Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aplicaciones que no responden TM450

3 participantes

Ir abajo

Aplicaciones que no responden TM450 Empty Aplicaciones que no responden TM450

Mensaje por martinfdan Lun 14 Oct 2013, 16:17

En mi AIRIS TM450 muchas aplicaciones no responden y por consiguiente se cierran, aplicaciones como facebook, candy crash, chrome, etc...

He restaurado los valores de fabrica, he instalado otro launcher, etc... y nada, me sigue pasando lo mismo.



Alguna idea, sugerencia, recomendación? O lo uso como pisapapeles?

martinfdan

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones que no responden TM450 Empty Re: Aplicaciones que no responden TM450

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 14 Oct 2013, 16:46

martinfdan escribió:En mi AIRIS TM450 muchas aplicaciones no responden y por consiguiente se cierran, aplicaciones como facebook, candy crash, chrome, etc...

He restaurado los valores de fabrica, he instalado otro launcher, etc... y nada, me sigue pasando lo mismo.



Alguna idea, sugerencia, recomendación? O lo uso como pisapapeles?
Es muy extraño eso que nos cuentas. Aplicaciones como Facebook, Chrome y otras que están instaladas por defecto en el terminal, tiene que funcionar a la perfección, puesto que si no funcionaran no tiene sentido que las integremos por defecto.
Otras aplicaciones descargadas desde Google Play también deberían de funcionar, aunque estas últimas no podemos garantizar su compatibilidad, puesto que no el 100% de aplicaciones que existen son compatibles con el 100% de terminales.

¿Desde cuando te pasa esto? Si las aplicaciones preinstaladas te han funcionado con anterioridad, tiene que haber pasado algo para que ahora no funcionen.
Primero te recomendaría conectarte a Google Play y que todas las aplicaciones se actualizaran a la última versión. Si despues de esto te siguen sin funcionar, te recomiendo hacer un hard reset y borrar todo del terminal, dejarlo con los valores de fábrica.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones que no responden TM450 Empty Re: Aplicaciones que no responden TM450

Mensaje por martinfdan Lun 14 Oct 2013, 16:49

Me pasa desde el primer momento que he tenido el movil... que me recomiendas si tengo todas las aplicaciones en su ultima versión?

martinfdan

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones que no responden TM450 Empty Re: Aplicaciones que no responden TM450

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 14 Oct 2013, 17:26

martinfdan escribió:Me pasa desde el primer momento que he tenido el movil... que me recomiendas si tengo todas las aplicaciones en su ultima versión?

Intenta lo siguiente:
Con el teléfono apagado, pulsa y manten pulsadas las teclas Power y Vol- hasta que aparezca un menú.
Con la tecla Vol- selecciona Wipe data/Factory reset y acepta con la tecla Power.
En el menú que te aparece, selecciona con la tecla Vol- Yes -- delete all user data y acepta con la tecla Power.
Al terminar, aparecerá el primer menú y por defecto, estará seleccionada la opción Reboot system now, acepta con la tecla Power y el teléfono iniciará normalmente, pero reseteado a los valores de fábrica, eliminado todas las aplicaciones instaladas y los archivos.
A partir de ahí, actualiza todas las aplicaciones y prueba, a nosotros nos funcionan perfectamente.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones que no responden TM450 Empty Corrector ortográfico TM450

Mensaje por jaraujo Lun 03 Feb 2014, 23:39

He adquirido un TM450 y el corrector ortográfico no funciona. ¿Que hay que hacer?

jaraujo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones que no responden TM450 Empty Re: Aplicaciones que no responden TM450

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 04 Feb 2014, 09:17

jaraujo escribió:He adquirido un TM450 y el corrector ortográfico no funciona. ¿Que hay que hacer?

He movido tú post a un hilo más adecuado y dentro del foro correspondiente.
El modelo TM450 no integra diccionario Español (por el momento). Estamos trabajando en el software para poder integrarlo. En breve tendremos una actualización de software con este problema solucionado.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones que no responden TM450 Empty Re: Aplicaciones que no responden TM450

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.