS - Audio y Video el Lun 16 Dic 2013, 16:34, editado 1 vez
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE Empty Re: CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE

Mensaje por Ctrueno Lun 16 Dic 2013, 14:06

Uso windows 7.Lo digo porque veo que en la captura de pantalla, pone que se recomienda XP...



Edit No me detecta nada, no me llega a salir la pantalla de almacenamiento masivo....ni nada, solo me sale el tanto por ciento de lo que se carga el móvil como mucho  No


Última edición por Ctrueno el Lun 16 Dic 2013, 14:15, editado 1 vez

Ctrueno

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE Empty Re: CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 16 Dic 2013, 14:08

Ctrueno escribió:Uso windows 7.Lo digo porque veo que en la captura de pantalla, pone que se recomienda XP...

Para usarlo como almacenamiento externo, con Win7 no hay problema.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE Empty Re: CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE

Mensaje por Ctrueno Lun 16 Dic 2013, 14:23

¿Puede ser que sea porque no tengo tarjeta SD? Yo quiero acceder a la memoria que tiene el teléfono de serie, quiero aclarar....

Ctrueno

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE Empty Re: CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 16 Dic 2013, 14:24

Ctrueno escribió:¿Puede ser que sea porque no tengo tarjeta SD? Yo quiero acceder a la memoria que tiene el teléfono de serie, quiero aclarar....

No. Independientemente de que tengas tarjeta SD o no, te tienen que aparecer las pantallas anteriores.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE Empty Re: CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE

Mensaje por Ctrueno Lun 16 Dic 2013, 14:29

Pues no me sale ni nada, ni siguiendo los otros dos pasos...arrastro la pantalla y no sale nada....

Ctrueno

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE Empty Re: CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 16 Dic 2013, 16:12

Ctrueno escribió:Pues no me sale ni nada, ni siguiendo los otros dos pasos...arrastro la pantalla y no sale nada....

Tiene que pasar algo que no entiendo. Por favor, detállame paso a paso lo que haces.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE Empty Re: CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE

Mensaje por Ctrueno Lun 16 Dic 2013, 19:20

Pues conecto el cable al puerto USB del ordenador, que es el mismo que uso para cargar la batería y básicamente no me sale ninguna opción de las expuestas arriba, tan solo, si lo conecto al ordenador, me sale el tanto por ciento de carga que lleva...y el icono que sale arriba, a la derecha, en pequeño de carga...paso por paso es eso...los móviles no tienen un mes y no consigo conectarlos ambos

Ctrueno

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE Empty Re: CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 17 Dic 2013, 08:40

Ctrueno escribió:Pues conecto el cable al puerto USB del ordenador, que es el mismo que uso para cargar la batería y básicamente no me sale ninguna opción de las expuestas arriba, tan solo, si lo conecto al ordenador, me sale el tanto por ciento de carga que lleva...y el icono que sale arriba, a la derecha, en pequeño de carga...paso por paso es eso...los móviles no tienen un mes y no consigo conectarlos ambos

¿Son dos terminales con el mismo "problema"? Ahí hay algo raro.
Como no puedo ver los terminales físicamente, ni el PC, te recomiendo que llames al Call Center para que revisen los terminales en el Servicio Técnico, aunque sospecho que van a estar perfectamente. Es muy rara esa avería y mucho más rar que ocurra en los dos terminales que tú tienes.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE Empty Re: CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE

Mensaje por Joseac Mar 17 Dic 2013, 09:46

¿Y con otro cable?

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE Empty Re: CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE

Mensaje por Ctrueno Mar 17 Dic 2013, 15:00

He probado con dos cables....


Dímelo a mi que es raro...pero totalmente verídico.¿Cual es el teléfono del call center??

Ctrueno

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE Empty Re: CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 17 Dic 2013, 15:52

Ctrueno escribió:He probado con dos cables....


Dímelo a mi que es raro...pero totalmente verídico.¿Cual es el teléfono del call center??

En este mismo foro tienes toda la información:

http://foro.airis.es/t6523-call-center-latino-america

http://foro.airis.es/t8-descripcion-del-servicio
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE Empty Re: CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE

Mensaje por Chema Soler Dom 16 Feb 2014, 20:12

no consigo conectar TM420 al ordenador, he probado con pC portatil y con CPU, con 3 tipos de cables...imposible.

Chema Soler

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE Empty Re: CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 17 Feb 2014, 08:50

Chema Soler escribió:no consigo conectar TM420 al ordenador, he probado con pC portatil y con CPU, con 3 tipos de cables...imposible.

En los primeros post (hay 3 imágenes) de este mismo hilo, te explican que hacer cuando conectas el terminal a un PC. Dependiendo de como tengas seleccionada la conexión USB te funcionará de una forma u otra.
Echa un vistazo a los post que te comento.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE Empty CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE

Mensaje por DEKO Vie 21 Feb 2014, 04:44

Hola hace un par de dias q la coneccion usb de mi Celular esta fallando..... cuado quiero mandar archivos esta bien un rato , luego carga.... y cuando va a la mitad me sale un mensaje q dice no se pudo encontrar dispositivo.... me gustaria saber Q pasa????

DEKO

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2014

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE Empty Re: CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 21 Feb 2014, 08:39

DEKO
Cuando conectas el smartphone vía USB, puedes deplegar un menú donde seleccionarás el tipo de conexión que necesitas (solo carga, como disp. multimedia, almacenamiento, etc.)
Para deplegar este menú basta con arrastrar la barra superior de la pantalla hacia abajo (con el USB conectado).
¿Has probado a realizar esto? ¿Has probado con otro cable USB?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE Empty Re: CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE

Mensaje por DEKO Vie 21 Feb 2014, 20:25

Si ya probe usar otro cable .... y no solo es en mi computadora, pasa lo mism en cualquira q intento.....   ya probe cambiarlo a multimedia algunas computadoras lo leen ... pero me gustaria saber cual es el problema por que lo he usado en Almacenamiento desde hace mas de 3 meses y recien hace una semana me pasa esto T.T

DEKO

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2014

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE Empty Re: CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 24 Feb 2014, 08:48

DEKO
Te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro Call Center para poder revisar el smartphone en nuestro Servicio Técnico.
Es posible que la conexión USB del smartphone no esté bien, que con el uso se haya deteriorado.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE Empty EL CABLE DE MI CARGADOR NO HACE BUEN CONTACTO Y NO CARGA CON OTRO CABLE- AIRIS TM420M

Mensaje por waldir2079 Vie 18 Abr 2014, 22:35

MI PROBLEMA ES TENGO UN AIRIS TM420M Y EL CABLE DEL CARGADOR ( EL LADO DEL MICROUSB) KEDA MUY SUELTO, POR LO Q ME HE DADO CUENTA Q LAS PEQUEÑAS GRAPAS Q TIENE EL MICRO USB ESTAN UNDIDAS, PROBE CON OTROS CABLE:
1- SE DESMORABA EL DOBLE O MAS EN CARGAR ( COMO 10% PARA 50MIN) , LUEGO ME DI CUENTA Q ERAN UN POCO DIFERENTES EL CONECTOR.
2-  USE OTRO CABLE PERO Q SI ERA  PARECIDOS (PERO NO CARGABA NADA, MAS BIEN BAJABA EL % POCO A POCO)
3- ME DIJERON QUE ESE EL GRUESOR DE DEL PINES INTERNOS DEL MICRO USB LO Q HACE MAL CONTACTO( DIJERON QUE EL DE LOS NOKIA SI LE HACEN) POR LO QUE KISIERA SABER QUE SOLUCION PODRIAN DARME, COMO CONSIGUO UNA CABLE USB PARA EL CARGADOR QUE SI SEA COMPRATIBLE.

KISIERA SABER SI HAY CALL CENTER EN ICA-PERU. O SI VENDEN PRODUCTOS POR INTERNET ORGINALES. YA QUE NO ME GUSTARIA GASTAR EN ESTAR LLAMANDO AL CALL CENTER Y  Q UN PROBLEMA DE CONEXION PRODUSCA QUE DESMORE Y GASTE SALDO (TB KISIERA SABER SOBRE LA BATERIA DE REPUESTO)

SE LOS AGREDECERIA MUXO.

waldir2079

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE Empty Re: CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 22 Abr 2014, 08:56

waldir2079
He movido tú post al hilo que le corresponde.
El cable USB que integra el TM420M, es el adecuado y su funcionamiento es correcto. Es posible que con el uso diario, se cree un poco de holgura.
Para ponerte en contacto con el Servicio Técnico, primero tienes que llamar al Call Center, te dejo el link:
foro.airis.es/t5986-call-center-latino-america
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE Empty NO PUEDO CONECTAR MI AIRIS TM420 M A MI PC

Mensaje por frankenma1 Mar 24 Jun 2014, 19:59

Hola. recien compre mi Airis TM420 mmmmm ayer....

El Problema es que cuando quiero conectarlo a la pc... no me aparece ni la opcion de almacenamiento masiva.. solo aparece que la bateria se esta cargando.-...

Ya active la opcion de desarrollo, depuracion usb y nada....

no se que hacer....

Necesito ayuda

frankenma1

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE Empty Re: CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 25 Jun 2014, 09:11

frankenma1
He movido tú post al hilo adecuado.
Cuando conectas el USB en el smartphone y en el PC, puedes desplazar hacia abajo la barra superior que te aparece en la pantalla del smartphone y seleccionar el modo de funcionamiento. En tú caso tendrá seleccionado Solo carga.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE Empty Re: CONEXIÓN USB EN AIRIS TM420 / M / WHITE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.